Cambio margenes limite de velocidad


piojorojo

Publicaciones recomendadas

La DGT ha ajustado este año los márgenes de error de los radares fijos y los que utiliza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) y ha fijado que en las vías limitadas a 120 kilómetros por hora se empiece a multar a partir de los 135 kilómetros por hora. También ha establecido que, para esas vías, los radares de la ATGC en lugar de saltar a 138 kilómetros por hora, como lo hacían hasta este año, lo hagan a la misma velocidad que los fijos.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/27/conductores/1296134314.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Desde El Antirradar le pasé la carta de Pere a Europa Press, y después los medios se hicieron eco. Mi opinión personal es que ese margen de error no se aplica a todos los radares, lo que no quita para que sea de una hipocrsía infinita. Después de culparnos a Movimiento140 del repunte de la siniestralidad se descubre que para Pere 138 km/h es una velocidad aceptable. Si la han bajado es por dos razones: una, que hay menos coches en la carretera y hay que cumplir el presupuesto. Dos, que la huelga de bolis caídos ha hecho mucha pupa a las arcas de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Desde El Antirradar le pasé la carta de Pere a Europa Press, y después los medios se hicieron eco. Mi opinión personal es que ese margen de error no se aplica a todos los radares, lo que no quita para que sea de una hipocrsía infinita. Después de culparnos a Movimiento140 del repunte de la siniestralidad se descubre que para Pere 138 km/h es una velocidad aceptable. Si la han bajado es por dos razones: una, que hay menos coches en la carretera y hay que cumplir el presupuesto. Dos, que la huelga de bolis caídos ha hecho mucha pupa a las arcas de la DGT.

Estoy más con tu segunda hipótesis, a las inversiones realizadas hay que sacarles un rendimiento, ahora como el personal está totalmente acojonado, y la gente que supera los 140 km/h detectada ha bajado...no queda más que hacer un pequeño y sutil ajuste, y volver a esperar sentados a que los resultados mejoren.

Cuando lleguen al siguiente punto de estancamiento, se baja otros dos km/h el límite real y aplicable al multar....y asunto terminado.

Es la paradoja de la rana hervida, si pones una rana en un cazo de agua fría la rana nada libremente, si pones a hervir agua en un cazo y metes dentro a la rana, esta dice "joder, que me quemo" y salta fuera; pero si pones a la rana en un cazo de agua fría y después enciendes la lumbre....amigo, el agua se va calentando poco a poco de una manera casi imperceptible, la rana se va acostumbrando y poco a poco se va acercando a su fin, sin ser tan siquiera consciente de ello.

El problema que veo en lo de entregar la documentación a los medios generalistas, desde mi punto de vista, es que muchos la mostraron de manera descontextualizada...y claro la gente por lo general no entendió de que iba la película.

En fin, que para lo que pudieras necesitar ya sabes donde estamos. Te animo también a que incluyas sets de fotografías estáticas como las que puedes encontrar en el foro en los docs que entregues a la prensa. (Simplemente pide permiso a los autores que a buen seguro te las ceden)

Un saludo y ánimo, que son pocos y cobardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.