¿que compro ahora?


ROMER

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo instalado en otros coches un 966 y 975 y van perfectamente. Pero el problema es que me he comprado otro coche y quiero ponerle tambien detector pero no encuentro en ningun sitio para comprar el 975.

Segun he visto en el foro y en otros sitios de internet ya no lo fabrican, dicen que hacen el 967e que es como un combinado entre el 966 y el 975. ¿es verdad esto?

He estado buscando en el foro algun tema que hable de este detector 967e o alguna prueba pero no he encontrado nada.

¿Alguien lo ha probado? o ¿sabeis donde puedo comprar un 975? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROMER,

Es el 966R, yo pregunté un poco y por lo que descubrí, parece que realmente es un 660 actualizado o sea que técnicamente lleva antena S7 que es más vieja que las del 975HH que son M4, si buscas por el foro info sobre el 967e verás que las opiniones lo dejan pero que el 975.

Algún compañero del foro lleva esta versión nueva 966r y dice que va bien pero yo preferí ir a lo seguro y pillar el 975. No me acabo de creer que con las 4 bandas de la ka siempre abiertas no pierda distancia, esto es lo que me tiró para atrás. Mi consejo es que si encuentras un 975 de serie buena lo pilles.

Aunque en las webs de las tiendas anuncian el 957, la verdad no es fácil de encontrar después. En dakota les quedaba un HH05 y en menfis tenían varios en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROMER,

Es el 966R, yo pregunté un poco y por lo que descubrí, parece que realmente es un 660 actualizado o sea que técnicamente lleva antena S7 que es más vieja que las del 975HH que son M4, si buscas por el foro info sobre el 967e verás que las opiniones lo dejan pero que el 975.

Algún compañero del foro lleva esta versión nueva 966r y dice que va bien pero yo preferí ir a lo seguro y pillar el 975. No me acabo de creer que con las 4 bandas de la ka siempre abiertas no pierda distancia, esto es lo que me tiró para atrás. Mi consejo es que si encuentras un 975 de serie buena lo pilles.

Aunque en las webs de las tiendas anuncian el 957, la verdad no es fácil de encontrar después. En dakota les quedaba un HH05 y en menfis tenían varios en stock.

pero como confirmo yo en menfis que es un HH05, no pone nada, y la version de la antena es una m4? o una az¿ hay alguna comparativa donde pueda ver los resultados de ambas

Por otro lado a mi me llama mucho el rx65 por el royo que es portable, donde puedo ver una comparacion de el frente a una instalacion fija como el 975.

Por otro lado alguien sabe de alguna pagina donde comprarlo y donde pueda preguntar la version tanto de la centralita como antena sin pegas, para saber que estoy comprando realmente. He visto que en todo radares ya no venden el 975 pero hay paginas que si, tambien he leido que son versiones flasheadas y punto, quiero estar seguro en la compra.

Tengo un 975 en un bmw del 2006 y es bueno, el grillo se comporta perfectamente en porticos y moviles, y eso que esta en horizontal leyendo dicen que mejor en vertical para porticos frente a perder distancia en moviles, que opinais'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las HH ya llevan las m4, las s7 se dejaron de fabricar por la normativa RoSH. El 967, 660 y el 966r (versión nueva incluida) llevan la s7. Para el 975 debes buscar que sea HH05 o superior, si buscas en la sección de detectores fijos tienes un tabla con las versiones del 975.

Yo he tenido el rx65 y ahora el 975, la diferencia de rendimiento es más o menos el doble con los mismo fijos, el 975 en vertical me pita similar que el rx65 en horizontal en pórticos y en los de caseta le saca mucha distancia.

Sobre la instalación, la teoría dice que en horizontal->pórticos, en vertical->móviles y casetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las HH ya llevan las m4, las s7 se dejaron de fabricar por la normativa RoSH. El 967, 660 y el 966r (versión nueva incluida) llevan la s7. Para el 975 debes buscar que sea HH05 o superior, si buscas en la sección de detectores fijos tienes un tabla con las versiones del 975.

Yo he tenido el rx65 y ahora el 975, la diferencia de rendimiento es más o menos el doble con los mismo fijos, el 975 en vertical me pita similar que el rx65 en horizontal en pórticos y en los de caseta le saca mucha distancia.

Sobre la instalación, la teoría dice que en horizontal->pórticos, en vertical->móviles y casetas.

gracias me lo apunto en favoritos para cuando instale el mio, le estoy dando muchas vueltas porque ya estoy decidido a pillar uno. La semana que viene cae.

Pero claro quiero un bueno bonito y barato, de eso no hay esta claro y lo se, porque sea detectable o no, me da un poco igual, porque con el 975 que tengo jamas me han parado y si lo han hecho me dio tiempo de sobra de apagarlo por lo que como no desmonten el coche no lo van a encontrar.

Me llama mucho la version portatil de este, pero acabo de descubrir la version indetectable que es el STI Driver, ya me he visto el post dedicado al RX65 ahora a ver que veo de este sti y si merece realmente la pena.

Con las distancias que dices es mas o menos lo que yo me imaginaba, dependera mucho del coche, elevacion en la luna y si esta es mas o menos resistiva, porque hay post de todos los colores jejeje

A seguir leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale algo he pillado. Pero la verdad es que he visto en varias paginas que venden el nuevo bel967E.

El 975 ya no lo encuentro en ningun lado si hubiera alguno por ahi lo compraria.

A lo mejor es que no me entero bien pero ¿me recomendais que compre el 967e, si o no?

si quieres un detector: o si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para hacer una consulta a los que sois expertos.

Como cambio de coche a menudo, me conviene un portatil.

He estado mirando 3. El Bel rx65e, el scort x50 euro y el valentine one. Del valentine one me olvido porqué no detecta la 35.

Entonces estoy entre el bel y el scort. El problema es que el scort no lo veo por ninguna tienda de Andorra y el bel si y hay mucha diferencia de precio.

Habeis podido probar estos dos últimos comparándolos en serio? He visto video de todo tipo en youtube y siempre sale ganando el scort. Me quedé flipando con la distáncia de detección que tiene en algunos radares.

Básicamente lo quiero para los camuflados. Para los fijos tengo el tomtom con los radares de robser.

Cada fin de semana si otro no hago 1200 y pico KM por autovía y autopista a una velocidad media de marcador 150km/h (real 143km/h).

Lo cierto es que ya me ha pillado dos veces el camuflado. Las dos únicas multas que tengo: El primero un trípode de los mo**os. Este último ha sido un focus nuevecito de los mo**os que me pillo de imprevisto; lo vi parado pero al no ser un seat ni frené).

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para hacer una consulta a los que sois expertos.

Como cambio de coche a menudo, me conviene un portatil.

He estado mirando 3. El Bel rx65e, el scort x50 euro y el valentine one. Del valentine one me olvido porqué no detecta la 35.

Entonces estoy entre el bel y el scort. El problema es que el scort no lo veo por ninguna tienda de Andorra y el bel si y hay mucha diferencia de precio.

Habeis podido probar estos dos últimos comparándolos en serio? He visto video de todo tipo en youtube y siempre sale ganando el scort. Me quedé flipando con la distáncia de detección que tiene en algunos radares.

Básicamente lo quiero para los camuflados. Para los fijos tengo el tomtom con los radares de robser.

Cada fin de semana si otro no hago 1200 y pico KM por autovía y autopista a una velocidad media de marcador 150km/h (real 143km/h).

Lo cierto es que ya me ha pillado dos veces el camuflado. Las dos únicas multas que tengo: El primero un trípode de los mo**os. Este último ha sido un focus nuevecito de los mo**os que me pillo de imprevisto; lo vi parado pero al no ser un seat ni frené).

Un saludo!

Si llevas un GPS como dices creo que lo mejor es un V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, edito el post para decir que ha caido un V1 xD

Ya tengo el V1 y lo he probado un poquito. No he encontrado ningún móvil. Todo fijos, que el GPS cantaba, me he quedado flipando que en un radar de cabina en el centro, pero en sentido de la marcha me ha pitado en más de 500 metros (en ciudad....)

Mañana saldremos a probarlo más.... xD A ver si pillamos algún móvil.....jjejejeje

Lo tengo en vertical.

Lo he pillado en mi antiradar. La atención y rapidez recibidos ha sido excelente. Muchas gracias!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos salido a probarlo un poco más y no hemos pillado ningún móvil.

De todas formas hay una cosa que me preocupa.

En la ronda litoral hay un radar de cabina de 60 dentro de un tunel (el de los arcos que poco después hay una doble curva y sales a montjuich) y que está en el lateral dcho empotrado en una entrada de hormigón. El V1 no me ha pitado ni en sentido ni de vuelta de frente. Es un radar de banda K (la llevo off) o es que ese radar está desactivado? En los robser me lo señala y me lo conozco de hace años.

Luego, antes de entrar en ese mismo tunel hay un fijo de pórtico de 80, en sentido montjuich y el V1 solo me ha pitado a unos 80 metros....:frown3:

El que hay antes de entrar en el tunel, de pórtico) en sentido barcelona al lado de la montaña de montjuich de 60 me ha pitado a 100 metros....

En la A2, en curva y subida, cabina en sentido contrario de 120 (osea de frente), me ha empezado a pitar a unos 800mts!!! antes que los robser me avisaran (el gps lo tengo a 700mts para los fijos).

Lo tengo puesto en vertical en la zona inferior del parabrisas, pero un pelín más arriba de los limpia.... Se que el tomtom no interfiere en la señal. Lo he comprobado tres veces y esta recto. Ni para arriba, abajo o apuntando a un lado.

Alguien me podría orientar un poquito?

Acabo de ver el manual del modo programación y hay una cosa que no me queda clara y es como manejar las ka acotadas de españa. Si como desactivar la ka superancha.

Muchas gracias.

Un saludo

PD: Lo pongo en público por si a alguien le pueda servir.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda prueba:

Instalado V1 con soporte horizontal en la parte superior del parabrisas, al lado derecho del retrovisor. Activada banda Ka ancha para probar si la cabina de 60 emite en 35, además de activar el POP. El visor ha quedado con una L minúscula, en lugar de la u que mostraba antes.

Ya hemos probado con un móvil jejejeje....

En el radar de pórtico de la ronda antes de entrar al tunel de los arcos, de 80, sentido montjuich, que me pitó ayer a 80 mts, hoy ha pitado a 500 mts. Pasado dos veces y 500 mts :)

En el radar de 60 en cabina escondido, en el tunel de los arcos, sentido montjuich, no ha pitado nada ni tampoco otros dos de cabina de 80 (uno sentido llobregat y otro besós) Son cabinas que llevan muchos años allí. Alguien me puede decir porque no pita nada en estas cabinas?

En sentido besós, había un móvil de los pitufos (coche patrulla cortando una salida) y me ha pitado Ka a 500mts !!!!!! Ha seguido pitando mientras me alejaba y el V1 también me ha marcado señal lateral justo al pasaros al lado.

Luego, cambiando de zona hemos vuelto al radar de 50 (cabina ubicada en el centro) en gran via, sentido glorias (casi en glorias). Este, el otro día pitó llevandolo en vertical y con la Ka ancha desactivada a mas de 500 mts. Esta vez ha pitado a 250mts.

He desactivado la Ka ancha y he vuelto a pasar, 500mts otra vez.

Conclusión: colocado en horizontal, con pop activado, ka acotada en mis coches me da mejor rendimiento, o al menos eso parece aunque es muy poco tiempo para sacar una conclusión definitiva.

Me interesa mucho saber porqué no pita en esas cabinas de 60 y 80 de la ronda......

Por favor, una ayudita....

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de las rondas puede que estén desactivados o simplemente no esten, no paso nunca por la ronda litoral pero por la ronda de dalt van moviendo el radar de una caja a otra, no todas las cajas de radar llevan el radar dentro....

Saludos.

OK. Entonces me puedo fiar del V1 100%? Aunque será mejor seguir como siempre y frenar por ahí....... :)

Muchas gracias por responder!

Un saludo!

En vista que el cable de alimentación del V1 está muy a la vista y cae desde casi el techo al mechero, me voy a hacer yo un cable a la medida para ir pasandolo y que quede fijo sin que se vea ni moleste. Largura máxima tres metros de cable FTP (utp apantallado) dos conectores rj11 y dos capuchones. Tengo grimpadora y los conocimientos. Por cierto si alguien se quiere fabricar uno, fijaros en el original porqué todos los pines están cruzados.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos salido a probarlo un poco más y no hemos pillado ningún móvil.

De todas formas hay una cosa que me preocupa.

En la ronda litoral hay un radar de cabina de 60 dentro de un tunel (el de los arcos que poco después hay una doble curva y sales a montjuich) y que está en el lateral dcho empotrado en una entrada de hormigón. El V1 no me ha pitado ni en sentido ni de vuelta de frente. Es un radar de banda K (la llevo off) o es que ese radar está desactivado? En los robser me lo señala y me lo conozco de hace años.

Luego, antes de entrar en ese mismo tunel hay un fijo de pórtico de 80, en sentido montjuich y el V1 solo me ha pitado a unos 80 metros....:frown3:

El que hay antes de entrar en el tunel, de pórtico) en sentido barcelona al lado de la montaña de montjuich de 60 me ha pitado a 100 metros....

En la A2, en curva y subida, cabina en sentido contrario de 120 (osea de frente), me ha empezado a pitar a unos 800mts!!! antes que los robser me avisaran (el gps lo tengo a 700mts para los fijos).

Lo tengo puesto en vertical en la zona inferior del parabrisas, pero un pelín más arriba de los limpia.... Se que el tomtom no interfiere en la señal. Lo he comprobado tres veces y esta recto. Ni para arriba, abajo o apuntando a un lado.

Alguien me podría orientar un poquito?

Acabo de ver el manual del modo programación y hay una cosa que no me queda clara y es como manejar las ka acotadas de españa. Si como desactivar la ka superancha.

Muchas gracias.

Un saludo

PD: Lo pongo en público por si a alguien le pueda servir.

Como dice tonitsi, no tienes que preocuparte en absoluto: todos los radares de las rondas de Barcelona son en Ka 34,3GHz, de hecho en Cataluña no hay ninguno en Ka 35,5GHz ni tampoco K 24GHz. Así que estos que no te pitan en las rondas es porqué, o bien no hay ningún radar dentro la caja, o bien porqué están inoperativos o estropeados.

En todo caso, para asegurarte siempre puedes abrir la Ka por si estuvieran descalibrados, pero tampoco es muy habitual. Y estos de las rondas ahora no están descalibrados.

Con el Valentine One cuando acotas la Ka ya se acotan directamente los distintos segmentos de la Ka, entre ellos el de la 34,3GHz. Pero el segmento de la 35,5GHz ni se acota ni se puede acotar. Lo único que puedes hacer es tener la Ka superancha o la Ka acotada en unos segmentos determinados, pero no es como con los Beltronics que puedes seleccionar distintos segmentos.

De todas formas, olvídate de la 35,5GHz teniendo el tomtom, porque como dice pulpitus, llevando un avisador GPS o un tomtom que te avisa de los radares lo mejor es apagar la Ka 35,5GHz (en los Bel, con el V1 no puedes) porque ya los detectas con el avisador o navegador. Desde mi punto de vista, es una barbaridad ir con la Ka superancha del V1 para poder detectar los fijos de 35,5GHz... otra cosa sería llevarla para los descalibrados pero para los fijos llevando un avisador o navegador no es una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.