me llego el 975r


kappa

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis uno que en la subasta está muy bien se le tiene que preguntar si envía a Europa coste será unos 18€ y recordar las tasas de aduana entre 50 €Aquí tenéis uno que en la subasta está muy bien se le tiene que preguntar si envía a Europa coste será unos 18€ y recordar las tasas de aduana entre 50 €Aquí tenéis uno que en la subasta está muy bien se le tiene que preguntar si envía a Europa coste será unos 18€ y recordar las tasas de aduana entre 50 €

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Beltronics-Vector-975R-Concealed-Radar-Detector-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem33635e00dfQQitemZ220710437087QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kappa, pero esse seguro que no será de lá série BC, por lás imagenes de lá caja pareçe un H0, si assi fuer yo no lo compraria, ni regalado.

És que en su dia tuve 2 Bel 975 H0 e me davan siempre muy malas distançias e los tuve que tirar a lá basura e no venderlos para no enganar a lá gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lastima, yo te hubiera comprado las dos antenas. Ya sabemos que esa serie fue de las primeras y no tiene nada que ver con las BC, pero visto que aqui los compañeros serian capaces de comprar del mercado americano los 975r hoy, pues que quereis que os diga, y no creo que se encuentren series h0 nuevas, los HH03 y HH04 siguen siendo Bel 975R, y la caja es igual que los H0,recomiendo esta biblia.

Los plasticos no merman la recepción de señal en la antena, si acaso seran los metales, paragolpes con algun tipo de pintura, pero los de fibra no creo que den problemas reseñables, porque la bocina de la antena esta revestida de fibra, nos hemos fijado.

Pido disculpas, he sido torpe, muy torpe y una falta de consideración por mi parte, disculpad.

Permitid que ponga el enlace correcto http://www.todoradares.com/bel-975r/menu-id-1053

Editado por ANGELYMONTSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lastima, yo te hubiera comprado las dos antenas. Ya sabemos que esa serie fue de las primeras y no tiene nada que ver con las BC, pero visto que aqui los compañeros serian capaces de comprar del mercado americano los 975r hoy, pues que quereis que os diga, y no creo que se encuentren series h0 nuevas, los HH03 y HH04 siguen siendo Bel 975R, y la caja es igual que los H0,recomiendo esta biblia.

Los plasticos no merman la recepción de señal en la antena, si acaso seran los metales, paragolpes con algun tipo de pintura, pero los de fibra no creo que den problemas reseñables, porque la bocina de la antena esta revestida de fibra, nos hemos fijado.

Pido disculpas, he sido torpe, muy torpe y una falta de consideración por mi parte, disculpad.

Permitid que ponga el enlace correcto http://www.todoradares.com/bel-975r/menu-id-1053

menos mal,ya te lo habia editado.

Esa información la tenemos aquí hace tiempo sin tener que recurrir a esa página que mencionabas.

Por cierto:

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, bien hallado, disculpad de nuevo me jugo una mala pasado el copy paste.

Referente a la merma de señal, deacuerdo que merman y lo ideal seria sacarlas 1m por delante del morro pero..., pero mi reseña biene mas que nada por el que haya foreros convencido que el 975r USA es lo mismo que el antiguo H0 y al basarse en la foto de la caja. Todos sabemos que el USA aqui mejor una antena de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después del consejo de PULPITO le efectué un reset y mano de santo, probado con un camuflado en las ronda de dalt y distancia 150 metros mientras el Valentine me pito a 50 metros

Pasado la prueba de fuego, creo que si solo tuviera led 2 activado me ganaría en distancia pues tenía 2 y 4 y en el Valentine U

Esta es mi prueba de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después del consejo de PULPITO le efectué un reset y mano de santo, probado con un camuflado en las ronda de dalt y distancia 150 metros mientras el Valentine me pito a 50 metros

Pasado la prueba de fuego, creo que si solo tuviera led 2 activado me ganaría en distancia pues tenía 2 y 4 y en el Valentine U

Esta es mi prueba de momento

El Valentine One ponlo en "u" en vez de "U" porque así desactivas la banda K que seguro que te debe estar pitando en todos lados...

A parte, lo ideal sería poner el Valentine en vertical y no en horizontal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después del consejo de PULPITO le efectué un reset y mano de santo, probado con un camuflado en las ronda de dalt y distancia 150 metros mientras el Valentine me pito a 50 metros

Pasado la prueba de fuego, creo que si solo tuviera led 2 activado me ganaría en distancia pues tenía 2 y 4 y en el Valentine U

Esta es mi prueba de momento

No se puede desactivar el cuatro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.