JODEROS 2 (2ª parte)


tacataca

Publicaciones recomendadas

"he cerrado el tema por que entiendo que ya se estaba complicando la situacion mas alla de lo razonable."

En que se estaba complicando la situación mas alla de lo razonable?, en que los foreros opinen libremente cada uno en sus gustos.

Por veces cuesta entender cosas.

Si criticamos siempre a la dictadura precisamente por no tener LIBERTAD DE EXPRESION y ahora que?.

Acaso alguno de los foreros que participó en el Tema Joderos, le faltó a alguien, yo creo que no, cada uno opina lo que considera, estaremos de acuerdo o no y en eso se basa la democracia.

No entiendo y me cuesta entender cerrar asi temas, no es mejor que cada uno diga lo que quiera, a mi me da igual que se critique a Franco, Zapatero, Mariano, Pepe Pérez y que cada uno se desahogue y se libere diciendo lo que piensa, podré o no estar de acuerdo con él, pero lo respeto, de ahi que no comparta ese cierre UNILATERAL, no se estaba faltando a ningun compañero del foro, otra cosa es a la clase politica se lo tiene mas que merecido, digamos ganado a pulso.

Lo siento Rocadura, pienso asi y lo tenia que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"he cerrado el tema por que entiendo que ya se estaba complicando la situacion mas alla de lo razonable."

En que se estaba complicando la situación mas alla de lo razonable?, en que los foreros opinen libremente cada uno en sus gustos.

Por veces cuesta entender cosas.

Si criticamos siempre a la dictadura precisamente por no tener LIBERTAD DE EXPRESION y ahora que?.

Acaso alguno de los foreros que participó en el Tema Joderos, le faltó a alguien, yo creo que no, cada uno opina lo que considera, estaremos de acuerdo o no y en eso se basa la democracia.

No entiendo y me cuesta entender cerrar asi temas, no es mejor que cada uno diga lo que quiera, a mi me da igual que se critique a Franco, Zapatero, Mariano, Pepe Pérez y que cada uno se desahogue y se libere diciendo lo que piensa, podré o no estar de acuerdo con él, pero lo respeto, de ahi que no comparta ese cierre UNILATERAL, no se estaba faltando a ningun compañero del foro, otra cosa es a la clase politica se lo tiene mas que merecido, digamos ganado a pulso.

Lo siento Rocadura, pienso asi y lo tenia que decir.

no sientas nada Tacataca,cada uno es libre de expresar lo que crea oportuno, pero como ya te lo he expresado en multiples ocasiones,creo sinceramente que tienes un problema a la hora de expresarte o mas bien redactar tus post, se puede decir lo mismo dentro de un respeto y no entrar en descalificaciones, como tu frase de nazisistas progres en el post, por citarte algunas de tus frases mas recientes, no se puede decir lo mismo sin caer en la descalificacion y mucho menos en el insulto?.

bueno en el fondo amigo s,olo estamos discutiendo entre colegas del foro y te pido disculpas a ti y a los otros foreros si os ha molestado que haya cerrado el hilo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre, ya sabeis que soy ácido en el tema de la politica y tampoco es mi deseo que te disculpes tu actuas segun tu criterio y tambien lo respeto, lo que pasa es que los que ya me conoceis sabeis que no me muerdo la lengua porque me enveneno, ajjajaj, y lo digo con autocrítica, pero tambien digo que si en un tema determinado los foreros estan opinando, pues dejarlo, los temas se cierran de forma natural cuando a los foreros dejan de interesarle o simplemente porque se agotan las opiniones.

En cuanto a las feminazis, o bien llamadas feministas rancias, que nada tienen que ver con nuestras mujeres, amigas que son las primeras en no salir de su asombro del rumbo social en que esta derivando el tema del feminismo radical, digo progres porque es de donde estan saliendo muchas normas y leyes restrictivas para los hombres, leyes que buscan la igualdad por la desigualdad, y tambien por supuesto existen feminazis de derechas que confunden lo mismo y asi pasan casos como el vecino de Ferrol que denunció ante las tribunales que su mujer lo maltrataba psicologicamente por encontrarse en paro y no limpiar el polvo, partiendo de la base de que hay que ser muy valiente para denunciar ese tipo de casos, que seguro existen muchos mas, pero ahora dire una frase que tacharan de machista y es que la culpa la tiene él porque el polvo en esa casa seguramente falte,,,, ahi esta el fallo.

Curiosamente el fiscal no presenta cargos, pero ya digo aqui que si fuera o fuese a la inversa, este tio estaría con la soga al cuello.

Como el caso del Director de Trafico de Palencia que contestó con toda educación a los mensajes ASQUEROSOS que le envio su jefa puesta a dedo por el pere, si esos mensajes se los envia él a la tia esa, otro que seria quemado en la hoguera.

Bueno al tema, que cada uno opine como quiera y que cada uno sea libre de criticar a los que cobran un sueldo de nuestros impuestos porque les va en el cargo y de criticarnos a los que opinamos de esta manera.

Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacataca,

Si un administrador, moderador, o colaborador cierra un hilo en su derecho esta de hacerlo, y no se acepta bajo NINGUN CONCEPTO que se le questione publicamente. Si tienes un problema, comentario o pregunta al respecto, le mandas un mensaje privado.

Tu ya deberías saber esto, que esto no se vuelva a repetir, o tomaré medidas drásticas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.