975 az


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas mi copi es un 975e AZ y por lo que he visto ya viene configurado para su uso en España,¿la confi es la misma para todos los 975?yo ahora llevo activos el 2 y 4 leds pero esque el anterior dueño segun me dijo activaba otra acotación cuando salía a carretera y me dejo algo mosca,espero llevarlo bien configurado porque tendría que desmontar medio coche para llegar a la centralita!!!!

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la K es otra banda sobre 24ghz (hay algún fijo) pero es mejor llevarla apagada, porque da muchas falsas alarmas y la Ka es la que se usa mayormente en España (moviles y y fijos) en 34,3 y 35,5 ghz.

Por eso me dijo el antiguo dueño que cuando salía a carretera activaba otra banda(que le pitaba al pasar por las gasolineras) y que en ciudad la apagaba,ok solucionado muchas gracias a todos.

ESTE FORO ESTA VIVOOOOOO...:congrats::congrats::congrats::congrats::typing::thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me dijo el antiguo dueño que cuando salía a carretera activaba otra banda(que le pitaba al pasar por las gasolineras) y que en ciudad la apagaba,ok solucionado muchas gracias a todos.

ESTE FORO ESTA VIVOOOOOO...:congrats::congrats::congrats::congrats::typing::thumb:

Hay que leerse la parte de información que hay en la pagina de inicio del foro, todos estos temas están más que tratados.:bangin::biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.