La que se esta armando!!


bravitogt

Publicaciones recomendadas

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=308125&idseccio_PK=11&h=

(lo siento, el link ha caducado)

La cosa se esta poniendo fea...o no?

Personalmente creo que estan muertos de rabia, que no es mas que el fruto de la ineptitud y la impotencia... esto es como ir a "la profe" en version burocratica :moon:

Otra cosa a añadir::the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo CERRAR el foro al acceso público, que haga falta registrarse para LEER y que solamente puedan accedar a un par de foros.

El resto, como el foro de SOLO PARA TUS OJOS, para los que nos conocemos.

Apuesto a que hay algún topo en este y en varios foros o meros lectores que se empapan de todo.

Por cierto, lo que propone el hombrecillo de verde "Sergi Pla" es algo INCONSTITUCIONAL, pero qué se le va a pedir a alguien que es el rey de un cuerpo lleno de borderlines a las órdenes de los verdaderos mangantes (políticos).

Ya lo dije en su día, debemos centrarnos en medidas para DEFRAUDAR A HACIENDA, yo no pienso alimentar con mis impuestos a estos terroristas, así al menos cuando paguemos las multas será de lo que previamente les hemos chorizado.

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, tenemos la moral de nuestro lado para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejarlos que disfruten de sus propias mentiras, lo importante es que a nosotros no nos empapelan ni nos meten miedo, la lastima es a la gran cantidad de gente que por falta de información y experiencia en este mundo, leen esto y se acojonan y no se ponen detectores por miedo, pero no se saldran con la suya, que les jodan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pongamos un punto serio sobre el tema.

Creo que el nivel de este foro es bastante elevado, alguien ha tenido un inhibidor de radar, y eso que en esta comunidad existen muchos tecnocratas sobre este tema.

Veamos y analicemos lo que son fuegos artificiales, el periodista desinformado mezcla el tocino con la velocidad.

Jammer de radar, el armamento que deseo, hasta donde conozco solo he visto uno operativo y no es el Scorpion (dicho sea el caso solo es operativo este modelo contra la 35 es decir no vale para España) y es una unidad de preserie.

Segundo como venden humo si hubiesen detectado el jammer de radar le devuelve al radar una señal de acuerdo con la velocidad que selecciona el usuario, por ejemplo autopista 139 y puedo ir a 270 el radar al Gosso le marcara 139.

En fin dejo el tema porque esto es la gran FALACIA, si pillan a uno de estos sale en todos los lados y no lo han anunciado a bombo y platillo. Lo del precio es irrisorio una unidad como la que describen no sale al mercado por menos de 3000 Euros.

Y lo de apantallar el radar es de Oscar, sencillamente le regulan la potencia de emision seran sinverguenzas....

En fin lo veo como una campaña de humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis percatado del "me quedo con tu cara?"

"El objetivo es que cuando el radar reciba la señal del inhibidor, el lugar de enmudecer, no sólo haga la foto que permitirá la sanción, sino que memorice que ese vehículo lleva un inhibidor. "Así le podremos sancionar por velocidad y, en un futuro, le caerán otros 300 euros por llevar el inhibidor, le restarán dos puntos en el carnet y será acusado penalmente por conducción temeraria","

De verdad lo pueden hacer?:eusa_liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por este foro y acabo de comprarme un 975R que aún no he instalado.

Despues de leer la noticia, me planteo seriamente lo del radar, más que nada, porque si funciona tan bien como he leído en multiples post, "voy a comprar otro para la moto", por si se quedan con mi cara para la siguiente vez que me detecten, eso sí, que no sea parlanchin para que no puedan decirme nada por "comunicarse electronicamente", aunque circule a velocidades legales.

Que poca vergüenza tienen, recaudar, recaudar, solo piensan en eso nuestros políticos, pero eso sí, el dinero recaudado no se emplea en reparación o mantenimiento de las infraextructuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es verdad joder, somos unos asesinos en proyección, no podemos ir a esas velocidades con los coches que nos permiten nuestros gobiernos comprar. El mio por ejemplo tiene 340 cv. y el gobierno me cobra el impuesto de circulación a raiz de esos cv's. pero debo ir a 120km/h como un mini que paga una miseria de impuesto de circulación. Si es que los delincuentes somos nosotros joer!! nosotros debemos ir a la cárcel, no los atracadores ni Farruquito nooooooooo. Ellos son gente normal, que lo que hacen y como lo hacen, es para estar tranquilamente en la calle, y seguir haciendolo.

Si pronto los delincuentes nos tendran miedo a nosotros. Porque habremos ido a 180 km/h por una autopista soleada y con tráfico fluidisimo, con nuestros neumaticos en perfecto estado, con nuestro coche en perfectas condiciones y la ITV pasada y pagada eso si.

Si es que tiene huevos la cosa.

Todos los coches de nuestros politicos llevan inhibidor de TODAS las frequencias en el maletero, para no poder activarles bombas via radio, TODOS. Cumpliran ellos la ley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis percatado del "me quedo con tu cara?"

"El objetivo es que cuando el radar reciba la señal del inhibidor, el lugar de enmudecer, no sólo haga la foto que permitirá la sanción, sino que memorice que ese vehículo lleva un inhibidor. "Así le podremos sancionar por velocidad y, en un futuro, le caerán otros 300 euros por llevar el inhibidor, le restarán dos puntos en el carnet y será acusado penalmente por conducción temeraria","

De verdad lo pueden hacer?:eusa_liar

NO. Sencillamente porque que, al contrario del Laser, el haz del radar se dispersa en un radio mucho mas amplio y luego rebota por todos los lados. Con lo cual no sabrian de que coche vienen las interferencias inhibidoras de radar... podria ser el coche 200m por detras o por delante, o cualquiera en el medio.

El en caso de laser, el coche al que apunta es el que recibe el haz y el que te puede estar inhibiendo. En el caso del radar podria ser cualquier coche en las cercanias, asi que no sabrian a cual hacerle foto. Tendrian que parar a TODOS los coches y revisarlos uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han querido decir inhibidor láser y han mezclado las churras con las merinas diciendo inhibidor de radar, (éste último no existe, por lo menos fabricado en serie como los detectores de radar)

Si es que hablan sin saber lo que dicen, el caso acojonar a la gente

Al final, leyendo entre líneas yo creo que las acciones realmente que quieren propulsar son :

- Subir a 300 € la multa.

- Poder requisarlo / hacer ilegal su posesión / obligar a pasar la ITV y desmontarlo.

- Hacer algún tipo de acción tipo "levantamiento de capós" para acojonar a aquellos que tengan un comportamiento sospechoso (p.ej. que frenan antes de un móvil que no es visible).

Yo espero que ninguna de estas se concrete, dado que no tiene base el decir que el que lleva un detector es un temerario, es falso decir que por llevar detector uno va corriendo "siempre", al igual que es falso decir que en media tendrá más accidentes el que lleva detector que el que no lo lleva, como han demostrado algunos estudios.

Yo creo que como comentaba otro forero, les haría falta un "caldeo/manipulación" mediática que son la gente que lleva detectores los que provocan los accidentes para conseguir impulsar una indignación y una ley en este sentido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo lunes en el programa "59 segundos" harán un debate con Pere Navarro....ya me estoy imaginando a todos los tertulianos diciendo tonterias sin tener ni idea y haciendole la pelota al "pera"....Ayer dieron un correo electronico para recopilar preguntas del publico, podria ser una buena oportunidad para plantear unas preguntas serias y bien razonadas para darle en los morros...algo del tipo:

este es el mapa oficial de puntos negros y este es el mapa oficial de radares fijos, si los radares se ponen para evitar accidentes ¿por que no coincide ninguno?

antes te pillaban por exceso de velocidad, te paraban y seguias el viaje despacito y con unos duros menos, ahora no te paran y te puedes cruzar españa a 200km/h y encontrarte 6 multas 3 meses despues...¿que metodo es mas peligroso para la circulación? ¿y cual es mas rentable economicamente?

......etc

podriamos recopilar unas cuantas buenas preguntas, depurarlas entre todos y enviarlas al programa a ver si tienen huevos a hacerle alguna, tambien sería buena idea intentar enviarselas a algún tertuliano que le metiese caña aunque me tiene pinta de que estará todo amañado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala idea otto... pero este grandisimo hijo de la gran puta asesino no se dignara a contestar... o los responsables del programa a pasar esas preguntas... solo nos queda que les de un colico o algun yuyu y se quede mongolico perdido postrado en una cama de por vida... a ese y a la otra cenutria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.