subvenciones híbrido Lexus


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hoooola, al final mi mujer y yo hemos consensuado comprar el nuevo lexus ct 200. (Motor Prius): ¿Alguien sabe a ciencia cierta si en Catalunya hay ayudas/subvenciones para la compra de coches híbridos? Antes, hace poco, sé que había pero ahora, en el concesionario, me han dicho que no. Si no hay ayudas en Catalunya y sí las hay en alguna otra comunidad, ¿podría matricularlo dónde me ayudaran más?

Gracias.

El coche, en principio, iría a nombre de empresa (leasing, renting,...), pero si saliera más a cuenta ponerlo a nombre de un particular (ella o yo), cambiaríamos la idea inicial.

Editado por MAXACLA
falta de redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola, al final mi mujer y yo hemos consensuado comprar el nuevo lexus ct 200. (Motor Prius): ¿Alguien sabe a ciencia cierta si en Catalunya hay ayudas/subvenciones para la compra de coches híbridos? Antes, hace poco, sé que había pero ahora, en el concesionario, me han dicho que no. Si no hay ayudas en Catalunya y sí las hay en alguna otra comunidad, ¿podría matricularlo dónde me ayudaran más?

Gracias.

El coche, en principio, iría a nombre de empresa (leasing, renting,...), pero si saliera más a cuenta ponerlo a nombre de un particular (ella o yo), cambiaríamos la idea inicial.

En Madrid tampoco, al menos un Lexus GS450h esta misma semana no ha recibido ni un misero descuento en la matriculación....ha sido un 9,75% sino recuerdo mal.

Por cierto, maxacla....lo vas a flipar con el híbrido....vaya invento eso de los motores eléctricos de la LEXUS....como van!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después resulta que hay que gastar menos, contaminar menos, correr menos. Bla bla bla, palabras de pésimos gobernantes, de todos los partidos, TODOS.

He llamado a Madrid y a Barcelona (administración central y Generalitat) y la misma respuesta en todos los departamentos con los que he comentado el tema, ...que mire, que me compro un híbrido y a ver qué subvenciones o ayudas tienen.... He hablado con Industria, con Medio Ambiente, con Tráfico, con Hacienda... NI UN DURO. Hubo ayudas hasta mediados del año pasado y ahora, de momento, nada. Posiblemente haya "algo" de caras a verano y entonces ya veremos.

Mierda de politiquetes mantenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.