OLOT nuevos radares ...¿fijos?


A300

Publicaciones recomendadas

si es verdad parecen sacadas de una tienda de chinos,,,, debe ser la crisis que golpea despiadadamente,,,,, pase este fin de semana pasado y comprobe in situ todo lo que refleja el reportaje de saba 01 (por cierto buen trabajo compañero), en principio por los cajas instaladas de momento en ninguna habia señal de radar el Bel no dijo ni pio,,como digo de momento.

seguiremos informando.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es verdad parecen sacadas de una tienda de chinos,,,, debe ser la crisis que golpea despiadadamente,,,,, pase este fin de semana pasado y comprobe in situ todo lo que refleja el reportaje de saba 01 (por cierto buen trabajo compañero), en principio por los cajas instaladas de momento en ninguna habia señal de radar el Bel no dijo ni pio,,como digo de momento.

seguiremos informando.

sl2

Gracias rocadura, solo seguí las indicaciones de A300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana he estado pasando el día en Olot y alrededores (Fageda d'en Jordà y Sant Privat d'en Bas) y al menos 3 de los radares nuevos NO VAN. Además, estos radares emitirán a mucha potencia, ¿no? Creo recordar que leí aquí que estos Radmet se pillan a cieeeentos de metros mas´que los multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana he estado pasando el día en Olot y alrededores (Fageda d'en Jordà y Sant Privat d'en Bas) y al menos 3 de los radares nuevos NO VAN. Además, estos radares emitirán a mucha potencia, ¿no? Creo recordar que leí aquí que estos Radmet se pillan a cieeeentos de metros mas´que los multanova.

Solo hay un radar y lo van a alternar en las seis cajas instaladas.

Las cajas se ven vacías a día de hoy.

Espero que disfrutaseis del fin de semana por nuestra comarca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay un radar y lo van a alternar en las seis cajas instaladas.

Las cajas se ven vacías a día de hoy.

Espero que disfrutaseis del fin de semana por nuestra comarca.

Saludos

*oño, no sabía que fueras de la zona, conozco a Albergirona (nos "citamos" un día) y algún día podríamos quedar al mediodía si el trabajo y otros menesteres lo permiten. Hoy he vuelto a subir y lo mismo, no pita nada. Por cierto, vaya follón teníais liado delante del juzgado...

Ah! yo vivo en Salt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*oño, no sabía que fueras de la zona, conozco a Albergirona (nos "citamos" un día) y algún día podríamos quedar al mediodía si el trabajo y otros menesteres lo permiten. Hoy he vuelto a subir y lo mismo, no pita nada. Por cierto, vaya follón teníais liado delante del juzgado...

Ah! yo vivo en Salt.

Ayer estrené mi Shadow2, les di una pasada y siguen igual, vacías.

yo los días entre semana al mediodía lo tengo mal. Si acaso tendría que ser por la tarde al salir del trabajo o durante el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer al mediodia, sobre las 13:15, pasé delante del radar de la calle Madrid camino al banco, y habia unos 6 municipales con un tio con chaleco haciendoles instrucción. El pavo tenia la caja del radar abierta y vacia, subido en una escalerilla, y señalandoles no se qué y bla bla bla.

Cuando salgo del banco sobre las 13:35 y vuelvo a pasar ya tenian el bicho metido en la caja y el copi pitando como loco. La puerta la seguian teniendo abierta y todos pendientes de las explicaciones del tio del chaleco encaramado en la escalerilla.

Por la noche, volviendo del trabajo sobre las 20:30 el copi no cantó, asi que la caja estaba otra vez vacia. Ya veis, la tropa de tráfico de los munipas de Olot estan de instrucción. Mucho ojo !

S A L U D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, volviendo al tema del post, las cajas en el interior de la población, algo se mueve, han quitado las señales de limite 40km de la calle Madrid, no se si puede ser un indicio de que la puesta en marcha del Ramed esta cerca.

Cuando recuerdo el articulo del periódico donde el concejal de Seguridad de Olot, Albert Robirola decía que hasta diciembre no multarían, solo avisarían, y a partir de enero funcionaria a pleno redimiento aun me descojono..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He limpiado el hilo de todos los mensajes referidos al misterioso radar fijo que está en la circunvalación de Olot, en el km 82.6 de la A-26. El motivo es que ese radar no tiene nada que ver con el hilo que nos ocupa; motivos:

.- este hilo está referido a los radares urbanos de Olot.

.- el radar de la A-26 NO pertenece al término municipal de olot

Los mensajes han sido trasladados a http://www.todoradares.com/foro/descifrado-misterio-radar-fijo-26-t19697.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahún no estan operativos, pero por lo que he podido indagar no van a tardar mucho, el ayuntamiento ya lo anunciará a bombo y platillo, y por aquí ya nos enteraremos todos. :eusa_shhh

De lo que también me he enterado es que todos estan conectados a la luz nocturna (farolas), por lo que se supone que solo deberian funcionar por la noche, de hecho es por la noche cuándo quieren controlar esas zonas, durante el dia es mas probable que lo monten en cualquier esquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahún no estan operativos, pero por lo que he podido indagar no van a tardar mucho, el ayuntamiento ya lo anunciará a bombo y platillo, y por aquí ya nos enteraremos todos. :eusa_shhh

De lo que también me he enterado es que todos estan conectados a la luz nocturna (farolas), por lo que se supone que solo deberian funcionar por la noche, de hecho es por la noche cuándo quieren controlar esas zonas, durante el dia es mas probable que lo monten en cualquier esquina.

Saludos.

Estos trastos llevan una bateria, lo que no se es su autonomia pero por lo que dice este pdf son 8 horas sin flash.

http://maspalomasactualidad.com/cmsAdmin/uploads/PRESENTACION_RADARES_GRAN_CANARIA_21-05-10.pdf

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahún no estan operativos, pero por lo que he podido indagar no van a tardar mucho, el ayuntamiento ya lo anunciará a bombo y platillo, y por aquí ya nos enteraremos todos. :eusa_shhh

De lo que también me he enterado es que todos estan conectados a la luz nocturna (farolas), por lo que se supone que solo deberian funcionar por la noche, de hecho es por la noche cuándo quieren controlar esas zonas, durante el dia es mas probable que lo monten en cualquier esquina.

Saludos.

No me lo creo ni jurándolo encima la biblia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como entenderéis no voy a nombrar mis fuentes aquí en público, pero os aseguro que son de primer nivel.

De todas maneras ya iré confirmando todo al 100%, lo de la corriente tampoco lo veo yo muy claro.

De momento aún no funcionan por diferentes causas "Técnicas", Y los van a calibrar a 71Km/h.

Si procede de buena fuente es muy buena información.

lo de calibrarlos a 71 km/h me vuelve a recordar palabras de nuestro querido Robirola

Los conductores que pasen de los 51 km/h deberán hacer frente a una multa que puede oscilar entre los 100 y los 600 euros.

patetico............

por cierto ahora que releo el articulo, mas cosas que no cuadran

El concejal de Seguridad de Olot, Albert Robirola, ha explicado hoy que gracias a diferentes asociaciones de vecinos han tenido conocimiento que en determinadas zonas de la capital de la Garrotxa se hacen carreras de coches de noche. "Sobre todo la asociación de vecinos de Sant Roc, que denuncia que los fines de semana hay carreras

en todo el barrio de Sant Roc no hay una sola caja.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.