Centralita road pilot rota.


narp

Publicaciones recomendadas

Hola chicos....

Hace muchísimo tiempo que no escribo por aquí...y la verdad... es que han cambiado muchas cosas, sobre todo en tema de detectores... esto es igual que la informática...como no estés al día...te pierdes los avances..

En fin...al tema....Fui uno de los primeros en tener el road pilot...de hecho fui uno de los "demonizados"...supongo que mis compañeros "demonizados", saben de lo que hablo, y me encuentro con el problema, y es que se me cascó la centralita del road y quiero saber que puedo hacer....:

Cambiar de detector?....

Seguir con la misma antena (españa, creo recordar)y cambiarle la centralita por una de beltronics, por ejemplo?.

Me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias de antemano chichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la que se lleva...ya que no enciende, a no ser..que sea la base....en donde se engancha la que se lleva...

La base que se conecta al ordenador...no la tengo ya que en un viaje la perdí, si no, la podria comprobar ahí a ver si era de la base o del extraible...

No descarto ninguna de las dos posibilidades,,, ni de la base ni de la extraible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola.... reabro este tema.....

Resulta que le di, la parte que se lleva del road pilot, a un amigo que me la iba a reparar, y me la perdió y claro me quede sin detector.....

Resulta que tengo un extraible de un beltronics 660, creo recordar, pero tengo todo el cableado e instalcion del road pilot que no me sirve para el extraible 660. Y mi pregunta es....hay algun adaptador para unir antena road con extraible 660?, o alguna solución para que funciones las dos partes?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.