Yoigo Vs contraoferta de movistar


Amos

Publicaciones recomendadas

Es un tema bastante ajeno a los que se suelen tratar por el foro pero me interesa escuchar otras opiniones.

Llevo años en movistar, pagando para lo que uso el movil, una barbaridad, y con moviles bastante simples (lo he querido así). Así que me he decidido a hacer una portabilidad a yoigo y como no, movistar me ha llamado con una contraoferta.

Os resumo un poco cada oferta:

Yoigo:

Teléfono: sony ericsson X10 mini pro (es el que tengo en mente)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 10 Cnts.

Establecimiento de llamada 15 Cnts.

Tarifa de datos de 500MB gratis durante tres meses y posteriores a 8€ mes, sin estar obligado a contartarla pudiendo darme de alta y de baja constantemente en el servicio.

Consumo mínimo de 25€

Contrato de permanencia de 18 meses

Movistar:

Teléfono: Nokia C6 (me motiva más el X10)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 8 Cnts

Establecimiento de llamada 15 Cnts

Tarifa de datos de 500MB gratis los dos primeros meses, posteriores a 10€ mes.

Consumo mínimo de 6€

contrato de permanencia de 18 meses.

¿Que opinais? acepto comentarios y segerencias de los móviles tarifas y experiencia con los operadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema bastante ajeno a los que se suelen tratar por el foro pero me interesa escuchar otras opiniones.

Llevo años en movistar, pagando para lo que uso el movil, una barbaridad, y con moviles bastante simples (lo he querido así). Así que me he decidido a hacer una portabilidad a yoigo y como no, movistar me ha llamado con una contraoferta.

Os resumo un poco cada oferta:

Yoigo:

Teléfono: sony ericsson X10 mini pro (es el que tengo en mente)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 10 Cnts.

Establecimiento de llamada 15 Cnts.

Tarifa de datos de 500MB gratis durante tres meses y posteriores a 8€ mes, sin estar obligado a contartarla pudiendo darme de alta y de baja constantemente en el servicio.

Consumo mínimo de 25€

Contrato de permanencia de 18 meses

Movistar:

Teléfono: Nokia C6 (me motiva más el X10)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 8 Cnts

Establecimiento de llamada 15 Cnts

Tarifa de datos de 500MB gratis los dos primeros meses, posteriores a 10€ mes.

Consumo mínimo de 6€

contrato de permanencia de 18 meses.

¿Que opinais? acepto comentarios y segerencias de los móviles tarifas y experiencia con los operadores.

Yo hace muy poco tube el mismo dilema o parecido...

Al final opte por un X10 mini (el pro no lo tienen).

Llamadas a 8 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 8 Cnts.

Establecimiento de llamada 15 Cnts

Tarifa de datos 0 nada de nada.

contrato de permanencia de 18 meses.

Me quede con movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos...no se si eres autonomo...pero si es asi, en movistar tienen una oferta muy buena....por cierto, cuando se me jodio mi nokia amague con darme de baja y me ofrecieron un samsung (no android), por lo que me emperre y consegui un acer liquid del que estoy contentisimo.

cobertura y transferencia de datos, como con timofonica poco encontraras...y mas si vas a sitios raros (no grandes ciudades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 25€ de minimo no me importa para nada, el mes que menos factura he tenido ha sido de 48€.

Lo que me mosquea de movistar es que ya han intentado colarmela. en mi primera llamada me dicen que no hay problema con el X10 mini pro, les he dicho ojo que no quiero el mini que el mini pro no lo teneis y el tio que no habia problemas y el Iphone (que no tengo intenciones de comprar) me lo ofrecia por 0€ y una tarifa de datos obligatoria de 15€.

En la segunda llamada me dicen que no tienen reflejada que me hayan hecho ninguna oferta, que me ofrecen el C6 por 0€ que el X10 mini pro no lo tienen y el Iphone son 89€.

Por cierto no soy autónomo el tema de que a quien me llame le salga más caro me da un poco más igual ya que soy yo el que siempre llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco tube el mismo dilema o parecido...

Al final opte por un X10 mini (el pro no lo tienen).

Llamadas a 8 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 8 Cnts.

Establecimiento de llamada 15 Cnts

Tarifa de datos 0 nada de nada.

contrato de permanencia de 18 meses.

Me quede con movistar.

¿que tal el teléfono? Los he estado probando ambos, el mini para mi es demasiado pequeño, el pro un poco más grande auqnue me gustaría más aún como el X8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que leerse las ofertas. Yo llevo con yoigo 20 meses, primero con tarifa del 8, éste telefono lo pasé a prepago y con tarifa del 0, hace dos meses pasé el mío y el de mi hijo a tarifa del seis y datos (usamos bastante el portatil con el movil) la covertura es de movistar los telefonos fueron sony-ericson vivaz y van de cine. Si lo que quieres es un telefono impresionante, el N8 y quedate en movistar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia. En yaigo me ofrecieron un móvil táctil, la cobertura fatal, el móvil se estropeó a los 20 días, lo lleve a reparar, me llamaron y cuando fui, la tienda había cerrado, con lo cual me quedé sin móvil. Problemas cada dos por tres con las llamadas, se cortaba la cobertura cada dos por tres. Al final, me volví a timo-movistar. Lo único que tiene de bueno es la cobertura, pero cualquier incidencia te pasan con páises sudaméricanos que no tienen ni puñetera idea y te cuelgan el teléfono. Me pasó ayer, volví a llamar y que me pusieran con su superior pero en España, te dan largas, pero lo conseguí y al final sólo pude recuperar 27€ de los 50€ que traía la facturara. Una hora. Ya no dan nada. Lo mejor el plan familiar de 5 números por 9€ mes. Mi consejo, movistar por la cobertura, pero lo dicho todas son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido-tengo casi todos los operadores tanto virtuales como no y la conclusión que saco es la siguiente:

Para mí el operador tiene que ser Movistar o Vodafone,el resto paso por muy barato que sea el minuto.

Repito: es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido-tengo casi todos los operadores tanto virtuales como no y la conclusión que saco es la siguiente:

Para mí el operador tiene que ser Movistar o Vodafone,el resto paso por muy barato que sea el minuto.

Repito: es mi opinión.

Yo opino igual que tu. El mejor servicio de telefonia movil esta en estas dos.

Fui de movistar muchooos años. Me pasé a vodafone hace casi 3 años por temas de fallos en la facturacion que no arreglaban (con denuncia por medio que les puse) y creo que el servicio de operador es similar en estas dos. Ahora bien, en vodafone segun mi experiencia, el servicio de atencion al cliente es mejor, en general. Siempre te puede tocar un/a inepto/a, pero por lo general mejor que en movistar.

Si algun dia me voy de vodafone sera a movistar. Me da igual el movil que me den o lo que sea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, vengo yo tambien a sembrar discordia muajajajaja.

Yo estoy con Simyo, llevo ya 2 años si no recuerdo mal y la verdad es que se agradece mucho que cuando llamas al servicio de atencion al cliente te entiendan, o sea, hables con españoles y que ademas te resuelvan rapido los problemas. Solo he llamado un par de veces, una para cambiar de tarifa y la otra no me acuerdo de para que, no mas de 5 minutos. (He portado a 5 personas y he tenido problemas 1 vez con la portabilidad)

Respecto a las tarifas, buenisimas para mi, estan en la web las dos que tienen.

Respecto a los moviles, no regalan ninguno, te compras el que te de la gana, libre o lo liberas.

Respecto a la red, funciona sobre Orange y no he tenido problemas alli donde he ido, de hecho en algunas zonas raras tenia mejor cobertura que Movistar, pero depende mucho de donde estes (En el norte de España, Movistar es la que mas tiene).

Lo que mas me gusta es lo de poder conectarme a internet cuando me de la gana por 3 cent / MB, sin bloques, pagando solo el trafico que genero.

Yo estuve en Amena, me pase a Vodafone por el telefono que daban, me hicieron una guarrada y me iba a pasar a Yoigo hasta que su verdad verdadera se derrumbo y por eso acabe en Simyo. En Movistar ni borracho, por principios, son demasiado caros para mi y Simyo nunca me ha dejado tirado de momento.

PD: Yo no me fiaba al principio, por eso compre una sim por 10€ con 10€ en llamadas, despues de un mes y algo de pruebas, hice la portabilidad de mi numero habitual.

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, vengo yo tambien a sembrar discordia muajajajaja.

Yo estoy con Simyo, llevo ya 2 años si no recuerdo mal y la verdad es que se agradece mucho que cuando llamas al servicio de atencion al cliente te entiendan, o sea, hables con españoles y que ademas te resuelvan rapido los problemas. Solo he llamado un par de veces, una para cambiar de tarifa y la otra no me acuerdo de para que, no mas de 5 minutos. (He portado a 5 personas y he tenido problemas 1 vez con la portabilidad)

Respecto a las tarifas, buenisimas para mi, estan en la web las dos que tienen.

Respecto a los moviles, no regalan ninguno, te compras el que te de la gana, libre o lo liberas.

Respecto a la red, funciona sobre Orange y no he tenido problemas alli donde he ido, de hecho en algunas zonas raras tenia mejor cobertura que Movistar, pero depende mucho de donde estes (En el norte de España, Movistar es la que mas tiene).

Lo que mas me gusta es lo de poder conectarme a internet cuando me de la gana por 3 cent / MB, sin bloques, pagando solo el trafico que genero.

Yo estuve en Amena, me pase a Vodafone por el telefono que daban, me hicieron una guarrada y me iba a pasar a Yoigo hasta que su verdad verdadera se derrumbo y por eso acabe en Simyo. En Movistar ni borracho, por principios, son demasiado caros para mi y Simyo nunca me ha dejado tirado de momento.

PD: Yo no me fiaba al principio, por eso compre una sim por 10€ con 10€ en llamadas, despues de un mes y algo de pruebas, hice la portabilidad de mi numero habitual.

de Simyo no me hables,haz un amigo....menudo engaño,el saldo no te lo ingresan ni de coña.

La cobertura de pena y para que te atienda el 121 como no llames a las 8,30 en punto de la mañana: OLVIDATE.

Al final lo uso para el pincho usb,cuando tiene cobertura claro está :meparto:

El unico operador virtual que se salva es Pepephone,ese si que funciona bien y buena atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de Simyo no me hables,haz un amigo....menudo engaño,el saldo no te lo ingresan ni de coña.

4 amigos, 4 ingresos a los dos.

Con la penultima promocion de por cada 10€ recargados te dan otros 10€, han cumplido (1 dia tarde).

La cobertura de pena y para que te atienda el 121 como no llames a las 8,30 en punto de la mañana: OLVIDATE.

Al final lo uso para el pincho usb,cuando tiene cobertura claro está :meparto:

Con la cobertura, como ya digo, yo no he tenido ningun problema y con atencion al cliente (las dos veces que he llamado) tampoco.

Aun no lo he usado para internet con el PC, solo desde el propio movil, algun dia llegara :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 amigos, 4 ingresos a los dos.

Con la penultima promocion de por cada 10€ recargados te dan otros 10€, han cumplido (1 dia tarde).

Con la cobertura, como ya digo, yo no he tenido ningun problema y con atencion al cliente (las dos veces que he llamado) tampoco.

Aun no lo he usado para internet con el PC, solo desde el propio movil, algun dia llegara :P .

4 clientes añadidos: NI UN DURO......error al validar,si llaman para completar el proceso ya no ingresan,por eso dá error cantidad de veces....

Cobertura: de pena.

En cuanto al servicio como te comentaba,suerte la tuya.

De 4 lineas de Simyo solo dejé una para USB,el resto portada a otro operador.

Me alegro que te vaya bien,sabes que como todas las cosas a unos les gusta y a otros no,yo desde luego no se lo recomiendo a nadie.

Para internet los que tenemos linea antigua sale bien de precio,las lineas nuevas ya tienen otra tarifa que sale "salada".

Saludos.

:thumb:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 clientes añadidos: NI UN DURO......error al validar,si llaman para completar el proceso ya no ingresan,por eso dá error cantidad de veces....

Cobertura: de pena.

Y que mala suerte la tuya :/ . De todas formas es una mierda que por telefono no te admitan eso o lo puedan corregir.

Siempre cuecen habas en todos sitios, asi que de momento seguire, hasta que los otros se muevan o estos me den problemas.

Por cierto, para la cobertura habia una pagina donde se podian ver las antenas que tenias cerca y de que compañia eran. Pero no se que le pasa que no funciona ahora que la he probado :(

http://coberturamovil.es/

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el mensaje, el día 13 seré de Yoigo, espero no arrepentirme ya que tengo 18 meses de permancia y en caso de volver, volvería a movistar donde dudo que me hiciesen la misma oferta, pero después de que ayer me acribillasen a llamadas automáticas, el intento de engañarme con el movil y que me sale mejor la tarifa , me voy a yoigo convencido.

P.D. Movistar es como mi jefe, solo se acuerda de mi a final de mes y cuando voy ha hacer una portabilidad aunque este último punto lo comprobaré en breve:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.