¿que montar ahora mismo?


sesmero

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda para que detectores montar en tres coches

porque a dia de hoy estoy un poco perdido con los nuevos modelos y mi idea era el sti-r...

el qi45 me parece demasiado caro para que encima no coja los descalibrados

el r27 detecta todos menos los descalibrados? los 35.5?

el valentine one que tal salio? antes habia muchos hilos sobre el

principalemnte quiero fijo antes que portatil, aunque tampoco se usara con avisador gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usabas un sti, el r27 te parecerá de otro mundo.

El qi45 coge descalibrados.

Con cono es lo mas parecido.

Si usabas un sti-r tu aparato es un Plus

de otro mundo te refieres a que por lo que vale no se le puede exigir mucho mas?

tanto el plus como el qi45 los veo demasiado caros para ser inferiores al sti-r

nose que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de otro mundo te refieres a que por lo que vale no se le puede exigir mucho mas?

tanto el plus como el qi45 los veo demasiado caros para ser inferiores al sti-r

nose que hacer...

El plus en distancias no es inferior, es similar, si acaso un poco mejor. Depende la unidad.

Las de 08 , las primeras iban mas justas. En 09 hubo algun cambio creo que de firmware y van mejor.

El qi45 es algo inferior, pero puedes ver mis videos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Berki, si tienes un sti-r, cógete un plus. Los otros pierden respecto al sti-r o al plus.

Si quieres algo menos un qi45 pero con cono te mejorará bastante.

Y los r27 salen muy bien de precio.

Todo depende de tus expectativas. Es como un coche. Si estás acostumbrado a un carrera (sti-r o plus), un M3 (qi45) te parecerá poco... jejejje... Y un 330 (r27) aún menos. Cuesta ir hacia atrás con un coche, pues lo mismo con un detector.

Pero depende de tu nivel de exigencia y de presupuesto. Porque un r27 con cono no va nada mal y para la mayoría de los usuarios es un muy buen aparato y relación precio prestaciones es el mejor. Lo que pasa es como todo, si estás acostumbrado a comer jamón ibérico de bellota que no te traigan jamón ibérico de cebo o recebo porque no es lo mismo... pero para quien come jamón serrano, cualquier ibérico está de muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.