Enerby Nano vs enerby


tocomochosi

Publicaciones recomendadas

Pues, si te sirve de ayuda, yo tiengo mi Bel 975 BC Filtrado con Enerby NANO a bastante tiempo e hasta hora estoi super contento con él, no lo cambiaria por ningun otro detector.

Yo desde que lo tiengo, é ganado más unos 50% de deteçion, lo que equivale a más unos 200 a 400 metros de distançias de deteçion, dependendo del Radar que pilles.

E tambien és super estabel e regular, porque dá casi siempre lás mismas distançias, quando passas várias vezes por él mismo radar, e con 0 Falsas alarmas hasta hora.

Ya me a dado 800 m de deteçion várias vezes, frente a los Radares Móviles en tripode o en coche camuflado parados en él arcen, que estan en grands rectas e siempre en él sentido de ellos e no de frente. lo que és super bueno.

E pienso, que de momento no hay ninguno Filtro tan bueno.

Qual és él nº de série de tu Bel 975 ?

Porque él Nano, solo sirve para lás séries HH, AZ e BC, siendo los de lá série BC los mejores.

Yo te aconsego totalmente que lo pongas, si quieres ganar en distançias de deteçion e de total indetectabilidad.

Lá única pega que le veo, és que no detecta los Radares Descalibrados, pero de momento no lo veo muy preocupante, porque ai en Espanha solo ai unos 3 Radares descalibrados, 2 en Galicia e 1 en Cataluna e aqui en Portugal, pienso que no haverá ninguno.

Venga, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Berki, muchas graçias por él reparo.

Pues entonçes los H0 e HH, serán los únicos Beltronics 975 que se puede abrir toda lá banda KA, para pillar los possibeles Radares descalibrados.

Pero claro que esso no és nada recomendabel, por se perder bastante eficaçia de deteçion.

É dicho que los mejores son los de lá série BC, por seren los más recientes a seren lançados ál mercado e és lá única série de los Bel 975 que no dieron ningunos problemas, porque algunos números de lá série HH e AZ dieron problemas.

E de los H0 mejor ni ablar de ellos, porque son los peores de todos.

Hablo por experiençia própria, porque los primeros detectores que é tenido, fueron 2 Bel 975 H0, que havia comprado en segunda mano a más o menos un año e médio e me daban muy malas distançias de deteçion, estando solamente él 2º Led activado para cazar los Multanova 6-F en lá banda KA e tuve que tirar a lá basura los dos detectores H0 que é tenido, porque me davan solamente entre 75 m hasta 200 m de deteçion como máximo, en los mismos radares que actualmente pillo entre 400 m a 600 m.

E é preferido tirar a lá basura los Bel 975 H0, do que venderlos, porque no me gusta nada enganar a lá gente.

Me quede solamente con lás centralitas del Bel 975 H0, para poder usarlas algun dia con él actual Bel 975 BC - Enerby NANO que tiengo, quando se estropee o avarie su centralita, porque sé que todas lás centralitas del Bel 975 son compatibeles con todas lás antenas, independientemente de sú nº série.

E tener algun dia una Antena 975 BC conectada a una Centralita 975 H0, pienso que no haverá ningun problema, ya isse essa coneçion, conectando lá antena BC a lá centralita H0 e reconoçe lá antena BC perfectamente, no dando ningun error.

Venga, Saludos para Todos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Berki, muchas graçias por él reparo.

Pues entonçes los H0 e HH, serán los únicos Beltronics 975 que se puede abrir toda lá banda KA, para pillar los possibeles Radares descalibrados.

Pero claro que esso no és nada recomendabel, por se perder bastante eficaçia de deteçion.

É dicho que los mejores son los de lá série BC, por seren los más recientes a seren lançados ál mercado e és lá única série de los Bel 975 que no dieron ningunos problemas, porque algunos números de lá série HH e AZ dieron problemas.

E de los H0 mejor ni ablar de ellos, porque son los peores de todos.

Hablo por experiençia própria, porque los primeros detectores que é tenido, fueron 2 Bel 975 H0, que havia comprado en segunda mano a más o menos un año e médio e me daban muy malas distançias de deteçion, estando solamente él 2º Led activado para cazar los Multanova 6-F en lá banda KA e tuve que tirar a lá basura los dos detectores H0 que é tenido, porque me davan solamente entre 75 m hasta 200 m de deteçion como máximo, en los mismos radares que actualmente pillo entre 400 m a 600 m.

E é preferido tirar a lá basura los Bel 975 H0, do que venderlos, porque no me gusta nada enganar a lá gente.

Me quede solamente con lás centralitas del Bel 975 H0, para poder usarlas algun dia con él actual Bel 975 BC - Enerby NANO que tiengo, quando se estropee o avarie su centralita, porque sé que todas lás centralitas del Bel 975 son compatibeles con todas lás antenas, independientemente de sú nº série.

E tener algun dia una Antena 975 BC conectada a una Centralita 975 H0, pienso que no haverá ningun problema, ya isse essa coneçion, conectando lá antena BC a lá centralita H0 e reconoçe lá antena BC perfectamente, no dando ningun error.

Venga, Saludos para Todos.

No se si sera por la instalación ya que la e echo yo o por la ubicación o por la alineación al plano del coche lo e puesto con un nivel digital mis distancias con cono en portico de la n-II en torrejón esquina al attica (San fernando de henares)con antena en vertical (se supone que pilla peor los porticos)sin rejilla es de 375m segun el navegador creeis que es buena mi distancia y que lo tengo bien orientado? muchas gracias y un saludo a porcierto mi numero de serie es un AZ006 ¿Con el filtro ganaria en distancia frente al cono? ¿Como tienes orintada tu la antena en orizontal o vertical?para que te de esos 400 600 m

una cosa curiosa si apuntais directamente un bel conta otro car con otro bel uno detecta al otro y viceversa siempre que no lleve filtro se detecta el oscilador de calibración de cada uno de ellos eso si siempre muy cerca es que me pasa con un vecino cuendo nos cruzamos en el garaje nos pita a los 2 un saludo

Editado por tocomochosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocomochosi, yo lo lhevo en Vertical e totalmente nivelado, en él lado del conductor, solamente con un plastico fino delante de lá antena e sin pintura metalizada en él coche.

E te digo que con él NANO ganarás más unos 50% de deteçion e tambien tienes total indetectabilidad, si algun dia cambiará de nuevo lá lei ai en Espanha.

E creo que tienes ben instalado tú Bel 975 AZ, porque está muy-super bien que te dea essas buenas distançias en esse radar de portico.

Pero lo que interresa mismo és que lo proebes frente a los radares móviles, que esses son los que interresan realmente cazar.

Porque para los radares fixos és siempre mejor lhevares tambien un Avisador de radares o GPS, porque ai fixos, principalmente los de portico que son my difiçiles de pillar.

yo ya pille porticos a 300 m e algunos me pita solamente a 50 m e otros ál passar debajo de ellos.

Se tienes unas distançias entre 200 m para los radares móviles más difiçiles de pillar hasta los 600-800 m para los más façiles, los que estan en grandes rectas e que transmiten con mucha potençia, pues te digo que de momento no mereçe lá pena que filtres tu detector, porque ai en Espanha los detectores son totalmente legales.

Otra cosa, és que viages a otros paises como aqui a Portugal, ai si ya merecerá lá pena que le pongas un filtro como él NANO para te quedar totalmente indetectabel.

Porque yo para mandar filtrar mi Bel 975 BC con él NANO, tuve que enviar lá antena ál fabricante a Holanda ( porque en essa altura en Espanha aun no estava a lá venta) e no me a gustado nada, porque me quede sin detector casi dos semanas.

Pero te digo que mereçio lá pena en todos los sentidos.

Venga, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.