Nuevo forero Navarro


Shizuku

Publicaciones recomendadas

Pues nada buenas a todo el mundo,

Me registro por aqui en este foro que pienso que tiene gran utilidad ante la gran labor recaudatoria del estado... me gustaria aportar algo a la comunidad si con ello consegimos que los de arriba dejen de ganar aunque solo sea unos € mas.

Soy de aquello que admiran a los cuerpos de seguridad del estado (exceptuando la policia foral) y en especial a la guardia civil y he visto con mis propios ojos el deterioro de la agrupacion de trafico de su paso de compañeros de carretera a recaudadores sin escrupulos (no todos, todavia quedan buenos) a imagen y semejanza de la policia foral.

QUiero pensar que este cambio a sido por presiones del gobierno y DGT quiero seguir creyendo en el antiguo cuerpo de salvavidas de carreteras y de personas que ante el disgusto de un accidente te ayudaban y tranquilizaban para que el trago no fuera tan malo, quiero pensar que esta transformacion en maquinas de hacer dinero no es irreversible...

Un saludo...

Shizuku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUiero pensar que este cambio a sido por presiones del gobierno y DGT quiero seguir creyendo en el antiguo cuerpo de salvavidas de carreteras y de personas que ante el disgusto de un accidente te ayudaban y tranquilizaban para que el trago no fuera tan malo, quiero pensar que esta transformacion en maquinas de hacer dinero no es irreversible...

Bienvenido, y esperemos que así sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.