Viejo soldado de regreso a su cuartel...


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Buenas camaradas.

Algunos ya me conocéis y al 90% os conozco de otros foros, por fin aquí me siento como en mi casa, un lugar donde la gente te comprende porque habla con conocimiento de causa y sin prejuicios pre-establecidos o de oídas...

aquí todos conducimos deprisa y estamos vivos, no hemos matado a nadie, quizás porque ponemos más atención que el resto o simplemente nos lo tomamos mucho más en serio.

Para quien no me conozca tiene numerosas de mis "perlas" en mi antigua casa, el foro radares de foro coches, hasta que el Teniente CarKits ( ¿ qué ha sido del Coronel MaxWarmer ? ) me ha reconducido de mi misión escoltándome hasta aquí, pues he sufrido numerosos ataques durante mi peregrinaje de los enemigos, pero ya haremos caer a su general Pére aunque haya que acribillar a mails al mismísimo Jiménez Losantos.

Bien, como de costumbre, me queda mucho que aprender y mi odio visceral hacia la injusticia que vivimos es muy superior a mis conocimientos técnicos en materia de defensa, la cúal espero rápidamente aprender porque es mi vida la que peligra con los pistoleros del Navarro.

No sé cómo andan las cosas pero creo que por fin hemos dado unos cuantos de diversos sitios con ganas de hacer algo, huyendo de los numerosos pusilánimes que adornan la red y creo que es hora de ejercer acciones conjuntas con el fin de cambiar las cosas, o cuando entre el carnet por puntos no sé qué va a pasar.

Yo como sabéis durante unos meses circulaba con las placas empapadas en spray navideño y por la noche hasta que un día me siguió un coche en plan racing y ni dios sabe como logré esquivarlo , desconociendo hasta el momento si era algún picado o la promia estirpe enemiga con ganas de capturarme... por ello, he optado por dejarlas igual con el consiguiente peligro que encierra para mi seguridad.

De entrada, os animo a que os leáis con detenimiento el link que posteo debajo de mi firma, donde se descubre la GRAN MENTIRA de Pére que no saldrá en ningún medio de comunicación, todos vendidos a la causa y al miedo de no ser políticamente correctos.

En fin, luego sigo con más machinegun.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, en cuanto a lo del spray navideño...????

Un saludo!

El spray navideño lo pillé en el Carrefour de Villaverde estas Navidades en un stan de artículos navideños, intuyo que desde finales de noviembre volverá a estar disponible, es como una espuma muy pegajosa la típica para poner figuritas en la ventana y hay que pulverizar muy cerca.

En la placa de delante te dura lo que pasas de 160, nada, pero en la de atrás - que es la que cazan - aguanta como un jabato.

Yo solamente lo usé por las noches, porque sabía no me iban a parar si me cazaban, pero un día un coche sospechoso me hizo un verdadero seguimiento ( no era casualidad pues me metía por los sitios más raros ) casi hasta llegar a mi casa y desde entonces - enemigo o no - no he vuelto a utilizarlo.

Tal y como andan las cosas, me voy a hacer una provisión ahora que parece que el enemigo cada día tiene más minadas las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.