Bajada de pontencia Multanova moviles??


jopete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo una duda, ayer pasando por Vimianzo, mas concretamente, en el cruce de Muxia - Berdoias, en la parada del autobus estaba un multanova, montado en el Toyota corolla gris, y el copi me lo detecto a escasos 50 metros, no habia ningun coche delante y si no llega a ser por un buen samaritano que me dio luces, me lo como con patatas. Sabeis si tienen menos potencia, o es que tengo algun problema en el copi.

Gracias de antemano.

Un saludo, para todos los foreros.:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Tengo una duda, ayer pasando por Vimianzo, mas concretamente, en el cruce de Muxia - Berdoias, en la parada del autobus estaba un multanova, montado en el Toyota corolla gris, y el copi me lo detecto a escasos 50 metros, no habia ningun coche delante y si no llega a ser por un buen samaritano que me dio luces, me lo como con patatas. Sabeis si tienen menos potencia, o es que tengo algun problema en el copi.

Gracias de antemano.

Un saludo, para todos los foreros.:wave:

Las distancias dependen mucho de los rebotes,no te comas el coco con bajadas de potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasó igual con un Multanova camuflado en un Laguna de los nuevos de color plata y cristales tintados, parado en la A4 sobre el kilómetro 95 en sentido descendente. Estaba parado en el arcén con los warning encendidos. Lo "interesante" es que estaba un kilómetro pasado un radar fijo que hay allí. Justo cuando la señal del fijo se me perdió, empezó de nuevo a detectarme una señal, que al principio achaqué a rebotes del fijo. Por suerte, volví a frenar al ver que aumentaba y que había un coche parado en el arcén.

Lo que sí noté es que al pasar por al lado del coche, la señal que emitía no era tan fuerte como en otros camuflados. Y sí que había tráfico por allí.

Decir por último que los muy HP estaban en una bajada enorme y recta donde a menos que frenes, el coche sube de velocidad sin quererlo. Un punto negro por los cojones...:argh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.