Saludos desde Vigo


Mito21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento.

Soy Mito21, de Vigo.

Posiblemente a alguno le suene mi nick porque hace más de 12 años que participo en el foro de debates de coches.net así como en otros foros del motor.

Desde niño, los coches han sido mi gran pasión, y desde que tengo carnet, conducir es para mí la actividad más placentera que puedo realizar.

Me considero un conductor serio y responsable, pero eso no es óbice para que me parezcan ridículos algunos de los límites de velocidad actuales y para que juzgue como vergonzosa la persecución y criminalización de cualquier conductor que, sin causar ningún peligro o accidente, sea "cazado" por uno de los numerosísimos radares que pueblan nuestra geografía.

Y por eso me registro en este foro. Para aprender de vuestros conocimeintos para eludir esa persecución, y para aportar mi granito de arena en forma de conocimientos y experiencias.

Gracias por acogerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.