Matriculas invisibles


El Capullo Vengador

Publicaciones recomendadas

Hace dos o tres dias en las noticias de una television a nivel nacional, estaban dando la noticia ( por lo menos para mi ) de que los coches oficiales de los ministros, llevan las placas de matricula, de no se que manera, inhibidas a todo tipo de radares.

¿Alguien sabe o conoce algo sobre este tema? :confused2: :confused2: :confused2: :hmmmm: :hmmmm: :noidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia no va desencaminada. No es que lleven inhibida la matrícula, creo que algunos llevan inhibidores de frecuencia, que seguramente anulen el radar. Esto está hecho por motivos de seguridad, para evitar atentados, ya que evitan la explosión de coches bomba con telefonos móviles o mandos a distancia.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia no va desencaminada. No es que lleven inhibida la matrícula, creo que algunos llevan inhibidores de frecuencia, que seguramente anulen el radar. Esto está hecho por motivos de seguridad, para evitar atentados, ya que evitan la explosión de coches bomba con telefonos móviles o mandos a distancia.

Salu2 a todos

No te va a decir nunca nadie en qué frecuencias trabaja un inhibidor de frecuencias porque es por seguridad, evidentemente, pero ya te digo yo que la banda Ka y similares no se pueden usar si no es para fines gubernamentales, por lo que no, un inhibidor, encaminado a inhibir señales que puedan activar detonaciones remotas, no va a inhibir una frecuencia que no es usada para eso.

Inhiben teléfonos móviles, mandos a distancia y un montón de cosas (prueba a aparcar un día cerca de alguno y verás que risa para abrir el coche luego con el mando...), pero no inhibien absolutamente todas las frecuencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.