Municipales presionados para borrar fotos de coches mal aparcados de la Nacional


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El coche ponemultas de la Policía Local denunció el pasado martes más de treinta vehículos de la Policía Nacional que se encontraban estacionados de manera indebida en las inmediaciones de la Jefatura Superior de la avenida de Blas Infante. El episodio no debería haber tenido una mayor trascendencia si no fuera porque, al término de la jornada, los dos policías que manejaban el coche ponemultas fueron presionados por sus superiores para que anularan las multas que habían puesto esa misma tarde en la avenida de Blas Infante.

La mayoría de los coches denunciados corresponden a policías nacionales y entre ellos hay vehículos tanto oficiales como particulares de los agentes. En el caso de los coches oficiales, los policías tendrían que justificar que se encuentran mal aparcados por algún motivo relacionado con el servicio para que esas multas no sean tramitadas. En el caso de los vehículos particulares, las denuncias se tramitan de manera ordinaria como en el resto de los ciudadanos.

Al observar que el coche ponemultas estaba circulando de manera lenta y lanzando fotografías a los coches aparcados, los policías nacionales que estaban en la puerta de la Jefatura alertaron a sus superiores de que la Policía Local estaba denunciando a los vehículos de la Nacional. Desde la Jefatura un mando de este cuerpo llamó al jefe de la Policía Local, José Aulet, que es comisario de la Policía Nacional en comisión de servicio.

Éste, a su vez, pidió explicaciones a sus subordinados. Cuando los dos agentes que habían salido con el coche ponemultas estaban descargando las fotografías para pasarlas al ordenador desde el que se tramitan todas las multas puestas por este vehículo, ambos policías recibieron una llamada de un superior ordenándole que borraran todas las fotos de la avenida de Blas Infante.

Los dos policías locales se negaron a obedecer este mandato asegurando a su superior que se trataba de una irregularidad, según explicaron ayer a este periódico fuentes policiales. Los agentes tramitaron las multas como si se trataran de cualquier otra denuncia e incluso aseguraron que ellos desconocían qué vehículos eran de policías y cuáles de ciudadanos, que había coches estacionados de manera indebida y por tanto debían ser denunciados.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/873929/coche/ponemultas/denuncia//vehiculos/la/policia/nacional.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto no es mas ni menos que de FISCALIA, pero como sabeis aqui la fiscalia solo actua cuando lo manda su jefe, es decir que si democraticamente un fiscal tomara declaración a los agentes y se depuraran responsabilidades cargandose literalmente al prevaricador que intento sobornarlos para que con dejacion de funciones en beneficio de los INFRACTORES de la nacional se produjera o produjese el CESE de ese mando con un expediente sancionador y suspension de empleo y sueldo durante el tiempo que la ley determine sin perjuicio de depurar las responsabilidades penales derivadas de la actuación, en defintiva, en cualquier estado verdaderamente democratico este tio sería SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO, asi de claro, pero en esta republica bananera NO PASA NADA, eso si al ciudadano se le expolia a la mínima que se salga de la NORMA..... señores esto solo tiene un nombre DICTADURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.