Cazado de Vigo a 197 km/hora


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Aunque en términos legales Berki tenga toda la razón, me da a mi que semejante bestialidad no va a quedar sin que "le despedacen y repartan sus trozos por la ría".

Y ahora digo yo, porque me parece una velocidad exagerada... ¿cabe la posibilidad de un error por el que le haya sido medida más velocidad de la que realmente llevaba?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en términos legales Berki tenga toda la razón, me da a mi que semejante bestialidad no va a quedar sin que "le despedacen y repartan sus trozos por la ría".

Y ahora digo yo, porque me parece una velocidad exagerada... ¿cabe la posibilidad de un error por el que le haya sido medida más velocidad de la que realmente llevaba?.

Saludos.

A tanto no llego, no obstante a su abogado no se le pasará ni por lo mas remoto lo de las vallas, además tocaría pasar del juicio rápido, así que conformará y punto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tanto no llego, no obstante a su abogado no se le pasará ni por lo mas remoto lo de las vallas, además tocaría pasar del juicio rápido, así que conformará y punto.

Salu2

Esa es la base de los juicios rápidos: procesarte "en caliente", con el susto de "me han pillado y me llevan a juicio", sin que te de tiempo a levantar las defensas y crujirte bien crujido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Más de lo mismo.

Manda carallo: un R8 (sin copi claro está) pillado por el C3 con multanova.

La velocidad una vez mas,descabellada para la zona.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/04/16/detenido-circular-179-kmh-avenida-madrid/536614.html

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos años sin carné por ir a 179 km/h por la Avda. de Madrid

También tendrá que pagar una multa de 2.800 euros

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2011/04/17/multan-2800-euros-conductor-iba-179-kmh-avenida-madrid/536782.html

Le han metido mas multa y tiempo de retirada que al de la moto a pesar de ser menos velocidad.......:zonked:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente es posible y/o factible que alguien vaya a semejante velocidad en zona urbana? ¿No habrá algún problema con ese cinemómetro?

Joder, es que me cuesta creer que alguien sea tan gilipollas de ir a 180 en zona urbana sabiendo como está el tema.

Es la entrada y salida de la ciudad.El que esté esa zona limitada a 50 es de verguenza cuando podia estar tranquilamente a 80 ya que es factible el que hubiese pasos elevados como existen en otras zonas.

Además la autovia desmboca en esa arteira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordais esta sancion a 750km/h.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/19/0003_6917433.htm

Como esta velicidad es incoherente,es un error,pero si en verdad, el cinemómetro marcase 140,160,...,seguro que estaba con su correspondiente sancion y retirada.Nos encontramos indefensos ante estas situaciones

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la ley de protección de datos, el estado es el que recibe el dinero de la sanción. el propietario de los "datos" no recibe ni una perra chica.

En cuanto a la zona, perfectamente se podría ir a 80.

Lo del R8 sin copi está claro que es lo mismo que ir sin manos libres para el telefono. O sea un muerto de hambre:girl:

Lo de ir a casi 200 en esa zona, es para darle en la cabeza con una vacenilla hasta que cante el la,la,la por subnormal:vroam:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.