Combustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Cella Energy, empresa establecida en el Reino unido, ha desarrollado una gasolina sintética cuyo coste está alrededor de los 0.39 € el litro (1.5$/galón). Este anuncio se acompaña con anuncio de que el precio de este revolucionario combustible será independiente de las oscilaciones del mercado del crudo ya que está basado en hidrógeno por lo que además no produce emisiones de carbono a la atmósfera. Está basado en tecnología de hidruros complejos, y se ha desarrollado a lo largo de cuatro años del programa de alto secreto en el prestigioso Laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford. Los primeros indicios son que el combustible puede ser utilizado en vehiculos de combustión interna sin realizar modificaciones en el motor.

http://elrinconecotec.wordpress.com/2011/01/26/cobustible-sintetico-sin-emisiones-de-carbon-a-0-39-el/[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio es bueno...pero desgraciadamente he estado en reuniones que supuestamente nunca se han producido con políticos y empresarios,que no os podéis hacer una idea de como manejan nuestra vida y salud por la espalda del cuidadano de a pie.Así la cosa siempre ira a peor.

Desgraciadamente somos unos pocos los que si nos damos cuenta lo que se manejan estos "¿democratas?" a nuestras espaldas.

En cuanto a este combustible es otro de tantos ya inventados que desgraciadamente no veran la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo.

Todo lo que supone sacar hidrógeno, o bien es por electrólisis o por destilación del petróleo.

Carísimo en ambos casos.

Lo que pasa es que comparan el precio del disolvente ése con el del combustible, si al segundo le quitáramos los impuestos seguro que era mucho más barato.

Por cierto, no veo ningún mérito el sacar un disolvente que sustituya a la gasolina.

Por cierto, es una soplapollez el que no emita emisiones de CO2. El CO2 es abono para la materia vegetal, y no es tóxico.

El verdadero contaminante son los óxidos de Nitrógeno (NOx), y esa gasolina estoy seguro que los produce, y en mayor cantidad que los combustibles tradicionales. Lo mismo le pasa al biodiesel.

¿Y sabéis por qué los produce, si está basada en Hidrógeno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo.

Todo lo que supone sacar hidrógeno, o bien es por electrólisis o por destilación del petróleo.

Carísimo en ambos casos.

Lo que pasa es que comparan el precio del disolvente ése con el del combustible, si al segundo le quitáramos los impuestos seguro que era mucho más barato.

Por cierto, no veo ningún mérito el sacar un disolvente que sustituya a la gasolina.

Por cierto, es una soplapollez el que no emita emisiones de CO2. El CO2 es abono para la materia vegetal, y no es tóxico.

El verdadero contaminante son los óxidos de Nitrógeno (NOx), y esa gasolina estoy seguro que los produce, y en mayor cantidad que los combustibles tradicionales. Lo mismo le pasa al biodiesel.

¿Y sabéis por qué los produce, si está basada en Hidrógeno?

:thumb::thumb::thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.