radar de la meridiana quemado??


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Pues si hoy por la mañana lo he visto como lo hacia con mis propios ojos salia de Barna llego al cambio de rasante y el copy no suena y pienso ya esta colgado pero a lo lejos veo una moto delante del radar.... :)

Y pienso ya estan esos hijos de ..... recogiendo las fotos o haciendole algo al radar, pues vaya si se lo hacia ,me voy acercando poco a poco.

Voy viendo mas detalles el individuo tiene el casco puesto, (raro,raro) Y veo que el tio se acerca a la moto coge algo y se vuelve al radar, ya estoy bastante cerca y puedo observar como el cristal de plexiglas esta roto, pero un agujero de cojones, el tio se empleo en serio y observo como tira algo incandescente al interior del radar, y pega un zambobazo, el tio coge la moto y se va.

El radar humeando, decenas de coches entrando a barcelona y saliendo siendo testigo, nadie llama a los perros de la cuadra como hacen los buenos ciudadados de Tarragona.

Hay que señalar dos cosas dentro de mi afan de evitar el acto vandalico quise llamar a la policia, recordaba vagamente la matricula, pero claro como esta prohibido llamar por el movil mientras se conduce y ante la imposibilidad de estacionar y de tomar nota pues me fue imposible llamar, cuando pude hacerlo pues simplemente no me recordaba del numero pues he pasado de llamar.

En fin que uno quiere ser buen ciudadano pero la ley no le deja :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué lástima, Carkits!

Se hubiera usté ganado una medalla al mérito ciudadano. Yo le mandaría un escrito al Sr. Navarro comunicándole estas cuitas, y pidiendo que nos dejen parar o usar el móvil en marcha.

Porque es deber de todos los ciudadanos actuar ante una injusticia como la que ha presenciado esta mañana. Entiendo su impotencia ante la tesitura de cumplir la ley o dar un escarmiento a ese bellaco incendiario.

Y encima el malandrín de la moto se habrá escapado de rositas. ¡Cómo está el pais!. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte no haber tenido camara par inmortalizar este hecho, seguro que esta vez se hubiera llevado el señor del casco un oscar al mejor actor principal, por cierto carkits a topegun ya le a llegado la notificación de la receta de la ultima KDD, de momento a mi nada, 30 euritos con 15 de descuento, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Carkits, así me gusta, todos debemos intentar cumplir las normas ya que de lo contrario podemos crear accidentes y hasta incluso convertirnos en asesinos. Si yo viera tal acto vandálico tengo la lástima de no poder pararme a recriminar el incendio a su autor ya que no llevo el chaleco reflector, creo que anda hace días por la lavadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el Periódico de Catalunya dicen que se han destruido los 7 radares de BCN... y que han detenido a otro ciudadano mientras estaba destruyendo un radar: sin antecedentes, sobrio... pero se supone que intensamente cabreado (también repiten la notícia del de Tarragona, lo que me hace sospechar que incluso puede tratarse de una maniobra propagandística -notícia inventada- para amedrentar a los posibles "asesinos de radares")

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=242815&idseccio_PK=12&h=

Creo que están empezando a ver lo que se avecina (por los antecedentes en Holanda, UK...) y se incrementará la vigilancia/represión: en Holanda hicieron cerrar una página de "destrozaradares" y creo que los empapelaron... Hubo uno en Suiza que arrancó el autovelox y se lo llevó a casa para eliminar las pruebas a conciencia (¡supongo que con un todoterreno o una excavadora!) - pero le pillaron.

Pronto los ataques serán más organizados y rápidos (destrozar una "hucha" a martillazos puede relajar mucho - pero si te pasas tanto rato dándole al martillo... TE ACABAN PILLANDO)

Es mejor el sistema del chicle o la pintura en spray (en plan "blitzkrieg"):

Es más rápido y la cuantía del peritaje por daños es ridícula (como mucho te pueden facturar una hora y un trapo con disolvente: el juez se reirá de ellos si te llevan por la via penal)

Otra opción interesante (para los pórticos sobretodo) pueden ser las "marcadoras" (pistolas de bolas de pintura-paintball) - aunque tiene la "desventaja" que a corta distáncia puede llegar a romper el cristal y/o manchar al "asesino".

No es que esté a favor de atacar los radares (creo que se debe atacar a los políticos que nos roban con ellos) pero si veo a alguien hacerlo tampoco avisaré a los agentes de la autoridad porque no llevo manos libres :-)

Hace un par de semanas me adelantaron dos A8 "en formación" a unos 200 km/h (en la C-17) en zona limitada a 80 km/h ... estoy seguro que eran A8 de la Generalitat (no corren más porque no pueden: van blindados y llevan ruedas macizas).

Si llego a llevar la cámara de video los sigo y los adelanto para grabarlos (en esos momentos llevaba un coche un "poco" más rápido que ellos)... Supongo que sabéis que los ciudadanos de a pié podemos denunciar y aunque no no aceptesen la denúcia (prevaricando por tanto) podríamos mandar los videos a la prensa a ver que tal les sienta una tacita de su propio veneno propagandístico: "Conseller/President pillado a 200 en zona de 80" - un titular impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es falsa el radar no se lo cargaron el jueves porque ya estaba roto con lo que me da la impresion que es una noticia propagandistica para meter presion.

Desde cuando no dan las iniciales y la edad del detenido, pues sencillamente porque no las tienen. De todas formas si lo han detenido, me ofrezco a declarar que ese radar estaba roto para esa fecha, asi que no le pueden imputar los daños.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llego a llevar la cámara de video los sigo y los adelanto para grabarlos (en esos momentos llevaba un coche un "poco" más rápido que ellos).

Esto ya comentó un forero que lo hizo (lo de adelantarlos), con el resultado de que llamaron por radio y en el peaje lo pararon y le estuvieron haciendo muchas preguntas, hasta que lo dejaron marchar. Es decir, te puedes ganar el que te "fichen", de manera ilegal por cierto, por si vuelve a salir tu nombre... Mejor no hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes los cabrones han reparado 3 de los 7 radares estropeados... no tapan baches, ni agujeros ni mejoran asfalto ni ponen a gente a vigilar el tráfico ni a vigilar coches o perseguir ladrones... sino que ponen e invierten el dinero en arreglar la gallina de los hEUROS de oro que son los radares, eso sí que es una prioridad para la Tura invertir el dinero de los catalanes en radares, reparar los dañados en cuanto los haya y gastarse multimillonarias cantidades en eliminar todo aquello que sea típicamente español ( aunque ese es otro tema ), se ve que no hay más problemas en España/Cataluña.

El hilo que merece presentación en el general:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.