Desde mañana nuevas sanciones de tráfico


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

Aqui en Zaragoza ya habian retenido varios coches antes de que entrara en vigor esta norma, pero los cabr.... de la policia local no han perdido el tiempo y el dia de noche buena por la noche( usease navidad ya) estaban en cualquier cruce con el control de alcholemia por si se podia retirar algun vehiculo mas, solo deciros que en mi camino a casa me pararon en 4 controles asi que...imaginaos como estarian y no vivo precisamente en huesca. Por cierto que sanciones te pueden retirar el coche? estos grandisimos hijos.... como la ley antiradares han cometido el error de dejar en un vacio legal los detectores quieren remediarlo con esta nueva ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Zaragoza ya habian retenido varios coches antes de que entrara en vigor esta norma, pero los cabr.... de la policia local no han perdido el tiempo y el dia de noche buena por la noche( usease navidad ya) estaban en cualquier cruce con el control de alcholemia por si se podia retirar algun vehiculo mas, solo deciros que en mi camino a casa me pararon en 4 controles asi que...imaginaos como estarian y no vivo precisamente en huesca. Por cierto que sanciones te pueden retirar el coche? estos grandisimos hijos.... como la ley antiradares han cometido el error de dejar en un vacio legal los detectores quieren remediarlo con esta nueva ley.

y las retenciones de vehiculos no serian por alcoholemia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi obviamente era para alcholemia pero me llamo la atencion tantos controles esta navidad, siendo que en navidades anteriores no vi tantos asi que me imagino que algo tendra que ver la entrada en vigor de la nueva ley. Esta claro que a los borrachos conductores les quitaria el carnet te por vida, pero me llamo la atencion tantos. Por cierto porque sanciones te pueden quitar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta sucediendo en este pais con las libertades de los españoles es de verguenza, en pocos años se esta perdiendo todo lo conseguido.

Lo que no entiendo por lo que escuche cuando salio la noticia de la entrada de la nueva ley, que requisaban el coche por que era un arma y que se podia matar a alguien, entonces con los maltratadores que amenazan de muerte a sus mujeres no pasa nada, y el tio ese que mato a cuatro a tiros y que ya los habia amenazado de muerte no pasa nada, pero lo que tenemos carnet (parace que es un permiso de caza).

dentro de poco lo nuestro sera de ellos por sus santos cajones y cuando les apetezca.

FELIZ AÑO 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las maltratadoras que? o pensais acaso que no existen, no señores la mediatización de ese tema arto compleja no es tan simple.

Si os leeis la nueva ley de armas esta prohibido todo, hasta un tirachinas de los niños, tienen miedo a una revuelta popular y se estan protegiendo, la represión sobre el individuo es astronomica y lo peor el aborregamiento general, ahora prohiben el tabaco y escuchas a alguno decir que ahora le será mas facil dejar de fumar, un agilipollamiento monumental pero la chusma considera que tiene que ser a golpe de decretazo o de prohibición el hacer o dejar de hacer las cosas, lo que no piensan es en la perdida de decisión del individuo, como dice aquel refran...... AL QUE A GUSTO MUERE, HASTA LA MUERTE LE SABE.......... cuando en una democracia se llega a la situación del decomiso estamos ya igualadas a cualquier pais tercer mundista, una verguenza. ¿cual es la diferencia de la intervención del estado chavista en las tierras con la intervención de este estado en los bienes del ciudadano?, para mi, ninguna, es la misma represión totalitaria. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este ritmo de PROHIBICIONES, tendrás que pedir permiso hasta para ir a ca..............ar, porque esto señores es mucho, hoy de pena ver a la gente fumando en las esquinas, parecia una pelicula de Hitcok, de coña y lo dice un no fumador, eso si, a las 10 de la mañana el primer camuflado ya tenian parados a una moto y dos coches, si señor para eso andas listos y madrugadores, para cuatro coches en carretera que habia hoy pues ya veis esa es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.