La DGT alerta a Artur Mas de que si elimina la “zona 80” habrá más accidentes


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha alertado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que eliminar "drásticamente" el límite de velocidad de 80 kilómetros por hora en los accesos a Barcelona puede provocar más accidentes y "alguien va a tener que asumir la responsabilidad".


http://que.hoymotor.com/noticias/La,DGT,alerta,a,Artur,161011,01,2011.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien coño es el cagarro este para echar las culpas de hipoteticos futuros accidentes al presidente de una comunidad autonoma?

Pero en que mierda de pais vivimos, cuando se permite a un analfabeto ACUSAR directamente a alguien de ser el causante de los nuevos accidentes que se puedan producir?

Sera que en las rondas no los hay incluso circulando a 60......

Venga hombreeeee!

A este tio se le ha ido la olla :jaw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los 80 no se lo creen ni ellos, (los que defienden a capa espada los 80) el dia que vas a las tantas de la noche, por una autopista de cuatro carriles a 80, venga es ridiculo, pongamos una limites adecuados a la situacion, ahora diiran si muchos accidentes, claro y si en vez de ir a 80 fueramos a 40, pues menos, y si vamos andando, pues ya seria la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora resulta que si ya somos pocos y parió el pere. Ahora resulta que el pere, independientemente de los cargos en la dgt y en las hidroelectricas y demas, tambien ejerce de PITONISO, si eyyyy, los de hacienda, al loro que este enfermo no declara todo, que ejerce de PITONISO LOLO, que ahora el sabe porque lo estudio, porque es un especialista del trafico (de influencias) que si cambias el limite a mediciones RAZONABLES no solo moriran mas, sino que RECAUDAREMOS MENOS, verdad pere, verdad que te crecen los enanos todos los dias, verdad que con todo lo que supuestamente se invierte en seguridad vial, os siguen crecienco los muertos, aunque tengais criterios de muertos de primera y de segunda, verdad pere, verdad que lo tuyo no tiene cura con la fobia de la velocidad y sabes porque, porque el parto fué muy lento y por eso ahora tienes dudas,..........................,. dicen los ginecólogos que un parto lento y prolongado, puede producir en el feto lesiones irreversibles que acompañaran a ese feto durante toda su vida. no será ese tu caso, deberias hacertelo mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO de los 80 se puso para la contaminación o es que no tenemos memoria y se ha luchado demostrado y recogido firmas y botado para que se cambie una mentira y ahora sale este señor amenazando aun presidente de comunidad elegido por votación no por dedo como el a darle órdenes y amenazas ,hasta cuando tenemos que aguantarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.