W-Finder Mercury X1


Garfield1978

Publicaciones recomendadas

Que tal el W-Finder Mercury X1?

Yo he estado buscado el Bel 967E, pero dicen que ya no se venderan mas.

Creo que por precio, la alternativa seria este W-Finder Mercury X1.

Ya que si nos vamos al mejor, seria el sti plus creo, no? Pero el precio se sube mucho, No?

Bueno, que opinan de este y de que solo vale 325,00 mas iva.

Saludos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el W-Finder Mercury X1?

Yo he estado buscado el Bel 967E, pero dicen que ya no se venderan mas.

Creo que por precio, la alternativa seria este W-Finder Mercury X1.

Ya que si nos vamos al mejor, seria el sti plus creo, no? Pero el precio se sube mucho, No?

Bueno, que opinan de este y de que solo vale 325,00 mas iva.

Saludos

9b8d37d376c53592f2b8bc0k.gif

PD: http://www.todoradares.com/foro/partida-beltronics-967-t19726.html

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace meses, y hombre, para escanear la banda KA entera, da resultados satisfactorios. Eso si, recomiendo un avisador gps de radares, porque algunos fijos te pita encima, sobre todo pórticos. Pero para el resto cumple su cometido, de sobra. Vengo de un 975R modelo BC, y se asemejan las distancias de detección. La comodidad que tiene este es la instalación, ya que al no tener que pasar cables al interior, es muy cómoda. Calidad-precio interesante. Es mi opinió, y sobre gusto colores. Ya sé que hay detectores mejores, pero no ha este precio, nuevo, con instalación facilita y escaneando la banda KA entera, pues un detector a tener en la cabeza. Ah! Tiene alguna falsa alarma, pero nada relevante, ya que es fácil saber que es falsa alarma por la forma de pitar, y en un trayecto de 300km, te da un par de falsas alarmas.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Saludos.

P.d: Este finde haré alguna salida, y si puedo te hago un par de videos para que veas el funcionamiento. Ya te los subo la semana que viene.

Editado por DMoLiTi0n
añadir P.d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Perdona, pero no pude hacer video en el viaje que mencioné en el post anterior. De todas formas he salido por mi ciudad, para colgarte uno, y te hagas una idea. Este video es de un Radar Fijo, situado en la A4, a su paso por Córdoba. La distancias que me da en este es de 350 aprox.

[ame=

]
[/ame]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el W-Finder Mercury X1?

Yo he estado buscado el Bel 967E, pero dicen que ya no se venderan mas.

Creo que por precio, la alternativa seria este W-Finder Mercury X1.

Ya que si nos vamos al mejor, seria el sti plus creo, no? Pero el precio se sube mucho, No?

Bueno, que opinan de este y de que solo vale 325,00 mas iva.

Saludos

http://www.todoradares.com/foro/presentarse-foro-nuevos-usuarios-t19473.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola todos,

Llevo un mes con un W-Finder X1 y quiero compartir experiencias con otros usuarios de este detector ya que tengo un Bel 975 en otro coche y no se a que atenerme.

Lo llevo totalmente oculto y programado en maxima sensibilidad y bandas ka y ku activadas. Esta última por recomendación del instalador / vendedor ya que tiene un cliente policia municipal de Madrid que le pidío un detector con esta banda porque hay dos camuflados trabajando en esa banda.

Tengo bastantes más falsas alarmas en ciudad que con el Bel pero lo que me tiene descolocado es que a veces, radares fijos de cabina lateral me los detecta con muchísima antelación, tanta que antes de llegar a él deja de avisar y luego vuelve a detectarlo cuando ya estoy encima.

Supongo que puede ser por tenerlo configurado con la máxima sensibilidad pero como tengo la centralita oculta, muy oculta, me resulta un coñazo desmontar el tinglado sin estar seguro de cuál es la clave y andar probando. ¿ Alguna sugerencia?

saludos y gracias

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

Llevo un mes con un W-Finder X1 y quiero compartir experiencias con otros usuarios de este detector ya que tengo un Bel 975 en otro coche y no se a que atenerme.

Lo llevo totalmente oculto y programado en maxima sensibilidad y bandas ka y ku activadas. Esta última por recomendación del instalador / vendedor ya que tiene un cliente policia municipal de Madrid que le pidío un detector con esta banda porque hay dos camuflados trabajando en esa banda.

Tengo bastantes más falsas alarmas en ciudad que con el Bel pero lo que me tiene descolocado es que a veces, radares fijos de cabina lateral me los detecta con muchísima antelación, tanta que antes de llegar a él deja de avisar y luego vuelve a detectarlo cuando ya estoy encima.

Supongo que puede ser por tenerlo configurado con la máxima sensibilidad pero como tengo la centralita oculta, muy oculta, me resulta un coñazo desmontar el tinglado sin estar seguro de cuál es la clave y andar probando. ¿ Alguna sugerencia?

saludos y gracias

la ku ni de coña asi que debes quitarla si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto que te desmontaron la centralita del mechero o que?

Porque la centralita de ese aparato va al mechero.

Salu2

Esa centralita va al mechero pero como no quería nada visible lo han metido en el salpicadero y no he visto como lo han resuelto, yo manejo la conexión con un mando. Pero ahora tendré que cambiar la configuración y veré que han hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.