CLF Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 seguimos a la espera de la cerveza ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 seguimos a la espera de la cerveza ................ + 1 pero creo que no es el unico.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si organizamos una quedadilla, como las de antaño, ¿no?, si es que tengo un lio que no es normal ahora mismo, pero a ver si montamos algo un fin de semana...dejadme que madure la idea....pero creo que lo suyo es salir a tomar "algo de cuchara" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si organizamos una quedadilla, como las de antaño, ¿no?, si es que tengo un lio que no es normal ahora mismo, pero a ver si montamos algo un fin de semana...dejadme que madure la idea....pero creo que lo suyo es salir a tomar "algo de cuchara" Yo ando muy liado, pero me apunto. Perdona no felicitarte, se me pasó, no tengo tiempo para nada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo ando muy liado, pero me apunto.Perdona no felicitarte, se me pasó, no tengo tiempo para nada. Salu2 Estás perdonado , sólo tienes que pagar unas rondas. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo me apunto a la cuchara y a la jarra! Tb ando liado pero seguro que sacamos un hueco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Eladioooooooo ahí le has dado!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Que buena pinta tiene eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.