coectConector centralita 975R roto ¿comprar cable?


raetor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Queria preguntaros, que se me ha roto el conector que se engancha a la centralita. Lo machaque instalandolo en mi coche, y ahora, no puedo conectarlo.

Sabeis donde puedo comprar el cable de conexión a la centralita, o alguna ñapa para poder utilizar la antena y la centralita.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se pueden soldar los cable en caso de rotura o corte de los mismos.

¿Como que no?, a mi me pasó lo mismo y los soldé a la centralita, de hecho durante un tiempo tuve el cable cortado en 2, y unidas las dos partes con una regleta eléctrica. Aunque si encuentra el conector, pues mejor.

No creo que haya ningún problema en cortar y empalmar, por el cable no creo que circule radiofrecuencia ya que el heterodinado de la señal se debe hace en la propia antena, sino las pérdidas serían terribles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que no?, a mi me pasó lo mismo y los soldé a la centralita, de hecho durante un tiempo tuve el cable cortado en 2, y unidas las dos partes con una regleta eléctrica. Aunque si encuentra el conector, pues mejor.

No creo que haya ningún problema en cortar y empalmar, por el cable no creo que circule radiofrecuencia ya que el heterodinado de la señal se debe hace en la propia antena, sino las pérdidas serían terribles.

Saludos

A veces da error, es mejor cambiar el cable completo. A MIG-25 y a mi nos ocurrió; y por consejo de CLF (que de esto sabe un rato) se cambió el tramo completo desde la antena al conector.

Esto no quiere decir que no te vaya a funcionar, puede que si, pero no es lo recomendable.

Como bien comentas todo el proceso de la señal se realiza en el superheterodino de la antena, allí está el oscilador, el micro y todo el circuito de pasos y filtrado, pero por algún motivo aparecen errores....y no te se decir cual, porque en el fondo lo que envia por el cable no dejan de ser picos de +- X volts (entiendo que con cierta tolerancia).

Teóricamente no te lo se demostrar, pero empíricamente te digo que es así....además por el precio de un par de metros de cable de tres hilos decente y un conector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces da error, es mejor cambiar el cable completo. A MIG-25 y a mi nos ocurrió; y por consejo de CLF (que de esto sabe un rato) se cambió el tramo completo desde la antena al conector.

Esto no quiere decir que no te vaya a funcionar, puede que si, pero no es lo recomendable.

Ahora que lo dices, de vez en cuando me ha pitado con el mensaje de "error de conexión con la antena", que lo he solucionado apagando y encendiendo el equipo (tengo puesto un interruptor), y se ha solucionado. Podría ser lo que dices.

En mi caso el conector que falla es el que va en el lado de la centralita, que si no recuerdo mal es plano de 4 pines.

A mi me haría falta ese, si tuvieses la referencia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector que buscas que está en la centralita lo encontraras con facilidad en cualquier casa de electrónica es el conector de espadines de placa muy común

Le muestras la centralita o una foto y no hay problema los conectores hembra te los dan sueltos lógicamente para que lo grimpes o sodar y luego como veras se meten en el plástico y quedan clavadas

Las soldaduras sobre todo, es la clave una mala soldadura en la alimentación a la antena tanto de positivo como negativo te da falsas alarmas, lo mismo pasa con la salida de señal, el tren de impulsos si tiene una mala conexión te da errores

Espero ser de ayuda y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector que buscas que está en la centralita lo encontraras con facilidad en cualquier casa de electrónica es el conector de espadines de placa muy común

Le muestras la centralita o una foto y no hay problema los conectores hembra te los dan sueltos lógicamente para que lo grimpes o sodar y luego como veras se meten en el plástico y quedan clavadas

Las soldaduras sobre todo, es la clave una mala soldadura en la alimentación a la antena tanto de positivo como negativo te da falsas alarmas, lo mismo pasa con la salida de señal, el tren de impulsos si tiene una mala conexión te da errores

Espero ser de ayuda y perdonar por el tocho

De tocho nada, yo eso no lo sabía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector que buscas que está en la centralita lo encontraras con facilidad en cualquier casa de electrónica es el conector de espadines de placa muy común

Le muestras la centralita o una foto y no hay problema los conectores hembra te los dan sueltos lógicamente para que lo grimpes o sodar y luego como veras se meten en el plástico y quedan clavadas

Las soldaduras sobre todo, es la clave una mala soldadura en la alimentación a la antena tanto de positivo como negativo te da falsas alarmas, lo mismo pasa con la salida de señal, el tren de impulsos si tiene una mala conexión te da errores

Espero ser de ayuda y perdonar por el tocho

Voy a acercarme a ver que me dicen.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.