Solución aparcamiento de la Policia Local


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pués aunque no lo creáis, el otro día he bajado templano de casa (5 am), y me encontré a una vecina discutiendo con un P.L. por culpa de un "gracioso" que dejó el coche detrás de los que estaban aparcados. Le pregunté por el asunto y me dice, delante del P.L., que le había preguntado si conocía a los propetarios de los vehículos que estaban a su lado. Le respondió que sí y la solución que le dió el P.L. es que llamará (a las 5 am) a los vecinos para que le retiraran el coche y así poder salir ella. Como es lógico le dijo que los que estaban a su lado estaban bien aparcados y que a esas horas no eran para estar llamando a los timbres. Solución, esperar haber si aparecia el propietario. Como soy muy educado le dije que mi vecina, en voz alta para que me oyera el P.L., como se nota que no son el alcalde ni los concejales el que está al lado del tuyo, ni tu eres ninguno de ellos que sino ya estaba aquí la grúa y ellos intentando sacarlo para que salieras, si ya sabemos para lo que sirven estos de la P.L., Joper, dicho y el P.L. me dice que me calle o me lleva detenido por insultarle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, no me parece ningun insulto. Y luego, ¿porque no fue la grua?

No lo entiendo, si se supone que la grua esta para esos menesteres... Yo vi una vez en el Kinepolis de Madrid, a la policia local llevandose un coche mal aparcado porque al propietario de otro coche le habian hecho un sandwich y no podia salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el pan de cada día, al lado de mi garaje hay un supermercado, pues día sí y día también hay gente que deja los coches en el vado, y gente que va al pueblo ( como sino hubiese sitios ) aprovechan los vados.

Pues bien, no es la primera vez que les llamo y cuando llegan me dicen que haciendo maniobras puedo salir por otro lado, que no tengo que salir de frente para salir a la carretera.

Es decir, que pago un vado con unas líneas del portal a la carretera y me dicen eso, si es que para que los señoritos no se dignen a quitarme los coches que me molestan para que pagamos impuestos.

Ah, y lo mejor de todo es que hasta el año pasado hubo un P.L. en el pueblo que ese sí que llamaba a la grúa, cortaba el tráfico de la nacional sin problema y hacía su trabajo. Hizo un par de estas labores y lo destinaron a otro lugar.

Y un caso parecido al que me cuentas a las 5 de la mañana también me tiene pasado, pero justo justo delante del portal, y cuando se les llama y dices el motivo, que por eso no van a ir.

Estoy cansado de hacer quejas y nada, si es que predominan los gili** en todos lados.

Viva la P.L. que tenemos, tienen una cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no fue la grua?No lo entiendo, si se supone que la grua esta para esos menesteres... .

Por lo que cuentan por aquí, el "dueño" de la grúa es el sargento de la P.L. y está cansado de que el alcalde le ponga delante problemas con la aportación económica. Lo dicho, lo que me han comentado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.