Eta anuncia un "Alto el fuego"


MIG_25

¿Crees en el fin de la violencia?  

13 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees en el fin de la violencia?

    • Si, parecen convencidos...
      2
    • No, puede ser una estrategia...
      11


Publicaciones recomendadas

Permannente y General:

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/anuncia/alto/fuego/permanente/general/verificable/elpepuesp/20110110elpepunac_7/Tes

Mas noticias:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/eta-continua-estrategia-y-declara-alto-al-fuego-poco-creible

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eta-rubalcaba-advertido-numerosas-veces-formula-alto-fuego-ya-no-vale-solo-cabe-desaparicion-20110110122632.html

A ver si es verdad. Solo falta que ahora, se levante la mano a la hora de juzgarles.

Espero que les caiga todo el peso de la "justicia" encima.

Saludos¡¡¡

Editado por MIG_25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me decís de la rueda de prensa del rub-gal-cahaba,,,,,,,,,, un monologo como el de Juan Crisostomo, yo me lo guiso, yo me lo como..... decía este ministro de los gal.,,,,,, si uds. me preguntan si estoy mas tranquilo que ayer, les diré que si,,,,,,,,,,,,, si ubs. me preguntan si es una buena noticia,,,,,, le diré que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si udb. me pregunta.................. pero hombre, menuda rueda de prensa, el se hace las preguntas y el se las contesta y se queda el tio tan ancho.

Yo le pregunto: es otra trampa mas de Eta,,,,,,,,,,,, yo le dire: SI

El único comunicado que tiene que dar eta es disolverse, dejar las armas y entregarse,,,,, yo le dire: SI. y no hay mas preguntas señoria..............

este manipulador de medios tenemos que reconocer que es un fenomeno del montaje, asi se pregunta asimismo lo que el quiere y los periodistas, pues se quedan con las ganas de preguntar...... jjajaja para partirse de risa con este individuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me decís de la rueda de prensa del rub-gal-cahaba,,,,,,,,,, un monologo como el de Juan Crisostomo, yo me lo guiso, yo me lo como..... decía este ministro de los gal.,,,,,, si uds. me preguntan si estoy mas tranquilo que ayer, les diré que si,,,,,,,,,,,,, si ubs. me preguntan si es una buena noticia,,,,,, le diré que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si udb. me pregunta.................. pero hombre, menuda rueda de prensa, el se hace las preguntas y el se las contesta y se queda el tio tan ancho.

Yo le pregunto: es otra trampa mas de Eta,,,,,,,,,,,, yo le dire: SI

El único comunicado que tiene que dar eta es disolverse, dejar las armas y entregarse,,,,, yo le dire: SI. y no hay mas preguntas señoria..............

este manipulador de medios tenemos que reconocer que es un fenomeno del montaje, asi se pregunta asimismo lo que el quiere y los periodistas, pues se quedan con las ganas de preguntar...... jjajaja para partirse de risa con este individuo.

Jajaja la verdad que el monólogo me ha hecho mucha gracia. En vez de hablar de eta, parecia Manolo Rollo, haciendose el mismo "la picha un lio". Pero se ve que con lo de Barajas se la jugaron pero bien jugada, por que ha cambiado el discurso de la noche al dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitiva ?? (dice Ajustador) .Pero en el comiuicado, dicen permanente. Y qué significa permanente ?? Pero no es lo mismo permanente que definitiva ?? Se les ha olvidado acotar un plazo ??; es decir permanente, desde....hasta....

Y lo dicen encapuchados ??

Os queréis ir a tomar el pelo a vuestra p madre ?? eso sí ,permanentemente ??.Os iba a arreglar yo....definitivamente

Me parto con Tacataca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.