"Detectores legales"Comprobado en propias carnes.


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El pasado jueves en un control de la G.C.de Trafico,por estar cerca de un lugar que segun ellos no podia estar,me pidieron la documentacion del vehiculo.

Al darles dicha documentacion vieron que llevaba una copia del escrito donde dice que los detectores son legales con la nueva ley,me preguntaro si llevaba detector,y al ver que tenian dicha copia delante de sus ojos les comente que si.

Me preguntaron donde lo llevaba escondido,pero yo volvi a insistir,que actualmente los detectores estan legalizados,ellos me dijeron que ya lo sabian.

Tomaron datos del coche,con matricula correspondiente y me dejaron marchar.

Si algun dia cambian la ley sobre los detectores de radar,mi vehiculo sale en su base de datos de que lleva detector,estoy segurisimo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tu vehículo aparezca en su base de datos estate tranquilo. El día que modifiquen la ley, cosa que no debería pasar, pues el llevar un detector hace que vayas mas concentrado conduciendo y sin correr, es ilegal que usen un dato recogido en tiempos de legalidad en tu contra cuando sea ilegal.

Imagínate que ilegalizaran el alcohol. Quien no ha comprado una botella de absolut con tarjeta de crédito donde estás dando tus datos? Sería legal que te fueran a buscar a casa por haber comprado una botella de alcohol en tiempos de legalidad?

Tranquilo, supongo que tienen ordenes de tomar datos para sacar porcentaje de los conductores con detector. Estoy seguro que para la dgt es de suma valía poder FALSEAR los números más adelante cuando lo quieran ilegalizar.

De todas formas, si llega el día, propongo una recogida de firmas para presentar a la UE. Se van a cagar entonces cuando la UE declare que los detectores son SISTEMAS PARA CONDUCIR MAS SEGURO.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tu vehículo aparezca en su base de datos estate tranquilo. El día que modifiquen la ley, cosa que no debería pasar, pues el llevar un detector hace que vayas mas concentrado conduciendo y sin correr, es ilegal que usen un dato recogido en tiempos de legalidad en tu contra cuando sea ilegal.

Imagínate que ilegalizaran el alcohol. Quien no ha comprado una botella de absolut con tarjeta de crédito donde estás dando tus datos? Sería legal que te fueran a buscar a casa por haber comprado una botella de alcohol en tiempos de legalidad?

Tranquilo, supongo que tienen ordenes de tomar datos para sacar porcentaje de los conductores con detector. Estoy seguro que para la dgt es de suma valía poder FALSEAR los números más adelante cuando lo quieran ilegalizar.

De todas formas, si llega el día, propongo una recogida de firmas para presentar a la UE. Se van a cagar entonces cuando la UE declare que los detectores son SISTEMAS PARA CONDUCIR MAS SEGURO.

Saludos!

Parate a pensar tu afirmación..... ¿crees que les importa 3 pepinos lo ilegal que sea? Acaban de sancionar a varios agentes por no poner multas, y ¿todavia crees en su buena fe? No está pensado para esto, pero a dia de hoy este "cuerpo" militarizado es el brazo armado de hacienda, y si los datos que hoy recogen, sirven para el dia de mañana, multarnos, lo harán, no te quepa la menor duda. A dia de hoy, cuando te subes en tu coche, eres culpable de todos los cargos hasta que demuestres lo contrario.

Yo tampoco creo que cambien la ley, pero alguna artimañana se inventarán...

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más bien tomaron tus datos no porque llevaras instalado un detector de radar sino por encontrarte en un lugar donde según ellos no podías estar.

Por lo que se refiere a que vuelvan a prohibir los detectores de radar lo veo francamente imposible que lo hagan a corto o medio plazo. No creo que a nadie se le ocurra volver a prohibirlos en los próximos 5 o 10 años porque cuando una cosa se legaliza no es para volver a prohibirla después.

Porque a pesar que algunos digan que se les coló en la nueva ley y que lo van a cambiar y los volverán a prohibir, yo no lo veo así: sabían perfectamente que hacían. Vamos a ver, son tontos pero no tanto... lo que en realidad pasó es que la DGT no quedó contenta con la nueva ley aprobada por el Congreso. Pero si tirais de hemeroteca vereis que la DGT siempre se queja después de la aprobación o modificación de la ley de seguridad vial porque nunca siguen sus directrices o recomendaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIG_25, no te enfades conmigo, hombre! Buen rollo....

Es que soy de los que pienso que algún día, llegarán de jefecillos alguno de los GC honrados y cambiarán las cosas.

Hay mucha mierda para ir andando pillando a la gente por correr. Se tienen que dar cuenta que deben servir al que les paga y que quien les pagamos somos nosotros. Nosotros no nos oponemos a que los GC ganen mas. Pero si cumplen con su trabajo de servir y proteger.

Saludos!

Ferran, tienes mucha razón en lo de las quejas de la DGT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parate a pensar tu afirmación..... ¿crees que les importa 3 pepinos lo ilegal que sea? Acaban de sancionar a varios agentes por no poner multas, y ¿todavia crees en su buena fe? No está pensado para esto, pero a dia de hoy este "cuerpo" militarizado es el brazo armado de hacienda, y si los datos que hoy recogen, sirven para el dia de mañana, multarnos, lo harán, no te quepa la menor duda.

Beunas,

Pues yo creo que tiene razón cybdani, de echo no hace mucho saltó un escándalo porque en una auditoría a una comisaría de policía, vieron que tenían datos de supuestos chavales delincuentes, donde los tenían fichados "porque sí", y les cayó un buen paquete.

No se pueden almacenar datos privados de un ciudadano (religión, estatus social...) si no ha cometido ningún delito, al igual que no se puede usar una grabación sin una órden judicial, no tiene valor como prueba. Lo que tu comentas es más propio de un estado policial. De hecho estoy seguro que la DGT y Hacienda no pueden compartir datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, darkxsun, igual es que a veces no me se explicar bien y MIG lo entendió mal.

Aprovecho el hilo (para no crear uno nuevo) y con algo de humor para contaros la ultima del peque....

Tiene tres años y en la parada del autobús, después de salir del cole, pasa un coche de los mossos por delante de la parada.... El niño, gritando, dice: MAMI, MAMI MIRA UN COCHE DE POLICIA. CUIDADO QUE TE PONDRA UNA MULTA!!!

:meparto:

A todo esto, la gente de la parada girándose, sonriendo hacia el niño.

Me lo acaba de contar la parienta.....jajajajajajaja. Casi me meo por el pasillo...

Este será de los buenos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieren tocar lo cojones aun sabiendo que es legal, tan solo te han de denunciar y luego el trabajo es tuyo para demostrar con recurso que no, pero demomento te tocan los cojones.

claro que si,incluso te pueden denunciar por llevar un inhibidor,luego tu apañate con la administración....recuro para aquí,para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi aun me acojona que me paren cuando lo llevo en el salpicadero en el coche de la empresa

Pues a mi me da mucho placer pasar una y otra vez por delante de los Mossos grábandoles con un detector portátil en el parabrisas y mirándoles (y que me miren) sin que me puedan decir nada... jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da mucho placer pasar una y otra vez por delante de los Mossos grábandoles con un detector portátil en el parabrisas y mirándoles (y que me miren) sin que me puedan decir nada... jejjeje

a Ferran y a todos los demas compañeros de fatigas, no caigamos en la provocacion ya que nos ponemos a su nivel y alli nos ganan por experiencia, no demos mas pistas de las necesarias, discrecion, naturalidad y que se lo coman con patatas, pero creo yo que lo mejor es permanecer como hasta ahora acultos y en guardia.

es solo un consejo

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da mucho placer pasar una y otra vez por delante de los Mossos grábandoles con un detector portátil en el parabrisas y mirándoles (y que me miren) sin que me puedan decir nada... jejjeje

Yo tampoco me pondría a provocar de esa forma. Piensa que tienen la sartén por el mango, sólo por mirarles mal te pueden parar a buscarte las cosquillas y denunciarte con lo primero que pillen.

Igual no te multan por el detector, pero SÍ te pueden denunciar por no llevar bombillas de repuesto, o por no llevar 2 triángulos de emergencia etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no te multan por el detector, pero SÍ te pueden denunciar por no llevar bombillas de repuesto, o por no llevar 2 triángulos de emergencia etc etc

Si bien suscribo 100% lo que decís, sólo apuntar que no llevar las bombillas de repuesto ya no es sancionable desde algunos meses atrás, y el motivo (ahora todo el mundo lo ve claro), es que en algunos coches para poder cambiarlas tienes que tener un máster en mecánica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIG_25, no te enfades conmigo, hombre! Buen rollo....

Es que soy de los que pienso que algún día, llegarán de jefecillos alguno de los GC honrados y cambiarán las cosas.

Hay mucha mierda para ir andando pillando a la gente por correr. Se tienen que dar cuenta que deben servir al que les paga y que quien les pagamos somos nosotros. Nosotros no nos oponemos a que los GC ganen mas. Pero si cumplen con su trabajo de servir y proteger.

Saludos!

Ferran, tienes mucha razón en lo de las quejas de la DGT ;)

Perdoname, no lo decia con ninguna acritud, contra ti, desde luego. Pero de esta panda, personalmente no me fio un pelo...

A mi me han pasado cosas, en estos ultimos meses que "manda narices"...

Me han denunciado por pisar una linea discontinua que no pisé, por decirles que estaban situados en un lugar peligroso y por supuesto con los luminosos apagados, cuando los vi...

El tio me pidió todo, documentacion, bombillas de recambio, chaleco, triangulos, miro el dibujo de las ruedas... y de coña le dije que si queria mi numero de telefono, y le enseñaba el coche con mas detenimiento, cuanda acabara el servicio, tanto pedir... Y claro como no tenia por donde pillarme, se cabreó, y !!ala¡¡, has pisado una linea discontinua... Evidentemente he ganado el recurso, pero desde luego, ya te tienes que molestar en plantearlo.

Te cuento esto por que no me extraña que el dia de mañana, cuando te paren, comprueben la "lista" y te manden al taller a desmonar el coche, si estas incluido en la misma. No multarte por que sí, pero desde luego ¿marearte? Tenlo por seguro.

Saludos¡¡¡

Editado por MIG_25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname, no lo decia con ninguna acritud, contra ti, desde luego. Pero de esta panda, personalmente no me fio un pelo...

A mi me han pasado cosas, en estos ultimos meses que "manda narices"...

Me han denunciado por pisar una linea discontinua que no pisé, por decirles que estaban situados en un lugar peligroso y por supuesto con los luminosos apagados, cuando los vi...

El tio me pidió todo, documentacion, bombillas de recambio, chaleco, triangulos, miro el dibujo de las ruedas... y de coña le dije que si queria mi numero de telefono, y le enseñaba el coche con mas detenimiento, cuanda acabara el servicio, tanto pedir... Y claro como no tenia por donde pillarme, se cabreó, y !!ala¡¡, has pisado una linea discontinua... Evidentemente he ganado el recurso, pero desde luego, ya te tienes que molestar en plantearlo.

Te cuento esto por que no me extraña que el dia de mañana, cuando te paren, comprueben la "lista" y te manden al taller a desmonar el coche, si estas incluido en la misma. No multarte por que sí, pero desde luego ¿marearte? Tenlo por seguro.

Saludos¡¡¡

¿sabes que puedes reclamar daños y perjuicios no? Deberias de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname, no lo decia con ninguna acritud, contra ti, desde luego. Pero de esta panda, personalmente no me fio un pelo...

A mi me han pasado cosas, en estos ultimos meses que "manda narices"...

Me han denunciado por pisar una linea discontinua que no pisé, por decirles que estaban situados en un lugar peligroso y por supuesto con los luminosos apagados, cuando los vi...

El tio me pidió todo, documentacion, bombillas de recambio, chaleco, triangulos, miro el dibujo de las ruedas... y de coña le dije que si queria mi numero de telefono, y le enseñaba el coche con mas detenimiento, cuanda acabara el servicio, tanto pedir... Y claro como no tenia por donde pillarme, se cabreó, y !!ala¡¡, has pisado una linea discontinua... Evidentemente he ganado el recurso, pero desde luego, ya te tienes que molestar en plantearlo.

Te cuento esto por que no me extraña que el dia de mañana, cuando te paren, comprueben la "lista" y te manden al taller a desmonar el coche, si estas incluido en la misma. No multarte por que sí, pero desde luego ¿marearte? Tenlo por seguro.

Saludos¡¡¡

El otro dia, estaba en un establecimiento comprando unas cosas y me llevo muy bien con el que despacha. Bien, pues llego un individuo y el chico de la tienda me dice: ten cuidado con este que es de los verdes y es de los hij..de...p.... a lo que yo le contesto, bueno no le tengo miedo, no tengo nada que ocultar y si me pillan haciendo el gamba, pues tendre que pagar y ya esta. Entonces el tio lleno de orgullo suelta, que coche tienes?? y le respondo ese que esta ahi, la matricula es xxxxxxx. Vale nos veremos las caras el proximo dia

Entonces me echo a reir y el tio me dice, veras como el proximo dia no te ries tanto, el tio de la tienda, quitando hierro al asunto dice, bueno no os enfadeis hombres!!! y contesta el guardia, estos chulitos son los que me gustan a mi darles pal pelo, a lo que yo le contesto, que dar me daria para el pelo, pero que no se olvide que no siempre lleva el traje puesto, asi que se dedicase a cumplir con su deber y no de marear la perdid.

Ya ves la prepotencia que llevan. La putada es que, aunque no tengan nada por lo que multarte, lo que hacen es denunciarte y ala, a hacer recursos y a perder el tiempo ,por que al elemento ese le sale de alli.

Un saludo y perdon por el tochon que he escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, estaba en un establecimiento comprando unas cosas y me llevo muy bien con el que despacha. Bien, pues llego un individuo y el chico de la tienda me dice: ten cuidado con este que es de los verdes y es de los hij..de...p.... a lo que yo le contesto, bueno no le tengo miedo, no tengo nada que ocultar y si me pillan haciendo el gamba, pues tendre que pagar y ya esta. Entonces el tio lleno de orgullo suelta, que coche tienes?? y le respondo ese que esta ahi, la matricula es xxxxxxx. Vale nos veremos las caras el proximo dia

Entonces me echo a reir y el tio me dice, veras como el proximo dia no te ries tanto, el tio de la tienda, quitando hierro al asunto dice, bueno no os enfadeis hombres!!! y contesta el guardia, estos chulitos son los que me gustan a mi darles pal pelo, a lo que yo le contesto, que dar me daria para el pelo, pero que no se olvide que no siempre lleva el traje puesto, asi que se dedicase a cumplir con su deber y no de marear la perdid.

Ya ves la prepotencia que llevan. La putada es que, aunque no tengan nada por lo que multarte, lo que hacen es denunciarte y ala, a hacer recursos y a perder el tiempo ,por que al elemento ese le sale de alli.

Un saludo y perdon por el tochon que he escrito.

Son una panda de acomplejados, como dice en la radio, uno que yo me sé, "maricomplejines". En su vida han sido nadie, ni han tenido nada, y cuando se ven con un arma y una placa, se creen alguien y encima superioires al ciudadano de a pié.

He de decir que todos no son iguales, si que es verdad que he dado con un par de agentes con cierta ética personal, y se puede dialogar con ellos.

Es indignante, espero que los agentes que nos lean, no se escusen diciendo que "cumplimos ordenes" o "hacemos cumplir la ley", por que habria que veros.

Saludos Aceitunos¡¡:Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.