Unas reflexiones...


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Llevaba ya mucho tiempo desconectado del foro, y ahora, de vuelta, veo que las cosas han cambiado algo.

Como evolución, tuve tres 975 en su día en varios coches, después un RP+Antena en mi coche y un STI-R Plus en el de mi mujer (que también utilizo yo a menudo), y ahora que cambio de coche, no sé que hacer.

Os cuento mis reflexiones:

- Roadpilot + Antena.- Salvo pastón, detectable y sin radares de tramo. Eso sí, es el display más cómodo y sencillo de ver, y como se puede configurar la antelación con que te avise, como avisador, para mí es el mejor con muchísima diferencia.

- 975R.- Pues ya un poco obsoleto, ¿no? Su función la hace, pero es detectable y sin GPS. Yo además, llevo Navegador en el coche montado "original", por lo que necesito aparte avisador (no pongo tomtom ni nada de eso)...

- STIR-Plus.- Tiene todo, pero ¡¡¡pita poquísimo!!! Me encantaría que se pudiera configurar la antelación para los GPS, que en la pantalla pusiera la velocidad permitida, que no se quede mudo cuando va bajando la señal de radar pura... Vamos, que cuando entra algo, se ponga a pitar y no pare como hacía el RP o el 975. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglar esto? Lo tengo bien configurado (sin automute, sin autoaprendizaje...).

- DSI.- Extremadamente caro, pero su pantalla es una pasada. Si detectara 35,5, puede ser que "picara".

Como imagino que cambiará la ley en más o menos tiempo, me tendré que ir a STI-R Plus o DSI, pero reconozco que, personalmente, el que más me ha gustado ha sido el RP.

Por favor, dadme vuestros comments, a ver cómo lo véis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Llevaba ya mucho tiempo desconectado del foro, y ahora, de vuelta, veo que las cosas han cambiado algo.

Como evolución, tuve tres 975 en su día en varios coches, después un RP+Antena en mi coche y un STI-R Plus en el de mi mujer (que también utilizo yo a menudo), y ahora que cambio de coche, no sé que hacer.

Os cuento mis reflexiones:

- Roadpilot + Antena.- Salvo pastón, detectable y sin radares de tramo. Eso sí, es el display más cómodo y sencillo de ver, y como se puede configurar la antelación con que te avise, como avisador, para mí es el mejor con muchísima diferencia.

- 975R.- Pues ya un poco obsoleto, ¿no? Su función la hace, pero es detectable y sin GPS. Yo además, llevo Navegador en el coche montado "original", por lo que necesito aparte avisador (no pongo tomtom ni nada de eso)...

- STIR-Plus.- Tiene todo, pero ¡¡¡pita poquísimo!!! Me encantaría que se pudiera configurar la antelación para los GPS, que en la pantalla pusiera la velocidad permitida, que no se quede mudo cuando va bajando la señal de radar pura... Vamos, que cuando entra algo, se ponga a pitar y no pare como hacía el RP o el 975. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglar esto? Lo tengo bien configurado (sin automute, sin autoaprendizaje...).

- DSI.- Extremadamente caro, pero su pantalla es una pasada. Si detectara 35,5, puede ser que "picara".

Como imagino que cambiará la ley en más o menos tiempo, me tendré que ir a STI-R Plus o DSI, pero reconozco que, personalmente, el que más me ha gustado ha sido el RP.

Por favor, dadme vuestros comments, a ver cómo lo véis...

Yo también usé RP con antena, y la verdad es que el RP es, sin duda alguna y de todos los que he probado, el avisador que más me gustó.

La pega por la que dejé de usarlo... el display. Era su punto fuerte, pero también su punto flojo. No me gustaba nada la retroiluminación en verde, y en un coche donde nada es de ese color y no hay hueco suficiente en el cuadro de mandos o salpicadero para esconderlo... daba mucho el cante. Además, la antena no iba muy allá comparada con la de un STi-R, por lo que al principio usé la antena del STi-R con el RP (mediante el adaptador de esta casa), pero al final me pasé a solamente el STi-R.

Ahora la antena del STi-R (lo mejor que ha habido en detector según mi opinión) ha muerto, no se fabrican más STi-R (¿beltronics se ha vuelto idiota?), y el precio del STi-R Plus es alto comparado con la patata de avisador que es (que si, que ahora ya detecta bien, pero el avisador sigue dejando que desear... como tú mismo comentas). Por lo que ahora te aseguro que hecho de menos mi RP con antena y cono.

Las opciones disponibles están "raras". Tanto que la gente se tira a por cosas como R27 y cosas así que si, "pitan", pero muy poco... Nos hemos quedado sin opciones de calidad en el mercado, salvo los DSI, STi-R Plus Euro y Qi45 Euro, pero estos tres se han subido a la parra con los precios...

Está jodida la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavado.

Lo ideal por lo que veo para tí, sería un Rp mas STDR mas Stir.

Lo que pasa que eso no existe, habla con CLF por si tuviera un chip STDR o un Stir.

EDITO: una cosa lo que dices del Stir que sebaja el volumen al llegar al radar o pasarlo, eso no es cierto. Algo llevarás mal configurado ya que sigue pitando.

Yo ya me hice a la idea que a día de hoy llevarlo todo integrado no es posible.

Por un lado Stir, por otro avisador.

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.