m10 Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Pues eso,no estais hasta los mismisimos de pasarte 2km dandole luces a algun atontao que va por la izquierda para que se aparte 100m antes de llegar al radar? O esto solo pasa aqui en Catalunya que la gente da asco conduciendo? yo los mataria,escoria,sobretodo en los dos radares de induccion de la B-20,siempre se apartan 100m antes y yo pues me cruzo al derecho que alli no salta y les miro con cara de ahora te apartas no cabronazo? mas de uno me ha visto pasar,ver que no saltaba y darle el gas por el centro y comeresleo con patatas ajajaj y mirad que yo siempre doy los warnings antes de llegar a un radar,tanto fijo como camu,que no todo el mundo lleva a san copi al lado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 ¡Que suerte! En Madrid cuando llegan al radar meten un frenazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo no se si es solo aqui en Barcelona,pero como dice el compañero m10,estoy hasta arriba de esta gente, o la gente que simplemente circula solo por la izquierda o alguno por en medio...la derecha para que??? ¿¿¿Para 2 camiones cada 5 km???....Esta arriba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ama30 Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Aquí, en Euskadi, mas de lo mismo. Cada rafaga que echo, me suelo acordar de la nueva norma sancionadora del la figura del conductor acosador. ¿Qué sanción tiene el adelantar por la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Aquí, en Euskadi, mas de lo mismo.Cada rafaga que echo, me suelo acordar de la nueva norma sancionadora del la figura del conductor acosador. ¿Qué sanción tiene el adelantar por la derecha? en semana santa a la parienta la acusaron de adelantar por la derecha y creo que fueron 200€ de ala. Recurso ganado por supuesto. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 eso solo indica la falta de respeto de la mayoría de conductores en España hacia el resto... por gente así después se provocan accidentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues yo me encuento un montón de conductores que van por la izquierda, llegan a la rotonda, siguen por la izquierda y en la primera salida cruzan a la derecha, sin indicadores, tomando el carril de la derecha y vuelven a ponerse otra vez a la izquierda. No valen luces, ni claxón, ni nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Mi conclusión a todo este tema, es que la gente cree que van solos. No van a lo que van. Y como encima trafico no les hace nada..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 8 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Ilusos, que sois unos ilusos. Que la gente aprenda a conducir...ILUSOS ,que sois unos ilusos A mí me da igual por donde vayan. Con que no se muevan...me vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.