Preguntas elementales


Fidelio

Publicaciones recomendadas

Como ya he dicho en la presentacion es mi primer dia aqui y no tengo ningun conocimiento acerca de radares. Si acaso lo que se acerca de ellos es que me han cazado ya unas ocho o diez veces y ya me sale esto por una pasta, lo que me ha llevado a interesarme por el asunto y aqui estoy.

Por lo pronto he encontrado una valiosa informacion que es el mapa de radares fijos, en el que he localizado casi todos los puntos en los que me han multado en los ultimos tres años.

Evidentemente de haber tenido esta informacion antes no me habria pasado.

Pero al vista de este mapa y de toda la profusa informacion que aqui hay me surgen algunas preguntas que no consigo responder buscando en la pagina.

Por supuesto que son preguntas de supernovato y espero que me perdoneis la ignorancia pero por algun sitio hay que empezar:

1: en el mapa de radares fijos estan todos los que hay?

Supongo que no. La pregunta seria mas bien, son la mitad?, un tercio?, dos tercios?.

2: Quien confeciona el mapa?. Se van añadiendo radares segun los van anunciando los foreros en sus comentarios? En los hilos se refieren a radares que no estan en el mapa.

3: Los radares que estan marcados en el mapa actuan en las dos direcciones? Si solo es en una como se puede saber cual es?.

4: tengo un gps tomtom 300. Se pueden programar conociendo la localizacion de los radares para que avisen cuando se aproxima uno?.

5: de todos los tipos de detectores de radares hay alguno que sea el mas utilizado o el mas ,digamos estandar que cubra aceptablemente todo el espectro de modalidades de radares, fijos, moviles, laser....etc ?.

Por ultimo la mas tonta de todas. Que hay de ese famoso barniz o recubrimiento para la matricula que repele el flash. Tambien dicen que aplicandole un cristal a la matricula tambien se refleja el flash. Alguien lo ha comprobado?.

Bueno creo que por ahora ya he preguntado bastante y estare atento por si me aclarais algo.

Gracias por adelantado y hasta otra.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un tomtom te recomiendo los pois de robser. Allí tienes desde todos los radares fijos hasta las ultimas posiciones de los camuflados si lo vas actualizando. Solo los tienes que copiar en iberia y despues activarlos mediante avisar cerca pdi.

No te recomiendo que eches mierdas en la mátricula, que si te pillan la multa será gorda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice cybdani lo de la capa de laca o productos similares no sirve para nada, vamos que es un engaña bobos visita con el buscador el tema y veras que esta mas que tratado.

en cuanto a los pois de radares visita la pagina del maestro Kachoperro y alli te enteraras de como se instalan dichos pois y las voces e iconos pàra tu TT.

el mapa de radares esta muy pero que muy actualizado que se lo pregunten a A300 te diria que estan todos o casi todos

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

En un santiamen me habeis aclarado practicamente todo. Ahora se exactamente donde dirigirme y veremos si soy capaz de procesar bien la informacion.

Solo me queda una por aclarar: lo de la direccion en la que actuan los radares fijos, en las dos o solo en una ?.

Me voy a la pagina de Kachoperro a ver de que me entero. (no he podido reprimir la risa al leer este nick)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.