Niño muere Atropellado en Alcobendas-Madrid


MIG_25

Publicaciones recomendadas

Esta mañana escuché la noticia, una verdadera tragedia. Que menos que pedir a los conductores a TODOS y me incluyo, responsavilidad y saber estar frente al volante. Hoy muere un inocente de 4 o 5 años aún por determinar.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-muere-nino-alcobendas-ser-atropellado-cuando-dirigia-colegio-20110201112530.html

D.E.P

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria q valorar la situacion...lo mismo la culpa es de la madre del niño por no llevarlo cogido de la mano

yo alguna vez he estado a punto de llevarme alguno porque salen de entre los coches sin mirar o a por alguna pelota...y sino me lo he llevado es porque iba bastante despacio

y la madre,mientras, tan ricamente fumandose el cigarro con otra madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son niños...con cuatro añitos por muy al loro que estés...te hace un quiebro, se va para la carretera y ocurre una desgracia de estas.

Tan pequeñitos no saben ni siquiera que es el peligro...y con un pequeño golpe, ya tiene muy mala solución, no es lo mismo que si un adulto sufre un atropello.

En fin, menos radares en un polígono industrial como el de Alcobendas, y más Policías Locales ayudando en las entradas de los coles y las guarderías, que es allí donde hacen falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.