Detenido por conducir ebrio el 'número tres' del PP de Santiago


vazkez

Publicaciones recomendadas

0.79 quiero recordar que antes de bajar a la aberrante cantidad permitida hoy de 0.25 ( la cual positiva con solo 2 cervezas ) esta estaba en 0.80 , cantidad que no es ni para balbucear, ni dormirse, ni tropezarse al andar, ni na de na, perfectamente asumible por cualquier persona consciente de no tener delirios de agresividad al volante, tal y como lo haria en circustancias normales.

Otra cosa sea que la cifra se haya maquillado por el motivo que sea, si es cierto que estaba roncando en medio de la calzada.

Editado por El Capullo Vengador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta, le añado una "pequeña" observación

0.79 quiero recordar que antes de bajar a la aberrante cantidad permitida hoy de 0.25 ( la cual positiva con solo 2 cervezas y así se recauda mas) esta estaba en 0.80 , cantidad que no es ni para balbucear, ni dormirse, ni tropezarse al andar, ni na de na, perfectamente asumible por cualquier persona consciente de no tener delirios de agresividad al volante, tal y como lo haria en circustancias normales.

Otra cosa sea que la cifra se haya maquillado por el motivo que sea, si es cierto que estaba roncando en medio de la calzada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te parece ke ir con 0,80 al volante no es un peligro y estas en plenas condiciones,adelante amigo bebe y conduce y algun poste de la luz tiraras.Si se bajo de 0,75 a 0,25 , sera porque con esa tasa ,el conductor no esta en plenas condiciones y no tiene los reflejos suficientes para una conducir.Por lo tanto si el pepero este de marras iba cocido y se durmio en un semaforo la moña, que pague como cualquier ciudadano español y punto.NO HAY EXCUSAS SOMOS TODOS IGUALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Amartinezpipo,si keremos ke el limite en autopistas y autovias sea de 130 y no la puta mierda a la que estamos obligados a ir de 110,tendremos que ir nosotros en condiciones al volante porque sino apaga y vamonos!!!!!,y el que vaya a 220 que se atenga a sus consecuencias,o no???,o vamos a defenderlo por que el limite es la mierda de 110!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente.... 0 alcohol al volante.... si pedimos aumentar los límites de velocidad es porque vamos en las condiciones necesarias para prestar TODA nuestra atención a la vía sin ningún factor que nos lo impida (distracciones, somnolencia, alcohol, etc)

Opino lo mismo. Para mi al volante pues 0, debería de ser obligatorio. Los coches actuales tienen muchísima más seguridad y pueden ir perfectamente a 140 o a mas sin problemas, pero los reflejos los tenemos nosotros, no el coche. Así que 0 alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.79 quiero recordar que antes de bajar a la aberrante cantidad permitida hoy de 0.25 ( la cual positiva con solo 2 cervezas ) esta estaba en 0.80 , cantidad que no es ni para balbucear, ni dormirse, ni tropezarse al andar, ni na de na, perfectamente asumible por cualquier persona consciente de no tener delirios de agresividad al volante, tal y como lo haria en circustancias normales.

Veo que no nos acaba de quedar claro la diferencia entre tasa en sangre y aspirada.

La espirada (0,25) = en sangre (0,50), el límite de 0,80 anterior era en sangre, es decir 0,4 espirada.

Cuando dicen que triplicaba la tasa permitida es que llevaba 0,79 espirada y por tanto 1,58 en sangre, es decir, está en fase 3:

1. Fase prodrómica ( 0,25 gr./l - 0,3 gr./l ) Cuando el individuo percibe un cambio en su estado mental. Determinados tests sicomotores y aptitud revelan alteraciones que afectan la percepción de los sentidos y una disminución de los reflejos.

2. Excitación (0,3 gr./l - 1,5 gr./l ) Pérdida de la inhibición y pérdida del autocontrol con parálisis progresiva de los procesos mentales más complejos. Este es el primer estado que puede comportar cambios de personalidad.

3. Incoordinación (1,5 gr./l - 3 gr./l) Temblor, confusión mental, incoordinación motriz: generalmente, la persona acaba durmiéndose.

4. Coma y muerte (+3 gr./l).

¿Como lo ves ahora?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no nos acaba de quedar claro la diferencia entre tasa en sangre y aspirada.

La espirada (0,25) = en sangre (0,50), el límite de 0,80 anterior era en sangre, es decir 0,4 espirada.

Cuando dicen que triplicaba la tasa permitida es que llevaba 0,79 espirada y por tanto 1,58 en sangre, es decir, está en fase 3:

1. Fase prodrómica ( 0,25 gr./l - 0,3 gr./l ) Cuando el individuo percibe un cambio en su estado mental. Determinados tests sicomotores y aptitud revelan alteraciones que afectan la percepción de los sentidos y una disminución de los reflejos.

2. Excitación (0,3 gr./l - 1,5 gr./l ) Pérdida de la inhibición y pérdida del autocontrol con parálisis progresiva de los procesos mentales más complejos. Este es el primer estado que puede comportar cambios de personalidad.

3. Incoordinación (1,5 gr./l - 3 gr./l) Temblor, confusión mental, incoordinación motriz: generalmente, la persona acaba durmiéndose.

4. Coma y muerte (+3 gr./l).

¿Como lo ves ahora?

Saludos

Perdona pero la tasa de alcohol en sangre se mide en gramos por litro y la de aire expirado en mg por litro.

Usease la tasa por litro de aire expirado sería 0,25 Mg/l y la tasa equivalente de alcohol en sangre sería 0,5 g/l, que al final viene a ser lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta, le añado una "pequeña" observación

Saludos

Observación adecuada

QUOTE=darkxsun;202845]Veo que no nos acaba de quedar claro la diferencia entre tasa en sangre y aspirada.

La espirada (0,25) = en sangre (0,50), el límite de 0,80 anterior era en sangre, es decir 0,4 espirada.

Cuando dicen que triplicaba la tasa permitida es que llevaba 0,79 espirada y por tanto 1,58 en sangre, es decir, está en fase 3:

¿Como lo ves ahora?

Saludos

Si a ti te parece ke ir con 0,80 al volante no es un peligro y estas en plenas condiciones,adelante amigo bebe y conduce y algun poste de la luz tiraras.Si se bajo de 0,75 a 0,25 , sera porque con esa tasa ,el conductor no esta en plenas condiciones y no tiene los reflejos suficientes para una conducir.

ANTES NO LO ERA. CON PEORES CARRETERAS PEORES COCHES ......ETC

Por lo tanto si el pepero este de marras iba cocido y se durmio en un semaforo la moña, que pague como cualquier ciudadano español y punto.NO HAY EXCUSAS SOMOS TODOS IGUALES

NO ESTOY DICIENDO QUE SE LE EXIMA DE NADA

Yo sinceramente.... 0 alcohol al volante.... si pedimos aumentar los límites de velocidad es porque vamos en las condiciones necesarias para prestar TODA nuestra atención a la vía sin ningún factor que nos lo impida (distracciones, somnolencia, alcohol, etc)
Opino lo mismo. Para mi al volante pues 0, debería de ser obligatorio. Los coches actuales tienen muchísima más seguridad y pueden ir perfectamente a 140 o a mas sin problemas, pero los reflejos los tenemos nosotros, no el coche. Así que 0 alcohol.

Bien así que si sales a cenar y pides un suculento asado o chuletón o X o paras a comer en medio de un viaje, te metes el papeo a palo seco o con agua de Vichí.

Perdona pero la tasa de alcohol en sangre se mide en gramos por litro y la de aire expirado en mg por litro.

Usease la tasa por litro de aire expirado sería 0,25 Mg/l y la tasa equivalente de alcohol en sangre sería 0,5 g/l, que al final viene a ser lo mismo.

Esto es correcto.

Una apreciación para los del 0%, si tenéis la oportunidad y disponéis de un " soplimetro " , hacer la siguiente prueba : coger una buena cogorza, echaros a dormir, y nada mas despertar, soplar comprobar la tasa(por debajo de lo permitido 0% ) y después verificar si sois capaces de conducir.

Si os paran en esta situación no daréis positivo pero vais jodidos del todo, sin embargo si tomáis dos cañitas,( lo cual no merma ningún sentido para conducir ) y os hacen soplar " BINGO " POSITIVO y multa al canto. Como bien dice saba01 viva la recaudación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los límites de tolerancia de alcohol son ridiculos y estan generalizados y lo peor inicialmente MECANIZADOS, me refiero a que con la prueba en sangre se conoce mas feacientemente la tasa de alcohol pero a esa prueba solo se llega en muy pocos casos, digamos casos contados por lo que el abuso del alcoholimetro para mi es claro.

Considero las tasas de alcohol ridiculas porque efectivamente las van cambiandlo segun interesan, no hace muchos años lo que hoy triplica la tasa de alcohol era perfectamente legal y, como digo si pones tasa 0 te comes un cochinillo en Aranero con agua, y la triplicas mas facilmente claro.

Recuerdo a los camioneros de este pais meterse un buen primer plato de sopa, con un segundo plato de fabada, callos, lacon con grelos, postre, y cafe, copa y puro y seguir ruta TAN RICAMENTE sin estar todo esto mediatizado hasta el punto de la intolerancia radical.

Esos tiempos de LIBERTAD ya se fueron y, lamentablemente no regresaran, hoy te limitan las horas de conducción, el peso, la carga, el dia, si caen cuatro copos de nieve los arrinconan a un lado (ya no digo nevadas historicas que recordamos con camioneros aislados durante dias),

Creo que se llegó a NORMATIZAR tanto la vida de las personas que esto ya es demencial.

Por otro lado digo: A LOS POLITICOS caña, porque? porque son los primeros que deben predicar con el ejemplo y, en el caso de este Señor del PP, tengo entendido que dimitió, bien, porque si no dimite se le debe cesar, como se le deberia cesar FULMINANTEMENTE al Pere Navarro por todas sus incongruencias e incumplimientos de sus propias dictaduras en temas de circulación vial.

El que siendo responsable politico y consiguientemente servidor del ciudadano, sea dle partido que sea, incumpla la ley, debería aplicarsele la misma en el grado MAXIMO POSIBLE como norma ejemplarizante hacia la ciudadania.

Me gustaria ver a este señor realizando labores en beneficio a la comunidad como todo quisque

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacataca

Estoy contigo

A los camioneros les van a poner ahora una taza de water insertada en el asiento para por si acaso después de meterse entre pecho y espalda una fabada por su sitio y un chuleton de esos que no se salta un gitano bien regado todo ello con agua de carabañas les entra un apretón en medio de la carretera.

En tanto en cuanto al sujeto este, el que la haga que la pague, sea del partido que sea, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.