Tráfico sustituye el teléfono gratuito de información por el 011, que es de pago


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El teléfono de información de tráfico, el hasta ahora gratuito 900 123 505, se sustituirá por uno que pasará a ser de pago, 011, de forma que el precio de la comunicación será el de una llamada nacional, según informó ayer la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Thaderconsumo.

Tras la publicación en el BOE, el pasado sábado 18 de septiembre, de la resolución de 30 de agosto de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se advierte que «no se trata de crear un nuevo servicio, sino de acceder al mismo mediante un número distinto, más adecuado al fin social que se persigue». Así, se explica «la necesidad de mejorar el servicio prestado en la actualidad, para lo cual se requiere un número que pueda ser reconocido fácilmente por la población y se establece un precio de las llamadas que cubra el coste de las comunicaciones telefónicas, aunque la información y asistencia suministradas seguirán teniendo un carácter gratuito».

Durante las llamadas, según la fuentes, «estará prohibida la publicidad».

Esto supone, para la Federación Thaderconsumo, «un retroceso en servicios tan importantes como es el de la información y atención al consumidor para conocer el tráfico y el estado de las carreteras».

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/12/17/trafico-sustituye-telefono-gratuito-informacion-011-pago/290485.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya nunca les llamé, ahora menos. No les llega con robarnos en las carreteras que ahora lo quieren hacer con el teléfono...

Cuando quiera saber el estado de las carreteras o bien las noticias en la tv o internet, hay mil formas antes de descolgar el teléfono para hablar con quien no conoce un pueblo perdido de la sierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les llame una vez a la 1 de la mañana para que quitaran 3 paneles informativos que se habian dejado puestos desde las 19h avisando de atasco justo despues de una serie de curvas con visibilidad nula donde a veces se ponen a hacer controles de policia.

El resultado fue una grabacion que no me acuerdo que decia, pero no me atendio nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, otro robo mas a sumar a los muchos que nos tienen acostumbrados los amigos del perecojonero, esa es la facilidad y la información al ciudadano?,,,, es como la utilización de los paneles supuestamente informativos para tonterias, en vez de ponerte que existe tal problema en la via, te ponen tonterias como fumar mata, follar cansa, etc, etc,,,,, si señor menudo progresismo que nos venden estos eruditos del paro.

Digo lo mismo que CLF, los va a llamar su PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.