CLF75 que te sea leve la operacion....


rikitaun

Publicaciones recomendadas

Y eso que este no es futbolero......

¡¡¡¡¡¡¡ Es cervecero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda que quien fue hablar,

gracias ta todos chicos, la verdad es que demostrais ser la ostia, ya me demostrasteis hace unos mese cuando tuve un pequeño bache en mi vida y ahora tambien ,gracias de verdad, lo celebraremos con unos bailes, unas mujeres y unas birras, claro que el organizador tendra que ser carrety y su gimnasio si es que se digna a aparecer algun dia, :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que quien fue hablar,

gracias ta todos chicos, la verdad es que demostrais ser la ostia, ya me demostrasteis hace unos mese cuando tuve un pequeño bache en mi vida y ahora tambien ,gracias de verdad, lo celebraremos con unos bailes, unas mujeres y unas birras, claro que el organizador tendra que ser carrety y su gimnasio si es que se digna a aparecer algun dia, :meparto:

Bailes pocos que ya estoy anciano, pero mujeres y birras las que hagan falta :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que este no es futbolero......

¡¡¡¡¡¡¡ Es cervecero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas juas, entonces ya sé como ha sido la lesión clf75: de estar apoyao en la barra siempre del mismo lao y cargando el peso siempre en la misma pierna :floor:. De todas formas ¿que es un partido de fútbol sin una buena rueda de prensa?. A ciertas edades, uno ya va a jugar al fútbol por las cervezas de después... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me empieza a caer mal eninchi, sobre todo como hable con mi jefe y me pillen, jeje no es broma pero habra que hacer una rueda de prensa en breve que ya conduzco y empiezo a dar caña, ademas se nota que no toy por que no hay ni una kdd de cervezas, es la leche!!!!!! como "maestro de ceremonias" que me dijo walker que era, habra que ir pensando en una para ya!!!!!

por cierto mc tony, como que con calma, si lo mejor es el zumo de cebada

:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.