Porque los ciclistas son un peligro para los automovilistas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bueno! jajaja! asi da gusto ver ciclistas por la carretera.

off topic: lo que si que es cierto es que da la impresion que los cilistas y viandantes tienen mas derechos que los propios conductores en la carreteras asfaltadas, yo no se quien seria el necio que les permite circular a la par por las carreteras, para adeñantarlos te vuelves loco porque t ienes que invadir completamente el carril contrario y creo que es mas peligroso para ellos porque ocupan mas y es facil que alguien les de un golpe. Yo lo siento por ellos, pero es asi.

Publicado
Que bueno! jajaja! asi da gusto ver ciclistas por la carretera.

off topic: lo que si que es cierto es que da la impresion que los cilistas y viandantes tienen mas derechos que los propios conductores en la carreteras asfaltadas, yo no se quien seria el necio que les permite circular a la par por las carreteras, para adeñantarlos te vuelves loco porque t ienes que invadir completamente el carril contrario y creo que es mas peligroso para ellos porque ocupan mas y es facil que alguien les de un golpe. Yo lo siento por ellos, pero es asi.

Cierto

Publicado

Yo soy aficionado y practicante, la verdad que la mayoria se busca que se los lleven por delante circulando ocupando toda la calzada sin llevar coche escoba, respetar semaforos, rotondas, ceda el paso, stops . Ahora tambien que decir que los domingueros al volante son un verdadero peligro que no saben como afrontar un simple adelantamiento a una bici, vamos que estamos jodidos por ambas bandas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.