Starky & jax


El Capullo Vengador

Publicaciones recomendadas

he oido una noticia que es para cagarse y no mear ni gota, creo que por el sur Cadiz, Huelva, o por ahi.

Por lo visto la policia nacional llevaba un tiempo vigilando, y siguiendo a una mafia que controlaba una cuadrilla de currantes inmigantes, y ete aqui que el dia que ya tenian todas pruebas, y solo les faltaba pillarlos infraganti, se van detas de la fugoneta de los mafiosos con un coche camuflado, y alucina, les echa el alto la guardia civil, el copiloto se identifica y le explica ( a todo esto en marcha),los nacianales aceleran porque se perdian los malos, los civiles siguen detras a bastante velocidad ( segun explicaba el nacional ), les adelantan les indican que paren, les cruzan el coche les hacen parar, y le endiñan una multa al nacional que coducia por no llevar el cinturon puesto. Total que los choros de rositas, y el nacional 180 € de multa y 3 puntos. Esto debio de pasar hace un par de años y ahora sale el juicio. Manda guevos Sr.- TRILLO. Las hermanas gase Julia Gase y Paca Gase. :pimpride8lr::iroc-cop:

Editado por El Capullo Vengador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poli nacional NO está exento de ponerse el cinturón de seguridad fuera de poblado, NI en servicio de urgencia.... así que ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima ocasión: NO saltarse la ley.

Ya, pero de hay a joder un operativo, creo yo que más importante que lo del cinturon de seguridad va un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poli nacional NO está exento de ponerse el cinturón de seguridad fuera de poblado, NI en servicio de urgencia.... así que ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima ocasión: NO saltarse la ley.
Ya, pero de hay a joder un operativo, creo yo que más importante que lo del cinturon de seguridad va un rato.

¿¿Qué fué primero.... el huevo o la gallina...??

El que pone la primera piedra para fastidiar el operativo es el poli nacional que, con su incumplimiento de las normas, provoca la intervención de los agentes de tráfico, que podremos opinar si fué más o menos rigurosa....pero lo que es seguro es que ésta no habría tenido lugar si el poli no hubiera dado pie a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué fué primero.... el huevo o la gallina...??

El que pone la primera piedra para fastidiar el operativo es el poli nacional que, con su incumplimiento de las normas, provoca la intervención de los agentes de tráfico, que podremos opinar si fué más o menos rigurosa....pero lo que es seguro es que ésta no habría tenido lugar si el poli no hubiera dado pie a ello.

RIGUROSA NO RIGUROSISIMA, POR QUE LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO ES ECHALES UNA MANO CON LOS CHOROS, QUE SE DIERON EL PIRO Y ADEMAS SIN ENTERARSE DE QUE LOS SEGUIAN.

Esceso de celo en el cumplimiento del deber, la ley tiene que ser flexible, y en este caso aun mas si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... si yo fuera un choro, y veo a dos tipos en un vehículo normal SIN llevar puesto el cinturón... y a sabiendas de la prepotencia de muchos agentes de la PN que se creen que están por encima de la ley, lo tengo facilísimo para escurrir el bulto ya que ellos solitos se descubren.

Bueno, ahora en serio... si no llevaban el cinturón, han provocado una intervención de los GCs que les ha jodido el operativo; me gustaría saber la versión de los GCs en cuanto a la forma de proceder de los agentes de la PN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... si yo fuera un choro, y veo a dos tipos en un vehículo normal SIN llevar puesto el cinturón... y a sabiendas de la prepotencia de muchos agentes de la PN que se creen que están por encima de la ley, lo tengo facilísimo para escurrir el bulto ya que ellos solitos se descubren.

Bueno, ahora en serio... si no llevaban el cinturón, han provocado una intervención de los GCs que les ha jodido el operativo; me gustaría saber la versión de los GCs en cuanto a la forma de proceder de los agentes de la PN.....

Siempre son sabias y mesuradas sus intervenciones y reflexiones,maestro A300

gospodin Master and Comander

sl2 la KGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.