Extravío de móvil y posibilidad fáctura "enorme"


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pués tengo una duda y si hay alguien que pueda asesorarme se lo agradezco. Ayer mi esposa se dió cuenta de que le faltaba el móvil suyo, lo hemos buscado por toda la casa, por el coche y no lo encontramos. Llámamos al teléfono y daba que estaba conectado (nada de apagado o fuera de cobertura). La última vez que lo utilizó fue hace 15 días (no suele llamar mucho). La cuestión es que si alguien se lo ha encontrado y lo ha utilizado, nos puede venir una fáctura que no me quiero imaginar. ¿Movistar tendría que demostrar que fui yo el que ha realizado esas llamadas o alguna forma de que movistar no me remitiese dicho importe sin hacer comprobaciones?. Ya se que el fallo es nuestro, pero yo no he dado de alta el roming o como se llame para confererencias al extranjero y si hubiese ellos sabrían a quién se ha llamado y la posibilidad de poder ejercer alguna presión ya que el que ha recibido las llamadas, sabe quien ha sido. Lo mismo con las nacionales

Saludos

Editado por pidexo
Movido a General
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer en estos casos es llamar al operador para dar la tarjeta de baja por extravio.

El roaming es para poder recibir llamadas en el extrajero y viene activado por defecto,no para poder realizar llamadas desde España al extranjero,cosa que puedes hacer sin problema alguno.

Si te lo pesco algún desapresnsivo vete preparando el billete.

Suerte.

PD: te pasa de todo vazkez,solo te falta quedarte "preñado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se produce un aumento de consumo desmesurado suelen llamar al cliente para confirmar que esta todo bien y lo corroboran con todos los datos del titular.

Un amigo mio trabajaba en eso y salian muchas veces alertas de jugadores de futbol extranjeros que llamaban a su pais con mucha frecuencia.

Por otro lado, puedes comprobar el consumo a traves de internet, con el DNI del titular o uno de los moviles que tienes asociados al contrato, te mandan un SMS con una clave y puedes comprobarlo.

Espero que al final se quede todo en un susto e incluso que el movil aparezca por algun bolso o similar!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los milagros existen y pudiese ser. Pero de momento, sólo me gustan las mujeres y que estén de buen porte y si tienen "pasta", mejor

si no lo pongo en duda,es un dicho y tu como gallego deberias saberlo.

Gracias a todos. Esperaré a la factura que llegará la semana próxima y miraremos hasta que fecha viene de consumo.

mirala en canalcliente y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro?. Si es así mando a la parienta mañana que fue ella la culpable.

Un saludo

Si, lo que pasa que si no has dado de baja la linea poco despues del robo, igual te buscan las cosquillas y te preguntan porque has puesto la denuncia tan tarde, o porque no habías notificado del robo a la compañia para bloquear la tarjeta SIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.