Kachoperro es un Kachocrack.


Fidelio

Publicaciones recomendadas

Llegue aquí al principio de este puente rebotao como muchos otros por las crujidas que me han dado los radares en los últimos dos o tres años. Lamentablemente para estos casos viajo con un coche que se embala sin darse uno ni cuenta en cuanto huele una autopista, y eso que vigilo de cerca la velocidad del GPS que es la real, procuro no pisarle para que no se encabrite e incluso pongo muchas veces el limitador de velocidad, pero ni con esas. Te esperan en el sitio menos pensado.

Pues bien sin saber muy bien de que iba esto de los detectores de radares y sin pajolera idea de cómo se podían instalar los famosos avisos por GPS de los que algunos amigos me habían hablado y que tan utiles son resulta que con un par de días de trastear y rebuscar ya tengo bajados la localización de los radares, introducidos en mi tomtom y activados.

Sorprendente para quien no suele meterse en estos berenjenales de cargas, descargas, ficheros, actualizaciones, pois, iconos y demás jerga especializada, y todo por supuesto gracias a la impecable explicación paso a paso de Kachoperro que ha sabido interpretar perfectamente la torrija de los novatos en estos temas y guía los pasos de forma muy precisa y efectiva.(he visto que algún otro experto también lo hace pero yo me centre en la de kachoperro).

Ya lo he probado en carretera y es un gustazo que te vaya avisando de las trampas que va dejándonos Rubalcaba y sobre todo saber que ya no serás un pardillo más que mantenga a estos salteadores de caminos. Bueno seguro que en alguno ya me pillaran pero en la mayoría de ellos ya no.

En fin que estaré atento a las actualizaciones y si me encuentro algo raro enseguida lo diré aquí para ayudar en lo que pueda

(Por lo pronto me ha marcado un radar camuflado a la entrada de ronda en el que no hay nada. Supongo que esto será normal en el sentido de que alguien lo reporto alguna vez pero que ya no está pero queda en la información como “posible” radar camuflado)

Voy a recomendar esta página a todos mis conocidos ya que me parece de una utilidad extraordinaria y solo podemos estar agradecidos a quienes dedican su tiempo y conocimientos a mantener actualizada la información.

Saludos.

Luis Balboa.

Editado por pidexo
LO MOVEMOS A ZONA GPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con estas muestras de apoyo de los fans da gusto. Muchas gracias por los piropos, Fidelio.

Pero no olvides una cosa: este curro hay que agradecerlo a todo el equipo que compila, del yo no soy más que un humilde colaborador.

Y sobre todo, el agradecimiento debe de ir hacia los cientos de colaboradores, a pie de carretera, que nos facilitan los puntos de recaudación. Ellos son el verdadero alma de este proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con estas muestras de apoyo de los fans da gusto. Muchas gracias por los piropos, Fidelio.

Pero no olvides una cosa: este curro hay que agradecerlo a todo el equipo que compila, del yo no soy más que un humilde colaborador.

Y sobre todo, el agradecimiento debe de ir hacia los cientos de colaboradores, a pie de carretera, que nos facilitan los puntos de recaudación. Ellos son el verdadero alma de este proyecto

+1:yes: De todas formas, no te quites medallas, que te las tienes mas que merecidas artista!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.