Duda radar movil


vazkez

Publicaciones recomendadas

pues acabo de llegar a mi tierra y tengo una duda. Cuando llegué a Benavente empezó el bel a pitar y al llegar dónde está el fijo a mi izquierda iba el camuflado, la verdad es que no presté atención al coche, sólo os diré que era oscuro pero nada más. bueno, siguiendo por la carretera el camuflado quedó atrás pero cuando tomé el desvío para Ourense/Vigo observo que el camuflado está detrás de mí, puedo asegurar que para poder alcanzarme iría a más de 140 Km/h el picoleto. Bueno tomo la curva a 80km/h (ahora mismo no sé a cuanto está limitado ese trozo), el bel pitando y se pone a mi lado, en un descuido iba por marcador a 100 km/h durante unos 10 metros. Observé como el picoleto se puso a tocar el radar, lo miró y se volvió hacía mí, pero no me paró. Ahora me queda la duda si en esos 10 metros me ha retratado. No iba delante ningún otro vehículo para pararnos. Dió la vuelta junto a la gasolinera que hay a unos kms. más adelante y se fue. la pregunta es si en ese poco periódo de tiempo es posible sacar la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estabas en su punto de mira y posiblemente circulabas al límite a partir del cual ellos pensaban multar , pero si lo hubiesen tenido claro , para mí que te hubiesen parado y receta al canto . Piensa que para 100 eurillos y luego el descuento , que no les merece la pena , vamos que ni se molestan.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, no se van a poner a cambiar el limite de medida para la foto en marcha... seguro que lo tenian a 120 y para 400 metros que debe tener la incorporacion no les da tiempo a cambiarlo.

Podria ser un stilo azul marino¿? que me suena encontrarmelo por la zona, aunque no recuerdo si tenia multanova.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de llegar a mi tierra y tengo una duda. Cuando llegué a Benavente empezó el bel a pitar y al llegar dónde está el fijo a mi izquierda iba el camuflado, la verdad es que no presté atención al coche, sólo os diré que era oscuro pero nada más. bueno, siguiendo por la carretera el camuflado quedó atrás pero cuando tomé el desvío para Ourense/Vigo observo que el camuflado está detrás de mí, puedo asegurar que para poder alcanzarme iría a más de 140 Km/h el picoleto. Bueno tomo la curva a 80km/h (ahora mismo no sé a cuanto está limitado ese trozo), el bel pitando y se pone a mi lado, en un descuido iba por marcador a 100 km/h durante unos 10 metros. Observé como el picoleto se puso a tocar el radar, lo miró y se volvió hacía mí, pero no me paró. Ahora me queda la duda si en esos 10 metros me ha retratado. No iba delante ningún otro vehículo para pararnos. Dió la vuelta junto a la gasolinera que hay a unos kms. más adelante y se fue. la pregunta es si en ese poco periódo de tiempo es posible sacar la fotografía.

La curva de izquierdas de entrada a la a-52 desde la a-6 es de 80, la que está elevada...no creo que te hayan trincado. Por ahi he visto yo a la GC a más de 120 entrar sin problemas, ya sabes la ley es para todos menos para los que las redactan y los que dicen que hacen cumplirla.

Estate tranquilo, un saludo

p.d. por cierto, en estas situaciones os recomiendo que ni miréis, haceros el despistado aunque sepais que están a un lado o detrás....os lo digo por experiencia, hasta que no se pongan delante con el coche no os deis por enterados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curva de izquierdas de entrada a la a-52 desde la a-6 es de 80, la que está elevada...no creo que te hayan trincado. Por ahi he visto yo a la GC a más de 120 entrar sin problemas, ya sabes la ley es para todos menos para los que las redactan y los que dicen que hacen cumplirla.

Estate tranquilo, un saludo

p.d. por cierto, en estas situaciones os recomiendo que ni miréis, haceros el despistado aunque sepais que están a un lado o detrás....os lo digo por experiencia, hasta que no se pongan delante con el coche no os deis por enterados.

Tú mismo lo has dicho, para poder darme alcance debió de ponerse a 160 km., y en plena curva se pone a manipular la cámara. Iba solo el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais.

Vazkez, yo no estaria muy preocupado, porque en estos casos, Creo que un coche con un radar Móvil Multanova 6-F, sólo puede multar en movimiento cuando se excede el mismo coche con el radar.

Porque lá sonda del Radar (él pinocho) vá siempre apuntando para lá esquierda.

Vos pido que me corrigides, si estuvier equivocado, vale ?

Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si no excedeste-passaste con excesso de velocidad él coche esse con Radar Móvil Multanova 6-F, pues puedes estar totalmente tranquilo.

Porque como te é dicho antes, los Radares móviles solo multan-tiran lá foto quando se exceden e nunca de otra manera.

Suerte e Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.