No estais hartos de...?


m10

Publicaciones recomendadas

Pues eso,no estais hasta los mismisimos de pasarte 2km dandole luces a algun atontao que va por la izquierda para que se aparte 100m antes de llegar al radar? O esto solo pasa aqui en Catalunya que la gente da asco conduciendo?

yo los mataria,escoria,sobretodo en los dos radares de induccion de la B-20,siempre se apartan 100m antes y yo pues me cruzo al derecho que alli no salta y les miro con cara de ahora te apartas no cabronazo? mas de uno me ha visto pasar,ver que no saltaba y darle el gas por el centro y comeresleo con patatas ajajaj y mirad que yo siempre doy los warnings antes de llegar a un radar,tanto fijo como camu,que no todo el mundo lleva a san copi al lado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, en Euskadi, mas de lo mismo.

Cada rafaga que echo, me suelo acordar de la nueva norma sancionadora del la figura del conductor acosador.

¿Qué sanción tiene el adelantar por la derecha?

en semana santa a la parienta la acusaron de adelantar por la derecha y creo que fueron 200€ de ala. Recurso ganado por supuesto. Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.