Reflexion


Copito

Publicaciones recomendadas

Hoy a las 12:00 en una carretera comarcal sin mucho trafico me han parado.

No iba rapido y descarte la hipotesis del radar al instante

Control de documentaciones pense! pero no....

Control de alcocholemia.

Agente: control rutinario de alcocholemia, coja una boquilla y blabla

Evidentemente 0,00 siga

Yo: Agente ¿de verdad que sirven para algo estos controles? ¿de verdad que cojen a gente borracha a estas horas un lunes?

Agente: te impresionaria ver lo que vemos.

Si es necesario hacer este tipo de controles a estas horas un lunes, de verdad que hay un problema MUY GRAVE entre los conductores y ciudadanos en general, un problema que no van a solucionar por muchos radares que instalen por muchos controles que hagan.

Que triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero mil veces los controles de alcoholemia que los de velocidad, me parece que se evitarían mas muertes.

Y si, soprendería la de camioneros, conductores de la limpieza viaria y recogida de basuras, repartidores, etc. que toman sus carajillos, sobre todo en invierno, y que darían positivo en alcoholemias.

Luego está los tontos que siendo profesionales del volante arriesgan su curro y la comida de su hijo, por tomar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 12:00 en una carretera comarcal sin mucho trafico me han parado.

No iba rapido y descarte la hipotesis del radar al instante

Control de documentaciones pense! pero no....

Control de alcocholemia.

Agente: control rutinario de alcocholemia, coja una boquilla y blabla

Evidentemente 0,00 siga

Yo: Agente ¿de verdad que sirven para algo estos controles? ¿de verdad que cojen a gente borracha a estas horas un lunes?

Agente: te impresionaria ver lo que vemos.

Si es necesario hacer este tipo de controles a estas horas un lunes, de verdad que hay un problema MUY GRAVE entre los conductores y ciudadanos en general, un problema que no van a solucionar por muchos radares que instalen por muchos controles que hagan.

Que triste.

A ver si van a proihibir también el alcohol como a pasado con el tabaco...

Porque digo yo, ya que nos ponemos a reflexionar, que el tabaco hará daño, pero creo que el alcohol causa mas muertes que el tabaco, no he mirado estadísticas, pero desde luego un conductor borracho, es capaz, de matar a mas gente, en un instante que yo con el tabaco en 1 año...

Puestos a prohibir...

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si van a proihibir también el alcohol como a pasado con el tabaco...

Porque digo yo, ya que nos ponemos a reflexionar, que el tabaco hará daño, pero creo que el alcohol causa mas muertes que el tabaco, no he mirado estadísticas, pero desde luego un conductor borracho, es capaz, de matar a mas gente, en un instante que yo con el tabaco en 1 año...

Puestos a prohibir...

Saludos¡¡

Creo que copito se refiere no a prohibir el alcohol, sino a que es grave...que un día de diario a las 11-12 de la mañana la gente ya vaya tajada.

Como dice tiolalu, pues básicamente es un tema cultural, el que trabaja a cielo abierto en invierno (vease construcción, el campo o similares) pues se calienta a base de carajillos...ha sido así siempre, y ahora forma parte de la cultura, para bien o para mal.

Pero vamos que igualmente deberían de hacer test de drogas, que eso si que es una desgracia...que el que no va fumado, va hasta las cejas de "centollo" y sino se acaba de comer media caja de anfetas...y eso si que es un peligro y nadie hace nada, hasta ahora por lo menos.

En fin, lo que desde luego es vergonzoso, es que a sabiendas de que el alcohol y el tabaco son tan malos para la salud, se sigan vendiendo por los impuestos que los gravan....y por otra parte se prohiban...maniqueismo, doble moral, interpretación laxa de la ley, intereses económicos creados...en fin, un gran montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no protesto por que lo prohiban bien sabes tu que en contadas ocasiones empino el codo, animo a ello leñe...

No podemos fumar? Porque? Por que resulta que está de moda el no fumar y además molesta a los camareros.

Bien por esa regla de tres que prohiban beber en los mismo sitios.Total cuando sales tajado de la discoteca, de la cena de amigos o demás momentos tambien puedes matar a alguien...

Y respecto al sector de la construccion, ¿desconocias el problema?

Los badenes como los ves? No hay uno igual a otro, parecen humanos los badenes, porque? Por el carajillo de después de comer...

Eso a sido así de siempre.Depende como tenga la tarde el artista de turno así lo hace.

Por cierto hablando de bandenes, teneiamos que empezar a denunciarlos¡¡¡ Yo no gano para rótulas/amortiguadores...

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igualmente existe la contraposición. Me explico, conozco a restaurantes (y muchos lo sabemos) que para no perder clientela (y existe hace mucho tiempo), que con unos sobres, saben que nunca van a multar por estar un "poco" alegres los comensales a la salida de su establecimiento.

Yo no es que empine mucho el codo, pero cuando tengo que darle al volante me contengo.

Por cierto pasame por mp el nombre de esos sobrecitos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que empine mucho el codo, pero cuando tengo que darle al volante me contengo.

Por cierto pasame por mp el nombre de esos sobrecitos. Saludos

Jajaja creo que no le entendiste, se refiere a un "entendimiento"...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aaxffQvOoi8&feature=related]YouTube - Estoy buscando al señor soborno[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.