Radares en EE.UU, ¿Cómo está el tema?


El Malo

Publicaciones recomendadas

Mí experiencia quizas no te sirva porque me cazarón en Florida hace más de 20 años pero la experiencia me dejó perplejo. Circulaba con amigos en una furgoneta por una de esas inmensas autopistas limitadas a 100mph y a varios kilometros antes de llegar a una cuidad el limite bajó a 80mph, 70, 60 era desesperante para nosotros por lo que decidí "pasar" pero solo un poco del límite.

Como a 1 kilometro de distancia antes de llegar a esa ciudad se veia un "enjambre" de luces de coches policía en el arcen y estos iban saliendo detras de coches. Cuando pasé se me pegó uno al culo hasta parar. Multa al canto y yo como un paleto insistiendo en que "no me había pasado del limite," de repente el poli levanta la mano al cielo señalando una avioneta que casí no se veia y que daba vueltas sobre la autopista, "ves aquello, si él lo dice es que te has pasado". Todavía dura el cachondeo por aquello, por cierto que la multa me llegó a casa en España, la guardo todavía como recuerdo.

Así que ahora macho te puedes hacer una idea..pero vale la pena es un país alucinante. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.