mi experiencia 975r


kappa

Publicaciones recomendadas

Paso a explicaros mi experiencia con el 975r

Lo llevo al taller del concesionario del coche desmontan morro y lo montan salgo a probarlo y compararlo con el Valentine, cual es mi sorpresa que me da unos alcances pésimos o nulos , con lo cual me tiro al suelo y compruebo instalación, la antena está mirando al cielo y de paso inclinada es decir sobre los dos ejes tanto horizontal como vertical desplazada sobre el plano tierra, derechito al taller y les comento la jugada a lo que ellos responden que no creían que fuera tan crítico , solucionado y después de unas pruebas la cosa ha cambiado muchísimo, con unas distancias muy buenas de 600 metros y esperando pillar un camuflado para ver distancias pues la antena esta puesta en vertical y nivelada en los dos ejes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a explicaros mi experiencia con el 975r

Lo llevo al taller del concesionario del coche desmontan morro y lo montan salgo a probarlo y compararlo con el Valentine, cual es mi sorpresa que me da unos alcances pésimos o nulos , con lo cual me tiro al suelo y compruebo instalación, la antena está mirando al cielo y de paso inclinada es decir sobre los dos ejes tanto horizontal como vertical desplazada sobre el plano tierra, derechito al taller y les comento la jugada a lo que ellos responden que no creían que fuera tan crítico , solucionado y después de unas pruebas la cosa ha cambiado muchísimo, con unas distancias muy buenas de 600 metros y esperando pillar un camuflado para ver distancias pues la antena esta puesta en vertical y nivelada en los dos ejes

Enhorabuena por q el producto te funcione de maravilla.

Una pregunta podrias dar más datos de que es lo que te has instalado exacatemtne? ;) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monte un 975r serie BC, con respeto a colocación seguir los consejo de los maestros del foro antena bien alineada tanto en el eje horizontal como vertical, montaje antena vertical totalmente nivelada y que no tenga ningún obstáculo delante y sobretodo lo mas alto posible del suelo , no sabes lo que mejora en señal

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.