Es interesante hacer portatil un fijo?


Capitan Centellas

Publicaciones recomendadas

Pues yo no lo aria para nada, apesar de momento los detectores seren legales ai en Espanha.

Porque iria cantar-verse muchissimo, como un portatil.

Yo prefiro lhevar un Detector Fixo, bien escondido e que no se vea nada de nada, por si las moscas.

E pienso tambien, que no mereçe lá pena para nada, haçer esso a un detector Fixo, porque lás distançias de deteçion que te irá dar, seran casi lás mismas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante sería eso, tener mejores distancias que con un portatil (si fuesen mejores que un fijo con instalación fija ya sería la bomba), ser indetectable (aunque esto no tiene mucho sentido debido a que se ve y además creo que sería más voluminoso que uno portatil), acotar la Ka y ser portatil para poder cambiarlo de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de comprar el valentine puse un sti-r en modo 'portatil' ante la imposibilidad de dejarlo fijo y la verdad es que entre pitos y flautas me ocupaba medio cristal ademas del cante que genera... para eso mejor uno especifico que es mucho mas disimulado, cada cosa para lo que esta diseñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de comprar el valentine puse un sti-r en modo 'portatil' ante la imposibilidad de dejarlo fijo y la verdad es que entre pitos y flautas me ocupaba medio cristal ademas del cante que genera... para eso mejor uno especifico que es mucho mas disimulado, cada cosa para lo que esta diseñada.

Y en distancias como andaba?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en distancias como andaba?

S2

pues lo triste del caso es que la batida que hice por la zona de bcn no habia ni un p* radar funcionando...asi que volvi a la tienda a desmontar todo el tingaldo sin saber como iba.

de todas formas supongo que sin ninguna limitacion de parachoques y demas deberia ir mejor (si el cristal no es atermico, claro esta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.