A6 (Arevalo Adanero) Ford mondeo azul celeste "Autovelox"


Celtibero

Publicaciones recomendadas

Se mueve por la zona entre Arevalo y Adanero. Es un Mondeo de los nuevos, azul Celeste de estos un poco fosforito.......

El lunes iba a Madrid y le vi en el otro carril, en sentido hacia la coruña, parado en la cuneta derecha y el coche oficial recetando a un BMW 530 a 1 o 2 Km. mas adelante.

Hoy vuelvo de Madrid y me pasan los 2 motoristas a toda ostia y se meten en la gasolinera que hay antes de Arevalo a la altura de la harinera Villafranquina y estan toda la panda:

Coche patrulla, Mondeo Azul celeste fosforrito con Autovelox instalado, las 2 motos que me acaban de pasar a toda ostia y veo otro Ford Mondeo encima de una grua listo para llevarselo que deduzco que es la victima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no me dio tiempo a ver la matricula, pero andan muy alborotados.

LLevo toda la semana viajando y me los encuentro por todos lados.

A la altura de Buñol (Valencia) vi un Mercedes nuevo ( no me dio tiempo a ver el modelo) con multanova, que tenia parado a otro mercedes con el coche oficial delante y dandole la receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.