Me han pillado con provacación incluída


ehc

Publicaciones recomendadas

Espero que tengas suerte en el recurso, y recuerda que todas las compañias de seguros tienen recurso de multas. Un mensaje para todos, es, que, a mi me ha dado buen resultado, decirle en la cara que eso es una apreciación suya, y tratanto de no ofenderle, de una forma amable pero clara y rotunda negarle lo que quieren denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos HIJOS DE **** le quedan cuatro dias... cualquiera que sea asiduo al foro y conozca los coches que se mueven por su zona y le peguen el morro pega un frenazo y se lo comen, se ha cruzado un perrito pequeño, dolor de cervicales con cuento inc, denuncia a la Guardia civil por no guardar la distancia de seguridad etc...

Eso es incitacion, te provoca para que corras mas, alega que temias de un vehiculo que te precedia y conducia con temeridad por eso intentabas huir (logicamente te refieres a los mismos cabrones que te multaron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos.

1600VTS, tienes razón, me puedo dar con un canto en los dientes, lo sé, pero por principios recurriré. No sé, pagar la multa sin hacer nada me parece darles la razón y no la tienen.

Por otro lado, cuidado los que vayáis por ese tramo porque están de caza, ayer me los crucé ya con las sirenas parando a otro delincuente. Van a inflarse de palotes estos tíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la mosca en la sopa:

Si vas a la velocidad máxima permitida y el coche que circula detrás de ti se acerca, pues deberías abandonar el carril izquierdo, y no acelerar hasta los 140 para despegarte de el. Sé que la pregunta que viene a continuación es ¿y el por qué corre tanto? Pues no sabes los motivos (pueden ser lícitos o no), pero ni te importan ni eso te exime de tu obligación de dejar el carril izquierdo libre. Actuar de otra manera me suena a "pique" (léase competición ilegal) y en este caso te fuiste a picar con la GC, con los resultados que indicas. Y de verdad que te puedes dar con un canto en los dientes porque te podían haber jodido, pero bien. Podían haber sido de la mafia rusa y haberte asesinado. Podía ser un transporte de un enfermo... ahí está la cosa: tú no sabías (obviamente) quien era.

Ni que decir tiene que no soy picoleto ni nada parecido, pero creo que quien se mantiene durante varios kilómetros en el carril izquierdo contra viento y marea aunque para ello tenga que sobrepasar en mucho la velocidad permitida (como tú confiesas que hiciste) no merece una defensa a ultranza del resto de los conductores. El que fueses "caliente" del curro es una excusa un poco pobre.

Y ahora a aguantar el chaparrón.

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la mosca en la sopa:

Si vas a la velocidad máxima permitida y el coche que circula detrás de ti se acerca, pues deberías abandonar el carril izquierdo, y no acelerar hasta los 140 para despegarte de el. Sé que la pregunta que viene a continuación es ¿y el por qué corre tanto? Pues no sabes los motivos (pueden ser lícitos o no), pero ni te importan ni eso te exime de tu obligación de dejar el carril izquierdo libre. Actuar de otra manera me suena a "pique" (léase competición ilegal) y en este caso te fuiste a picar con la GC, con los resultados que indicas. Y de verdad que te puedes dar con un canto en los dientes porque te podían haber jodido, pero bien. Podían haber sido de la mafia rusa y haberte asesinado. Podía ser un transporte de un enfermo... ahí está la cosa: tú no sabías (obviamente) quien era.

Ni que decir tiene que no soy picoleto ni nada parecido, pero creo que quien se mantiene durante varios kilómetros en el carril izquierdo contra viento y marea aunque para ello tenga que sobrepasar en mucho la velocidad permitida (como tú confiesas que hiciste) no merece una defensa a ultranza del resto de los conductores. El que fueses "caliente" del curro es una excusa un poco pobre.

Y ahora a aguantar el chaparrón.

JL

Él ha dicho bien claro que iba adelantando, no por que sí en el carril de la izquierda, hasta que no terminas el adelantamiento pues el de detrás se espera. Vamos desde luego es lo mismo que cuando dos camiones que se están adelantado, ¿te pones a achucharles para que se den más prisa? No creo.

Si este señor le pisa para acabar más rápido el adelantamiento y quitarse de en medio y los macarras de los otros se dedican a enseñarle el morro por los laterales, correcto somos macarras y lo hacemos (bajo nuestra responsabilidad)...ya está nos hemos divertido y lo hemos adelantado, lo que desde luego no es de recibo es que te cambies la gorra de macarra por la de GC de tráfico en cuanto adelantes al otro y lo jodas para darle una lección, cuando igual de mal o incluso peor está el no guardar las distancias de seguridad en comparación por ir algo más rápido de lo que marca el límite.

De hecho si ehc, hubiera frenado y los otros le hubieran empotrado, cualquier perito hubiera dicho que los culpables del accidente son los GC, que no mantenían con el precedente una distancia que les permitiera o bien una frenada o bien una evasión en condiciones de seguridad.

Aun así ves moralmente correcta la actuación de la GC???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él ha dicho bien claro que iba adelantando, no por que sí en el carril de la izquierda, hasta que no terminas el adelantamiento pues el de detrás se espera.

Cierto, pero de su relato también se desprende que estuvo largo rato en ese carril (Me vuelvo a parar por el tráfico y me vuelve a meter el morro a toda hostia. Se quita el de delante y otra vez la misma historia, piso, le dejo y me vuelve a coger por el tráfico)

De hecho si ehc, hubiera frenado y los otros le hubieran empotrado

En ese caso sería como algún mal nacido que me lo ha hecho a mi alguna vez, cuando lo que tiene que hacer es APARTARSE.

Aun así ves moralmente correcta la actuación de la GC???

En ningún caso digo que sea correcta la actuación de la GC. Lo único que digo es que la del forero tampoco lo es . Si se les pudiera poner una multa a ambos sería lo ideal, pero no le quitaría la suya a ehc.

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si estoy contigo, las dos actitudes son reprobables, pero desde luego la del GC...vamos a ver que son los que tienen que dar ejemplo y que hacer cumplir la ley lo es mas. El hecho es que al final el GC se escuda en su uniformidad para no tener que asumir responsabilidades de lo que hace y a este señor le joderán 200 euros por ejercer sus derechos y reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún caso digo que sea correcta la actuación de la GC. Lo único que digo es que la del forero tampoco lo es . Si se les pudiera poner una multa a ambos sería lo ideal, pero no le quitaría la suya a ehc.

JL

Joselu, releete mi post.

Yo soy el que adelanto en una primera instancia a la guardia civil. No es que me alcanzaran, es que los adelanto. Una vez adelantados es cuando me acosan. Yo les dejo y me vuelven a pillar POR LAS CIRCUSTANCIAS DEL TRAFICO. Y les vuelvo a dejar en cuanto se libera el carril. En ningún momento abuso del carril izquierdo ya que en todo momento voy adelantando. Lee lo que me dijo el Guardi Civil cuando se lo dije.

El coche de la GC sólo pudo ir más rápido que yo cuando me frenó alguno de los que iban por el carril izquierdo.

¿Sigues pensando ahora que tendría que haberme echado a la derecha o has cambiado de opinión?

Nunca, NUNCA, he abusado de los carriles de la izquierda. Siempre voy por el carril de más a la derecha si puedo hacerlo y no voy adelantando, aunque no lleve ningún coche detrás. Es una de las buenas maneras que me enseñó mi padre.

Joselu, espero que te haya aclarado algo porque no estoy de acuerdo en lo que dices.

Elbandido, lo reprochable en mi caso, lo admito, es picarme, en ningún caso se me puede reprochar el ir por el carril de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver joseluu, pon lo que quieras, para eso están los foros. Pero queremos que entiendas que lo de entrar al trapo está mal, pero desde luego lo que está FALTAL es incitar a otro a cometerla siendo tu quien tienes que hacer que se cumpla la ley.

Esto es el Código Penal y en administrativo dudo que ocurra así, pero por lo menos nos puede hacer reflexionar sobre lo contundente de lo dicho

"Si es la propia autoridad la que crea el hecho delictivo, resulta lógica la impunidad de las conductas que tengan su origen en dicha incitación o estímulo al delito y ello es así porque el bien jurídico nunca deja de estar protegido, al tener el agente provocador controlada la situación en todo momento, pudiendo poner fin a ella y practicar las detenciones que procedan en cualquier fase del hecho delictivo. Así las cosas, una decisión criminal que nace viciada ab initio no puede ni debe tener, en ningún caso, un desenlace condenatorio."

Imaginate como de complicada es la cosa que en un delito que cometas bajo incitación de un agente, se considera nulo a no ser que se pueda demostrar que ese delito se iba a cometer de todas todas.

La mierda que puede tener encima la ATGC no es más que la que ellos mismos han ido tirandole a manos llenas a los automovilistas, ahora cuando la tortilla gira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrado

Me parece que no te haces una idea de cómo fue la historia. Ah, y no creas que soy de los que piensan que por ir a la velocidad máxima ya tengo derecho de no apartarme. De hecho no iba a la velocidad máxima permitida, iba muy por encima de ella.

Una cosa, te lo estoy diciendo de buen rollo, es que muchas veces al no tener entonación en los post, nos hacemos a la idea de que el que responde lo puede estar haciendo de mala hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Si es la propia autoridad la que crea el hecho delictivo, resulta lógica la impunidad de las conductas que tengan su origen en dicha incitación o estímulo al delito y ello es así porque el bien jurídico nunca deja de estar protegido, al tener el agente provocador controlada la situación en todo momento, pudiendo poner fin a ella y practicar las detenciones que procedan en cualquier fase del hecho delictivo. Así las cosas, una decisión criminal que nace viciada ab initio no puede ni debe tener, en ningún caso, un desenlace condenatorio."

Anda, pues este puede ser el motivo por el que no me hayan sandionado por conducción negligente. De hecho se lo dije al agente: "sabes que si no me hubierais metido el morro yo no habría ido tan deprisa". Y ni me respondió. De las sanciones que me "propuso", la de no quitarme de la izquierda es la que no se adaptaría en ningún caso a lo que expones. Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues este puede ser el motivo por el que no me hayan sandionado por conducción negligente. De hecho se lo dije al agente: "sabes que si no me hubierais metido el morro yo no habría ido tan deprisa". Y ni me respondió. De las sanciones que me "propuso", la de no quitarme de la izquierda es la que no se adaptaría en ningún caso a lo que expones. Curioso.

Pues no te se de decir porque esto es solo aplicable a lo Penal, y como cambiaron lo de la conducción negligente y la temeraria....pues no te sabría decir. La última, la temeraria, igual si puede llevar aparejadas procedimientos penales, la negligente seguro que no ya que tuvieron que rebajar su dureza, en vista de que aquí por menos de nada te sacudían 4 puntos y chorrocientos euros; de hecho esto se hizo porque vieron que se les estaba yendo de las manos, que aquí un agente de la autoridad engardado de regular el tráfico (incluidos los de in-movilidad) tenían un día malo y por menos de nada le cascaban a uno negligente (que a ellos no les suponía ni tener que peinarse para acercase al juzgado, cosa que con la temeraria al ser penal si ocurria).

En fin, si es que solo me salen argumentos en contra de los de tráfico lo siento...del resto es que no puedo decir nada malo, cada vez que veo un policia nacional tengo sensación de seguridad, cada vez que veo un GC en el aeropuerto digo "coño estan currando por mi" o si los veo en el pueblo...pues más de lo mismo. Pero es que los veo en el asfalto, y de verdad que me hierve la sangre....porque no me he cruzado nada más que con uno que se salvara en los últimos 5-6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pena no metieses una clavada de frenos y se jamaran un hostión contra tu culo

:amen3::amen3::amen3::amen3:

Aunque te pudende denunciar por frenar sin motivo :D

En breves te pongo que opinan Guardias civiles, que he comentado el tema...

saludos..

PD: NO digo el 100% de los GC pero este caso es indignante.. Aunque no te quito parte de culpa, pero los otros menudos HP.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:amen3::amen3::amen3::amen3:

Aunque te pudende denunciar por frenar sin motivo :D

En breves te pongo que opinan Guardias civiles, que he comentado el tema...

saludos..

PD: NO digo el 100% de los GC pero este caso es indignante.. Aunque no te quito parte de culpa, pero los otros menudos HP.....

Yo clavo el freno, y les digo que he visto un animal verde y que he decidido frenar para no colisoinar con el. DE ahi no te pueden decir nada, ellos incumplen la distacia de seguridad.

Editado por chelule
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Sí, si estoy contigo, las dos actitudes son reprobables, pero desde luego la del GC...vamos a ver que son los que tienen que dar ejemplo y que hacer cumplir la ley lo es mas. El hecho es que al final el GC se escuda en su uniformidad para no tener que asumir responsabilidades de lo que hace y a este señor le joderán 200 euros por ejercer sus derechos y reclamar.

00020468.gifasi deberia de ser, pero ya ves la risa que me da...

Es como el refrán: haz lo que digo, pero no digas lo que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: si en una situación de estas se nos ocurre frenar, seguro que despues de sacudirnos por detras, nos multan por peligrosidad o cualquiero gilipollez similar, pero si en vez de frenar con el pie, usamos el freno de mano, y le damos un "tironcito", lo justo para que se frene pero no hagamos un trompo ni nada similar...lo mismo nos comen, pero no saben cómo coño ha ocurrido, y así de esta forma se les quitan las ganas de andar haciendo gilipolleces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.