Fiat Croma multanova en Leganés-Madrid


Atodojas

Publicaciones recomendadas

No se si será ubicación nueva o ya estará posteado, pero no he encontrado esta ubicación en el foro.

Ayer 14 de marzo de 2011, a las 16:45h, estaban puestos con el Fiat Croma Gris oscuro con su multanova haciendo retratos.

Estaban en la carretera que une Leganés con Madrid. Concretamente la rotonda que hay en Leganés con forma de serpiente verde (pasada la M-45) y la rontoda que la M40 que va a dar al Isla Azul

Os dejo una captura del sitio exacto donde estaban puestos.

MultanovaFiatCromaGris.jpg

El Fiat Croma en cuestión es éste, pero en gris oscuro y con el multanova en la rejilla.

coches-segunda-mano-fiat-croma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias!! yo paso mucho por ahi. Todas las semanas, por suerte en ese horario, salvo fin de semana, estoy currando.

Pues ya he oido varias veces que se ponen ahi, tanto en la incorporacion desde la M45, sentido Madrid/Isla azul, como sentido entrada Leganés, a la altura del carril para pillar la M45, en el cebreado, entre los conos.

Esta vez estaban sentido madrid verdad?

No es un sitio que suelo ir a mas de 120 km/h, pero la carretera creo que es de 90 km/h...habrá que andarse con ojo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smirry, estaban en sentido Madrid.

Ahora que lo dices Mall, recuerdo haber visto la monovolumen de la GC en la rotonda de la M40 pero no le dí importancia ya que suelen ponerse a menudo en la rotonda, tanto con motos como con coches. Ahora que recuerdo tenían un par de coches parados.

Habrá que estar pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo está la monivolumen de la GC en la rotonda

En la rontonda de la M40 no? pero vamos que ahi como ya se ha dicho, cada dos por tres paran con el coche, con las motos...supongo que simplemente pararán al azar a algunos para pedir documentación o algo asi

Y alguna vez, aunque no es habitual, creo que han hecho control de alcoholemia por la noche

Mientras solo sean esos, y no esten con el radar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mall, ayer como tu dices estaban con la monovolumen rotulada en la rotonda y coches parados. Eran las 16.45h cuando yo pasé y tenían hasta conos puestos donde estaban parando los coches.

Fui despacito y un poco más adelante que el otro día estaban con el Fiat Croma gris y "un" solo picoleto dentro del coche.

La zona era esta

cromalegans2.jpg

Lástima que a esa hora siempre voy con prisa y no puedo parar a hacerles unas fotillos.

Andad con cuidado, parece que lo están convirtiendo en un sitio frecuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mall, ayer como tu dices estaban con la monovolumen rotulada en la rotonda y coches parados. Eran las 16.45h cuando yo pasé y tenían hasta conos puestos donde estaban parando los coches.

Fui despacito y un poco más adelante que el otro día estaban con el Fiat Croma gris y "un" solo picoleto dentro del coche.

La zona era esta

cromalegans2.jpg

Lástima que a esa hora siempre voy con prisa y no puedo parar a hacerles unas fotillos.

Andad con cuidado, parece que lo están convirtiendo en un sitio frecuente

Estaban mas adelante de la incorporacion de la m45?? en el arcen, ya casi llegando al carril que entra a leganes tecnologico? y cuando los veis por ahi, alguna vez tienen patrulla en las rotondas notificando denuncias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre qué se ponen luego están los "farmacéuticos" con la receta esperandote en la rotonda

Entonces si te pillan sentido madrid/M40 es facil librarse de la notificación, basta con incorporarse a la M40 sentido A4 no? ya que el carril ese sale antes de la rotonda. O se ponen unos metros antes de la rotonda...estarían un poco en medio, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si te pillan sentido madrid/M40 es facil librarse de la notificación, basta con incorporarse a la M40 sentido A4 no? ya que el carril ese sale antes de la rotonda. O se ponen unos metros antes de la rotonda...estarían un poco en medio, la verdad

Yo he visto coches parados en el carril de incorporación a la m40 y delante de ellos. Dudo mucho qué sí te han pillado se les pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si te pillan sentido madrid/M40 es facil librarse de la notificación, basta con incorporarse a la M40 sentido A4 no? ya que el carril ese sale antes de la rotonda. O se ponen unos metros antes de la rotonda...estarían un poco en medio, la verdad

si se ponen antes de llegar a la incorporacion de la M40, los he visto justamente hoy aqui recetando sobre las 12: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=leganes&aq=&sll=40.403627,-3.705482&sspn=0.038301,0.077162&ie=UTF8&hq=&hnear=Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.361081,-3.745286&spn=0.009581,0.01929&z=16&layer=c&cbll=40.360907,-3.745488&panoid=R4odvIH8RlTPl3UGYWA7Bw&cbp=12,94.41,,0,0

Asi que como dicen por hay arriba les esta gustando ese sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si te pillan sentido madrid/M40 es facil librarse de la notificación, basta con incorporarse a la M40 sentido A4 no? ya que el carril ese sale antes de la rotonda. O se ponen unos metros antes de la rotonda...estarían un poco en medio, la verdad

Yo las veces que los he visto, siempre están puestos sentido Madrid y están parando en la rotonda de la M40 (la del desvío del Isla Azul). Están puestos de manera que en cuanto te ven te pueden parar sin problemas.

La única forma de que no te paren es coger la vía de servicio (antes de llegar a la rotonda de la M40) y salir por el desvío de Leganés Tecnológico.

Por este

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=&hl=es&geocode=FcDPZwIdyNHG_w&mra=mr&sll=40.35785,-3.747335&sspn=0.000501,0.000862&ie=UTF8&t=h&z=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Misma ubicación esta Semana Santa, pero con un Megane 4p sedán con matrícula xxxx-FLX de color plata, con los warning encendidos y dos conos puestos detrás del coche a modo de vehículo averiado. Poco más adelante (sin llegar a la rotonda de la M40) estaba parando la GC.

El coche en cuestión era este...

21bo1w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma ubicación esta Semana Santa, pero con un Megane 4p sedán con matrícula xxxx-FLX de color plata, con los warning encendidos y dos conos puestos detrás del coche a modo de vehículo averiado. Poco más adelante (sin llegar a la rotonda de la M40) estaba parando la GC.

El coche en cuestión era este...

21bo1w.jpg

Ese camuflado que tu dices es imposible,esa foto la saque yo aqui en La Rioja,ese es un camuflado de la A.T.G.de La Rioja y es un Megane Sedan Gris 1289 FLX.

Te vuelvo a recordar que esa foto la saque en la N-232 tremino de Agoncillo(La Rioja).:playball:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese camuflado que tu dices es imposible,esa foto la saque yo aqui en La Rioja,ese es un camuflado de la A.T.G.de La Rioja y es un Megane Sedan Gris 1289 FLX.

Te vuelvo a recordar que esa foto la saque en la N-232 tremino de Agoncillo(La Rioja).:playball:

Cuando he puesto la foto me refería al modelo de coche. En ese momento no estaba yo para pararme y hacer fotos jejeje. Solo pude fijarme en las letras de la matrícula, no me dio tiempo a ver los números. Dudo si el modelo de megane que ví es el de la foto que he puesto o es el mismo megane pero sin restiling.

La foto la encontré buscando en google "megane FLX" :rolleyes3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.