Cuarentones al volante, el dolor de cabeza de la DGT


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Unos crían la fama y otros cardan la lana. Tradicionalmente los jóvenes han sido uno de los principales objetivos de las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT) a la hora de reducir accidentes de carretera, pero ahora resulta que el colectivo más problemático es el de los cuarentones, ya que son incapaces de aplicarse el cuento y corregir los malos hábitos de conducción para rebajar los siniestros. Según los datos que maneja la DGT, el grupo de conductores con edades comprendidas entre los 45 y 54 años es el que menos ha disminuido el número de muertes en accidente de tráfico desde 2003: sólo el 29%, mientras que en el mismo periodo los jóvenes han reducido el número de víctimas en más de un 60%.


http://www.cincodias.com/articulo/Premium/Cuarentones-volante-dolor-cabeza-DGT/20101005cdsprm_1/cdssupprm/#[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, cuando ya tienes 40 años se te ha quitado la pelusilla de novato y no te dejas engañar fácilmente por doctrinas panfletarias

Y sigues siendo lo suficientemente joven para tener los reflejos en forma, y le añades la experiencia adquirida

Pues eso asi es , pero algo tienen que decir para no tener nunca la culpa de nada, los palmeros de la DGT con el PERE´T de los cojones al frente.:congrats::clap2::clap2::clap2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte estoy en esa franja, y la verdad.....creo que paso de lo que dice este elemento.

yo seguire yendo a la velocidad que crea necesaria en cada momento (de hecho me he cascado 190km a 120km/h estrictos simplemente porque no necesitaba ir mas rapido, pero si lo necesito y tengo que ponerme a velocidades alemanas de carril izquierdo y con prisa.....pues me pongo).

que se dediquen a multar a los que van por el medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.